TALLERES Y EVENTOS

TALLERES Y EVENTOS

Próximo evento: 3 de Diciembre

CONOCE LAS CLAVES ASTROLOGICAS QUE REGIRAN EL 2018.

FECHAS CLAVES Y COMO APROVECHARLAS.

Cómo conectar con la energía de los Eclipses?

Aprenderás a sincronizar tus prioridades con los cambios energéticos más importantes.

Un enfoque para cada signo.

El entorno marca pauta, Gestiona y Focaliza tu año!

Enfocar, precisar y aportar luz a nuestras prioridades, será el objetivo en nuestro evento del 3 de diciembre: “Perfil Astrológico del 2018”, un recorrido por los escenarios más importantes, con sus fechas claves y cómo aprovecharlas, celebrando 26 años de astrología profesional.

Astroterapia  Perfil Astrológico del 2018

Una Visión Astrológica y Una Experiencia Ritualística. 

Las Claves Astrológicas del año con Cantos y Ejercicios Liberadores  con la astróloga Albanela Ravelo.

Fecha: Domingo 3 de Diciembre Horario: 10 am a 1 pm

Lugar: Centro de Arte Daniél Suárez en La Florida

Un recorrido por los cambios energéticos más importantes del 2018  y cómo aprovecharlos de acuerdo a cada signo zodiacal y ascendentes. Abordando el análisis de entornos y predicciones para Venezuela.

Cómo, qué y cuándo visualizar para materializar deseos
Eclipses y quema de karmas
Fluyendo con Mercurio retrógrado
El nuevo reto kármico
Júpiter y Saturno cambian de vibración

Ejercicios liberadores, aromas, visualizaciones, nivelación de energías, cantos a capela y sonidos sagrados, acompañados por la expresión mas elevada del reino mineral, piedras, cristales y cuarzos.

Astrología Profesional en el ámbito cultural

Inscripción: mandalaspiedrasymapasnatales@gmail.com Bs. 45.000

Esta vez no te quedes afuera, reserva tu cupo ya!

Nota: No se guardan cupos, se reserva con transferencia o depósito.Inversión no reembolsable, ni transferible.

Instagram: @albanelaravelo Twitter: @AlbanelaRavelo

Facebook: Mandalas, Piedras y Mapas Natales.

https://www.facebook.com/Mandalas-Piedras-y-Mapas-Natales-275736755782203/

——————————————————–

En El Profundo Poder de Júpiter en Escorpio

Una Visión Astrológica con Cantos y Ejercicios Liberadores conducida por  Albanela Ravelo. Fotos: Pasquale Cioffari

El 11 de octubre 2017,  focalizamos el profundo poder de Júpiter en Escorpio y disfrutamos de una experiencia vivencial.

Iniciamos con la presentación del video:  Un Tributo a la Madre y al elemento Tierra. 

https://www.youtube.com/watch?v=vBxUMu74W1M&lc=z22pcvhj3nnchhu1sacdp43ahdyywlqcwzx2a3xzcnhw03c010c

“Una mención a la energía de la Tierra, Cristales, Cuarzos, la Madre y Arquetipos Astrológicos. Un tributo a mi madre, a mi madre espiritual, a todas las madres y a la Tierra que nos vio nacer, la fuerza que mueve es el amor, celebrando 26 años de Astrología Profesional. Imágenes de Mandalas, Piedras y Mapas Natales®”

” Que belleza. Espectacular!!!. Empezando con tu voz que es tan dulce. Y luego con el contenido del video que te atrapa a verlo hasta el final. Felicidades e infinitas bendiciones para ti Albanela Ravelo” Milagros Reyes

“…una sesión de alma y corazón, sin desperdicios. Muy agradecida x todos los regalos que recibí. Un abrazo de mi Alma” Reina Delfin

Luego de abordar la comprensión y la profundidad de este nuevo ciclo, vigente hasta noviembre del 2018, y activamos lo benéfico y placentero de Júpiter en Escorpio a través de ejercicios liberadores.

“…Quería felicitarte por tu evento de anoche, fue todo un éxito, diste una cátedra, magistralmente explicado, con alto contenido de aprendizaje, lleno de mucha emotividad… Fue un evento completo, por el ritual, por todas las enseñanzas, piedras, signos, lo que significa Júpiter, su explicación astronómica y astrológica, la honra que le hiciste a los ancestros, a tu madre, fue algo espectacular. Una clase intachable, digna de ti, cada día me siento más orgullosa que Dios me dio el privilegio de ser tu amiga” Franca Camerota

¿En qué área de tu vida se expresará esa fuerza de cambio?

“Muy buena experiencia, nos encantó!!! Dios y la Virgen te sigan colmando de Bendiciones. Un Abrazote Querida Amiga, TQM!!! Piedad Marques

¿En qué aspectos se centra el poder regenerador de Escorpio?

“… Gracias por regalarnos tanta sabiduría y tanto amor en lo que haces, porque se siente y se transmite desde el corazón, aquella pasión desbordada teniendo los resultados que tienes, tales como expresiones de agradecimiento, cariño y amor que al final termina siendo tu mayor recompensa…. y el estar ahí entre todo eso me hace muy privilegiada y sentir que cuento con tu fuerza y que tu cuentas con la mía y no me queda más que decirle a la vida y a ti GRACIAS GRACIAS GRACIAS por ser y estar ahí  TQM” Laura Lombardini

¿En qué área se expresará tu magnetismo?

¿ Con qué y con quiénes te involucrarás más y para qué?

Estas fueron las preguntas desglosadas para cada signo y ascendente del zodíaco.

Liliana Barrios diseñó un Mandala para este evento, integrando la geometría sagrada con el concepto de Júpiter en Escorpio. Este Mandala inédito fue coloreado por el Maestro de las Artes Plásticas y Premio Nacional Juvenal Ravelo y fue presentado en el evento.

Parte 1: Explicación Astrológica

Iniciamos con el arquetipo astrológico de Júpiter y del signo de Escorpio.

Hicimos un recorrido signo por signo y sus ascendentes para vivenciarlo.

Incluimos su significado para Venezuela.

Parte 2: Experiencia Ritualística

Ejercicios liberadores, visualizaciones, nivelación de energías, cantos a capela y sonidos sagrados, acompañados por la expresión mas elevada del reino mineral, piedras, cristales y cuarzos.

—————————————————————————————————————

Astroterapia La Misión de Vida cambia a Leo, conducida por Albanela Ravelo

Fotos Pasquale Cioffari” Evento #impecable #nutritivo y sin duda #visionario … Infinitamente agradecida por mostrarme de una manera sencilla, realista y vibrante este cambio energético que nos impacta a todos hasta el 2018, donde fue evidente el rugido del León🦁 con su premisa: “Hay una voluntad que me impone sobre la circunstancia” Gracias, Albanela Ravelo🙏 y a cada uno de los participantes que con su fuerza lo hizo posible… Te abrazo.” Evelyn Cáceres. 
Anoche,  10 de mayo 2017, nos reunimos bajo el poder transformador de la luna llena del Buda, sincronizados con el cambio energético que inició y que nos impacta a todos por un año y medio, hasta noviembre del 2018.En medio de una situación de crisis y de manifestaciones en la calle, en Caracas, los asistentes  hicieron gala de la premisa de Leo “Hay una voluntad que me impone sobre la circunstancia”, llegaron en un acto de valentía y determinación para experimentar  el reto de la nueva misión: osar, crear, vibrar, amar, brillar, nivelar energías y visualizar una mejor Venezuela.
” Buenos días, ante todo MUY agradecida y feliz por la experiencia de la Astroterapia de ayer. He asistido a todas desde el año pasado, y son experiencias de crecimiento personal, de cambio de consciencia tanto individual como colectivo. A través de una explicación magistral, ya que Albanela tiene el DON de explicar de una manera sencilla lo complejo, no hablo solo respecto a lo astrológico sino también a lo humano, pudimos ubicarnos como personas y como venezolanos en el papel, que como destinos individuales y colectivos estamos llamados a cumplir. La manera en que nos conectó con las energías de transformación y conexión con los nodos, fue mística, alegre y profunda…… ” Para mí, su enfoque astrológico de nuestros procesos socio-políticos desde el punto de vista de la historia de Venezuela, es brillante e ilustrativo. A pesar de la situación de ayer, pudimos elevarnos y contactar con lo importante y aportar en luz y compromisos. Bendiciones en este nuevo recorrido nodal.
Mil gracias ” ,  Maria Alejandra Mavares.En la 1a parte, Visión Astrológica de la Misión de Vida cambia a Leo, 
desglosamos a los nodos lunares, puntos de gran poder y magnetismo activados en su desplazamiento por el eje Leo y Acuario, y su señal de giro, nuevos retos y un nuevo camino de evolución.

Siguiendo la secuencia de hechos históricos y mundiales, desciframos la misión personal y colectiva, un recorrido por las experiencias ineludibles,  de significado kármico en nuestras vidas y para Venezuela.   En ella incluimos la correspondencia de esta relación matemática entre las luminarias y nuestro planeta con los ciclos naturales y el comportamiento humano, incluyendo información de los chacras o centros energéticos de nuestro cuerpo, activados por esta aspectación. Citamos ejemplos de cómo ejecutar esta vibración durante año y medio como sinónimo de avance, satisfacción, bienestar, prosperidad y éxito, siguiendo la tónica que esa franja zodiacal nos ofrece como misión de vida.

“El día 10 de Mayo de 2017 fue un día muy movido en Caracas y ese mismo día tenía la astroterapia con Albanela Ravelo y llegar al lugar del evento era todo un reto, pues puedo contar que decidir en algún momento estuvo sujeto a los que estaban a mi alrededor, pero nada impidió que llegara y valió la pena pues ahí descubrí todo lo que está ocurriendo a nivel planetario y como los nodos lunares que manejan nuestros karmas se movieron al norte en leo y al sur en acuario y el darme cuenta que  con mi decisión de llegar al evento descubrí que entré en ese grupo de los que están en el nodo norte y estar en ese punto significa que superas todo reto, de que no hay nada que detenga tu proyecto, que tus  ganas de seguir adelante no las detiene nadie, dejó en mi una gran enseñanza , adicionalmente nos paseamos por muchos escenarios  y estoy inmensamente agradecida con Albanela con sus astroterapias que en su segunda parte nos  deleito con una meditación en muy alta vibración y conexión que sólo viviendo la experiencia podrías entender … GRACIAS GRACIAS GRACIAS por tan enriquecedora experiencia” yosoyllombar32  Laura LombardiniEn la 2a parte, sincronizados con este lenguaje del Universo, hicimosejercicios con cristales y chacras en correspondencia con el nuevo eje de los nodos lunares.

Nivelación de energía el 10 de mayo en la Astroterapia de Albanela Ravelo, en la luna llena de lo triple sagrado, bajo la cual el gran maestro espiritual recibió la iluminación.

Mercurio el astro de las comunicaciones junto a Urano, el impredecible del zodíaco, nos trajo la sorpresa de la unión y de una excelente vibración. ” Gracias por la actividad de ayer . Excelente!!!!” Luisa BarriosEn armonía perfecta, iniciamos una experiencia ritualística, vivenciando el poder transformador de nuestra mecánica celeste para elevar positivamente la energía de Venezuela y de cada uno de los presentes.

“Agradecida y honrada una vez más por haber participado en esta experiencia al servicio de la luz y en armonía con todos los que con valentía asistieron esta noche 🙏🙏💐💐💐gracias ,gracias graciasss🌟🌟 Albanela Ravelo” Sabrina CabreraEn cada ejercicio activamos la energía radiante y creativa de Leo.Leo es el punto del zodíaco que concentra la alegría de vivir y sacar a pasear a nuestro niño interno.

“Albanela, quiero compartirte que me gusto muchísimo la Astroterapia♌♒- 🌝♏del 10May, Gracias por compartir un espacio nutritivo de paz, confort, motivación y seguridad, en un día como ayer…

Astroterapia “La Misión de Vida cambia a Leo” 10 de mayo en Caracas

… Disfruté de tu explicación de los nodos lunares de forma didáctica, creativa, y enriquecedora, y de la influencia de ese de nuevo eje en cada signo…

… “Fue sorprendente el impecable y profesional abordaje político de los hechos históricos de nuestro país y sus figuras políticas, desde esta nueva alineación de nodos, y “la Guinda en el Postre del Banquete” fue el cierre de la actividad: con una Meditación Divina, llena de sanación, con piedras-gemas, de nivelación energética,  con una visualización de nuestro deseo más elevado y otro para nuestra Venezuela,  con una  conexión espiritual sublime que me permitió regresar a Casa con Paz, Confianza, Fe, Coraje,  Amor y Protección Divina. Este es el 4to Evento que asisto desde hace un año, y siempre me siento feliz de estar allí y de aprender de ti.
Infinitas Bendiciones”. Liliana Barrios M

En “La Misión de vida cambia a Leo” el #10demayo gente valiente vibrando con la premisa de #leo “hay una voluntad que me impone sobre la circunstancia” uniendo fuerzas para descifrar la misión y visualizar una mejor Venezuela.

Aromas, cristales y cuarzos, inciensos, cantos y sonidos sagrados nos acompañaron anoche.Las astroterapias son experiencias vivenciales y ritualísticas, aplicando el enfoque terapéutico de los planetas y practicadas bajo eclipses, alineaciones y tránsitos,con el objeto de tomar las vibraciones cósmicas del momento para activar sus energías positivas.
Compartir el #10demayo en “La Misión de vida cambia a Leo” voluntad y armonía.Gente valiente y determinada en la Astroterapia del 10 de Mayo.Aromas, cristales y cuarzos, inciensos y cantos sagrados nos acompañaron bajo la luna llena del Buda del 10 de mayo 2017.

… “deseo felicitarte por el maravilloso evento del miércoles, me encantó, salí reconfortada, Gracias.” María Teresa Pérez Itanare

Granate Rojo, Regenerador, antidepresivo. Reactiva el apetito sexual. Parte del grupo de piedras utilizadas en los ejercicios en esta Astroterapia del 10 de mayo 2017.  Foto: @AlbanelaRavelo

————————–

Astroterapia  Perfil Astrológico del 2017, conducida por Albanela Ravelo.

Fechas claves y cómo aprovecharlas

Una Visión Astrológica y Una Experiencia Ritualística

 Cantos y ejercicios liberadores

Fotos y videos: Edgar Vergara

La excelencia profesional de nuestra Albanela Ravelo queda en evidencia en cada astroterapia que realiza. Esta vez dedicada a conocer el perfil astrológico de Venezuela para el 2017 ,fue una experiencia enriquecedora y de fácil comprensión, Alba tiene la habilidad de hacer fluir el conocimiento y crear un ambiente de confort donde cada uno de los participantes se siente especial, es una de las mejores astrólogas y moderadora que he tenido el honor de conocer… Infinitamente gracias por compartir tus conocimientos querida amiga. Feliz navidad y lluvia de bendiciones… ,esperando un próximo encuentro …bienvenido 2017!!! ” Norka Muro “Hera”

“En medio de una cruz cósmica en el cielo astrológico, anoche 15 de diciembre, dicté el Perfil Astrológico del 2017.

La convocatoria a esta Astroterapia, nos reunió en torno a un público diverso, muchos de ellos consagrados en sus terrenos de acción, nos acompañaron nuestros Premios Nacionales en Ciencia y Tecnología, Cine y Artes Plásticas, entre otros.

“💡🎉Albanela Gracias por la Astroterapia, En lo personal creo que fue “Realmente un espacio temporal de confianza, confort para abordar el lenguaje del universo y sus aspectos en el 2017, de manera estructurada, hilada, de fàcil comprensiòn, didàctica, autèntica y original.🌟🌟Una astroterapia que me llegò a todos los sentidos : 👀visual ( imàgenes y colores representativos),👂 auditivo ( explicaciòn clara, concreta con una tònica suave, 👃olfativo ( rica aromaterapia),🙅🙌 tàctico ( los afectos de los abrazos y ejercicios liberadores)” Exitos y muchas bendiciones 🌹☺🎉💖. ” Liliana Barrios M

Parte 1:

Nuestro programa inició con la proyección de un video del  Universo realizado por el Museo estadounidense de Historia Natural cuya data se conoce como el Atlas digital del universo, traducido por Ingrid Castell.

Video acerca del Universo en el Perfil Astrológico del 2017.

Con apoyo visual, hicimos un recorrido por los cambios energéticos más importantes del 2017, sus fechas claves y cómo aprovecharlas de acuerdo a cada signo zodiacal y ascendentes.

El análisis de entornos astrológicos en Venezuela, formó parte de este recorrido.

“Gracias Albanela… El pasado jueves 15 de diciembre, estuve entre los afortunados participantes del taller de Astroterapia dictado por la prestigiosa astróloga Albanela Ravelo sobre el perfil astrológico 2017 que integraba los cambios energéticos de mayor relevancia para Venezuela e individualmente para cada uno de los que estábamos presentes. En realidad, fue una guía para aprovechar los momentos cumbres de acuerdo a los signos zodiacales y los ascendentes.

La verdad es que me encontré con una sala totalmente llena de gente variopinta y muy comprometida con el momento. Mi sorpresa vino cuando me enteré que no solo era una exposición del tema, sino, que era participativa con una serie de ejercicios prácticos que involucraban aroma terapia, bailes, intercambio de claves zodiacales, mantras, meditación, limpieza energética y cantos interpretados por Albanela que nos deleitaron a todos los presentes.

Pude ver con detenimiento la concentración dela gente, su disposición a participar, mucha alegría y todos ávidos por conocer sobre la energía que los astros traen para el próximo año, por demás súper interesante, ya que como dijo Albanela: “estamos viviendo y haciendo historia en Venezuela y es compromiso de cada uno de nosotros trabajar para que esa historia sea la realidad que queremos para nuestra querida Venezuela y para nosotros mismos”.

Interesante, Fascinante y Emocionante son las palabras que escogí para resumir lo que viví durante las 3 horas de esta maravillosa exposición dictada magistralmente por Albanela Ravelo…gracias por invitarme, siento que sobre pasó cualquier expectativa que pude haber tenido…

Felicidades y que sigan tus éxitos y nos vemos en tu próxima exposición, no me la voy a perder!!! Carlos T. Rojas”

Carta Astral de Venezuela

“Honrada por tu invitación… me encantó todo, el contenido lleno de claves y mensajes positivos y de alta vibración para el planeta, el país, y para mí en lo individual… la presentación con sus imágenes acordes al contenido y tu magistral exposición tan amena y entretenida, con un excelente dominio de la escena… los compañeros participantes, brillantes, afectuosos, queridos… y por encima de todo, la visualización con cantos en tu voz así como los abrazos finales… felicidades… espero estar en primera fila el próximo año… te amo” Ingrid Castell

Venezuela y los eclipses. En primera fila, de izquierda a derecha el escultor Daniel Suárez, Juvenal Ravelo Premio Nacional de Artes, Rita Tamasaukas Premio Nacional de Ciencia y Tecnología y Asdrúbal Meléndez Premio Nacional de Cine.

“Excelente evento. Gracias @albanelaravelo por una noche tan espectacular compartiendo tus saberes y afecto. Mil Bendiciones! :-*” Rita Tamasaukas

Asdrúbal Meléndez y Juvenal Ravelo, Premios Nacionales en Cine y Artes Plásticas respectivamente, se reencuentran en este evento.

Parte 2:

Intercambio de claves para el 2017. Ejercicios liberadores en la Astroterapia del 15/12/2016Ejercicios liberadores, a la izquierda el escultor Daniel Suárez, dueño del Centro de Arte que lleva su nombre.

Al son de nuestra música de El Callao, Venezuela, realizamos un intercambio de claves y mensajes entre cada participante, un ejercicio liberador, cuyos segmentos están disponibles en nuestro canal youtube https://www.youtube.com/user/AlbanelaRavelo

Parte 3:

Aromas antes de la meditación el 15 de diciembre 2016

“Honrada y agradecida💓💓💓😀😀Un placer para mi formar parte de tus maravilloso proyectos Albanela Ravelo que sigan los éxitos, la buena vibra, el amor y la prosperidad, gracias . Salud y amor. 🙏💁💓💓Graciasss” Sabrina Cabrera

Escogiendo piedras para la experiencia ritualística. En la gráfica Sabrina de Ananda Spa CCS apoyando la logística de este evento.

Escogiendo piedras para la experiencia ritualística. En la gráfica Sabrina de Ananda Spa CCS apoyando la logística de este evento.

Aromas para restaurarnos positivamente y propiciar un ambiente fresco y relajado fueron el preámbulo de una nivelación de energías.

Nivelación de energías el 15 de diciembre 2016 en la Astroterapia

Una visualización con cantos y sonidos sagrados donde elevamos nuestro mayor deseo para el próximo año.

En la Astroterapia de Albanela Ravelo, una nivelación de energías.En la Astroterapia de Albanela Ravelo, una nivelación de energías.

Un compartir de abrazos y un aguinaldo venezolano, fue nuestra despedida por esta temporada. https://www.youtube.com/watch?v=ivSknVYYlQs

Al finalizar el Perfil Astrológico 2017

Vaya mi agradecimiento a todos los participantes y al maravilloso equipo que me acompaña.

Me siento honrada de la gente que participó a sala llena y en armonía perfecta en las 4 Astroterapias que conduje en este 2016.

En total gratitud! Gracias, Gracias, Gracias.”

Albanela Ravelo

Albanela Ravelo durante la presentación

Usando el ritmo cósmico a nuestro favor, nuestro objetivo fue dar herramientas para organizarse y sincronizar los proyectos del próximo año.

Nuestro recorrido incluyó los siguientes temas:

Cómo, qué y cuándo visualizar para materializar deseos
Eclipses y quema de karmas
Fluyendo con Mercurio retrógrado
Mayo y el nuevo reto kármico
Júpiter y Saturno cambian de vibración
Nivelación de energías
Aromas, Cantos y Ejercicios liberadores

Instagram: @albanelaravelo Twitter: @AlbanelaRavelo

Facebook: Mandalas, Piedras y Mapas Natales.

  • La Astroterapia es una experiencia vivencial y ritualística, aplicando el enfoque terapéutico de los planetas y practicadas bajo eclipses y tránsitos, con el objeto de tomar las vibraciones cósmicas del momento para activar sus energías positivas.

———————————————————————-

Astroterapia de Luna Nueva y Júpiter en Libra.

Conducido por Albanela Ravelo.

Fotos Pasquale Cioffari.

Astroterapia de Luna Nueva y Júpiter en Libra. Foto: Pasquale Cioffari

Participantes en la Astroterapia de Luna Nueva y Júpiter en Libra. Foto: Pasquale Cioffari

El 30 de septiembre 2016, marcó la pauta para un nuevo comienzo en nuestras relaciones. Cada 12 años, el cosmos nos regala una alineación donde Júpiter, planeta de las oportunidades y de la confianza en la vida, potencia la unión de la luna con el sol, para provocar, en este 2016, antes de las 20 horas 13 minutos, hora de Venezuela, una luna nueva en Libra de poder amplificado, el escenario ideal para sembrar nuestros proyectos.

Una luna nueva en el signo de las almas gemelas, de las relaciones, del equilibrio justo y la armonización. Al ser la 2a luna nueva del mes, se le considera “luna negra”, lo cual enfatiza el momento en que la psiquis expresa todo su poder.

“Esta noche tuve el privilegio de participar en la astroterapia de luna nueva en libra realizada por mi amiga Albanela Ravelo la cual estuvo simplemente extraordinaria … Gracias amiga por regalarnos unos momentos tan mágicos y especiales… Felicitaciones.” Laura Lombardini

En la explicación astrológica. Foto: Pasquale Cioffari

En la explicación astrológica del 30 de septiembre, un día de poder. Foto: Pasquale Cioffari

Dada las características de ese día, desglosamos el por qué de la causalidad de este encuentro de almas.

Nivelación de energías. Foto: Pasquale Cioffari

Nivelación de energías. Foto: Pasquale Cioffari

Iniciamos con la explicación astrológica de la triple conjunción del astro rey, nuestro satélite y el gran coloso del zodíaco, Júpiter, dentro de la franja zodiacal de Libra. Este signo cardinal, trajo en primera instancia el tema de las almas gemelas, pareja, socios, equipos, la justicia, lo legal y las relaciones públicas. En su combinación con Júpiter nos centró en la confianza en las relaciones y en el compartir con justicia y libertad.

Aromas en la Astroterapia del 30 de septiembre 2016. Foto: Pasquale Cioffari

Aromas en la Astroterapia del 30 de septiembre 2016. Foto: Pasquale Cioffari

“La invitación al encuentro creó la magia para congregarnos en una noche espectacular!! Información fundamental, Claves específicas personalizadas, música, cantos, amor en movimiento ,……..sincronías que se fueron develando completando las señales del Universo para nosotr@s. Gracias Dios⭐️….Gracias Albanela por ser la Mensajera del Cielo⭐️✨” Ofelia Granados

Aromas en la Astroterapia de Albanela Ravelo. Foto: Pasquale Cioffari

Aromas en la Astroterapia de Albanela Ravelo. Foto: Pasquale Cioffari

Un recorrido para cada signo y ascendentes, 12 formas de brillo, 12 pruebas de fe, 12 tipos de relaciones y 12 posibilidades diferentes, fueron los ejes para conocer y activar en qué áreas de nuestras vidas Júpiter expresará su fuerza.

Intercambio de claves astrológicas en la Astroterapia

Intercambio de claves astrológicas en la Astroterapia. Foto: Pasquale Cioffari

Un ejercicio liberador donde cada participante recibió las claves zodiacales para un nuevo comienzo: Compartir, actuar, renacer, prosperar, confiar, decidir, construir, vivir, experimentar, gozar, fluir y sembrar.

La “siembra” de deseos fue realizada en el momento propicio,  a fin de ser amplificada por Júpiter, el gran coloso de nuestro sistema solar en el marco de Libra, el signo de las relaciones, de la armonía, de la paz y el acuerdo.

Los Libra compartiendo! Astroterapia de Luna Nueva y Júpiter en Libra Foto: Pasquale CioffariLos Libra compartiendo! Astroterapia de Luna Nueva y Júpiter en Libra. Foto: Pasquale Cioffari

“…estuvo demasiado genial la actividad de ayer, la disfruté un mundo. Me encantó la claridad de la explicación, la dinámica, la meditación con sus sonidos y cánticos, y la piedra demasiado linda y especial. Y la oportunidad de haber invitado a mis hermanas. Muchos cariños y bendiciones.” Liliana Barrios

Astroterapia de Luna Nueva y Júpiter en Libra. 30/9/2016. Foto: Pasquale CioffariAstroterapia de Luna Nueva y Júpiter en Libra. 30/9/2016. Foto: Pasquale Cioffari

 Proseguimos con una experiencia ritualística con visualizaciones, ejercicios liberadores, aromas, nivelación de energías, cantos y sonidos sagrados, acompañados por la expresión mas elevada del reino mineral, piedras, cristales y cuarzos.

Ejercicios liberadores. Foto: Pasquale Cioffari

Ejercicios liberadores. Foto: Pasquale Cioffari

“Hermoso #EncuentroDeAlmas… Noche de #magia #energía #bienestar#visualización #palabrasclaves #gratitud acompañados de #lunaNueva y el gran #Jupiter en #Libra, de la mano de Albanela Ravelo…!
Gracias, gracias, gracias!!!
#GraciasDiosSiempre Evelyn Cáceres

Cuarzo azul, piedra para vencer barreras, protectora y calmante. Combate el agotamiento mental y promueve el optimismo. Usadas en la AstroterapiaCuarzo azul, piedra para vencer barreras, protectora y calmante. Combate el agotamiento mental y promueve el optimismo. Usadas en la Astroterapia de Luna Nueva y Júpiter en Libra. Foto: Albanela Ravelo

Explicación del Júpiter astrológico.

Explicación del Júpiter astrológico.

Intercambio de claves astrológicasEjercicios liberadores en la Astroterapia.

Restaurando energía con aromas

Restaurando energía con aromas en la Astroterapia de Albanela Ravelo. Foto: Pasquale Cioffari

Minutos antes de que la fase lunar nueva y esta poderosa conjunción se produjeran, unimos fuerzas para activar el patrón estructural que Júpiter, el planeta del bienestar y el crecimiento trae para todos por mas de 1 año.

En el compartir de la Astroterapia. Foto: Pasquale Cioffari.

En el compartir de la Astroterapia. Foto: Pasquale Cioffari.

cristalesAlbanelaRavelo

Cuarzos Cristales usados como protectores psíquicos en esta Astroterapia. Foto: Albanela Ravelo

En plena alineación el grupo entró en la misma frecuencia vibratoria, para visualizar la materialización de sus sueños y proyectos.

Las señales del Universo… nos acompañaron gemelas (símbolo de paridad de libra, símbolo sagrado en las mitologías comentadas en el evento) una embarazada, 2 libras ascendentes libra (ambas con la profesión arquetípica de ese signo, abogadas) y una cumpleañera (recibiendo su retorno solar en libra).

Gemelas en la AstroterapiaGemelas en la Astroterapia

Los caballeros hicieron presencia y fueron honrados en la siempre numerosa energía femenina, típica de un país canceriano como Venezuela.

fdsc_0567

Los caballeros participantes. Foto: Pasquale Cioffari

Un evento emotivo, de particular entrega, de integración amorosa y felicidad! A todos GRACIAS!!!

“Estupendo… fue realmente maravilloso. Gracias mil!!!” Brunelia Martínez

Las astroterapias son experiencias vivenciales y ritualísticas, aplicando el enfoque terapéutico de los planetas y practicadas bajo eclipses, alineaciones y tránsitos, con el objeto de tomar las vibraciones cósmicas del momento para activar sus energías positivas. 

AstroterapiaAlbanelaRavelo

Video de Nivelación de energías en la Astroterapia del 30 de septiembre

 Twitter: @AlbanelaRavelo

Instagram: @albanelaravelo

Facebook: Mandalas, Piedras y Mapas Natales 

https://www.facebook.com/Mandalas-Piedras-y-Mapas-Natales-275736755782203/?ref=aymt_homepage_panel

Contacto: mandalaspiedrasymapasnatales@gmail.com

————————————————————————————————–

Astroterapia del 22 de marzo 2016, tomando las vibraciones del Eclipse de Luna en Libra

Conducido por Albanela Ravelo. Fotos: Pasquale Cioffari

El 23 de marzo 2016 se produjo un eclipse de luna en libra. En nuestra Astroterapia del día 22, tomamos las vibraciones positivas de ese evento cósmico en el signo del amor, las relaciones públicas, el matrimonio y los aspectos legales para liberar y limpiar, nuestro transitar por las relaciones amorosas y de todo tipo. Parte importante del programa fue dedicado a Venezuela.

Participantes en la Astroterapia de Albanela Ravelo. Foto: Anne Borzobohaty

Participantes en la Astroterapia de Albanela Ravelo. Foto: Anne Borzobohaty

La primera parte consistió en la explicación astrológica del eclipse de luna en libra para Venezuela, todos los ascendentes y signos del zodíaco.

Explicación astrológica del eclipse de solExplicación astrológica del eclipse

Explicación astrológica del eclipse y VenezuelaExplicación astrológica del eclipse de luna en Libra y Venezuela

La segunda parte incluyó una experiencia vivencial y visualizaciones con sonidos sagrados y cantos “a capella”.

Nivelación de energía, Astroterapia del 22 de marzo 2016

Nivelación de energía, Astroterapia del 22 de marzo 2016

Ejercicios liberadores usando cuarzos rosados y labradoritas, las piedras que mas apoyan en el amor y las relaciones.

Con cuarzos rosados y labradoritas

Con cuarzos rosados y labradoritas previamente bañadas en agua con miel y agua de mar.

Los participantes recibieron la preparación previa al eclipse a manera de limpieza energética.  

Astroterapia del 22 de marzo 2016

Astroterapia del 22 de marzo 2016

Mandala en Mapa Natal de la Astroterapia del 22 de marzo 2016, activado con cuarzos. (Mandalas, Piedras y Mapas Natales) @AlbanelaRavelo

Mandala en Mapa Natal de la Astroterapia del 22 de marzo 2016, activado con cuarzos. (Mandalas, Piedras y Mapas Natales) @AlbanelaRavelo

Usando herramientas expuestas en el XVII Congreso de Astrología, donde recibimos la distinción: Premio Mejor Ponente Femenino.

Vol22M

——————————————————————————-Astroterapia de Luna Nueva y Eclipse de Sol en Piscis el 8 de marzo 2016.

Conducido por Albanela Ravelo. Fotos: Pasquale Cioffari

El 8 de marzo 2016, sembramos proyectos y renovamos energía el día en que la psiquis expresó todo su poder. Un viaje por los 7 poderes curativos usando la imaginación como herramienta de poder y creación.

AR8M5

Después de la explicación astrológica del eclipse de sol, la experiencia ritualística incluyó visualizaciones, mantras, respiraciones, sonidos y cantos sagrados “a capella”. 

Astroterapia8MAbrazo

Una experiencia enfocada a materializar nuestros sueños y decirle adiós a ser la “víctima” y a las confusiones.

Astroterapia8M7

El mismo día del eclipse de sol en piscis, activamos la tónica para los próximos 6 meses.

Astroterapia8MAbrazo2

Cada participante recibió la preparación previa al eclipse con una limpieza energética.

Astroterapia de Albanela Ravelo, el 8 de marzo 2016. Foto: Pasquale Cioffari

Astroterapia de Albanela Ravelo, el 8 de marzo 2016. Foto: Pasquale Cioffari

Parte del recorrido fue dedicado a Venezuela.

Piedras8M

La expresión mas elevada del reino mineral se hizo presente con los cuarzos verdes y las amatistas chevrón, acompañando a los asistentes en su viaje por los 7 poderes curativos. Fueron previamente lavadas en agua de mar.

Mandala en mapa natal de la Astroterapia activado con minerales (Mandalas, Piedras y Mapas Natales)

Mandala en mapa natal de la Astroterapia activado con minerales (Mandalas, Piedras y Mapas Natales)

Video de la Nivelación de energía en la Astroterapia del 8 de marzo 2016.

Usando herramientas expuestas en el XVII Congreso de Astrología, donde recibimos la distinción: Premio Mejor Ponente Femenino.

Diapositiva1

—————————————–

En el XVII Congreso Venezolano de Astrología

Albanela Ravelo, recibiendo el Premio Mejor Ponente Femenino en el Congreso de Astrología.

Albanela Ravelo, recibiendo el Premio Mejor Ponente Femenino en el Congreso de Astrología, de manos de la organizadora Meiver Querales.

El 17 y 18 de octubre del 2015, se celebró en Caracas, el XVII Congreso Venezolano de Astrología, organizado por la Alianza Venezolana de Astrología, en el Hotel Paseo Las Mercedes de Caracas.

Una edición que congregó a los mas destacados astrólogos de nuestro país, quienes durante dos días, presentaron el resultado de sus investigaciones y compartieron sus aportes en ésta dinámica área de conocimiento, con sus colegas y el público asistente.

Astrólogos en el XVII Congreso Venezolano de Astrología. Foto: Adolfo Alayón

Astrólogos en el XVII Congreso Venezolano de Astrología. Foto: Adolfo Alayón

Esta edición se caracterizó por la vanguardia y la alta calidad de las ponencias y de los participantes.

Albanela Ravelo durante su ponencia en el XVII Congreso de Astrología. Foto: Pasquale Cioffari

Albanela Ravelo durante su ponencia en el XVII Congreso de Astrología. Foto: Pasquale Cioffari

Albanela Ravelo fue galardonada como  mejor ponente femenino de este Congreso, con su ponencia: Mandalas, Piedras y Mapas Natales, una fusión inédita donde se conjuga el Arte, la Astrología, la Ciencia, la Sanación y la Espiritualidad con la expresión más elevada del Reino Mineral, las Piedras y Cristales de Cuarzo para la curación, el disfrute, el crecimiento próspero, la felicidad y protección de los participantes. Enriquecida con el apoyo y participación de Premios Nacionales en Artes Plásticas, Cine, Ciencia y Tecnología, Poetas, un Premio Emmy, niños, docentes, terapeutas y un equipo multi-disciplinario e internacional. Una propuesta de Albanela Ravelo basada en su propia experiencia de sanación y la curación de otros, de su vinculación con el arte y de mas de 20 años estudiando cristales, cuarzos y ejerciendo la Astrología.

Albanela Ravelo en el XVII Congreso de Astrología. Foto: Adolfo Alayón

Albanela Ravelo en el XVII Congreso de Astrología. Foto: Adolfo Alayón

Resumen de Mandalas, Piedras y Mapas Natales®, Ponencia de Albanela Ravelo para el XVII Congreso Venezolano de Astrología, 2015.

“Es una propuesta desde mi propia experiencia de sanación, de la curación de otros y de más de 20 años estudiando cristales y cuarzos y ejerciendo la astrología. Presentada oficialmente en Venezuela en el 2012.
Tres experiencias terapéuticas la integran:
1-Conocer el mapa natal (carta astral) y pintarlo como mandala.
2-Piedras y cristales de cuarzo sobre el mapa natal de acuerdo a sus propiedades, correspondencias astrológicas y los criterios profesionales establecidos en ésta investigación.

En pantalla, Piedras sobre el mapa natal, mandala pintado por el maestro de las artes plásticas y Premio Nacional Angel Hurtado. Para el proyecto de Albanela Ravelo. Foto: Pasquale Cioffari

En pantalla, Piedras sobre el mapa natal, mandala pintado por el maestro de las artes plásticas y Premio Nacional Angel Hurtado para el proyecto de Albanela Ravelo. Foto: Pasquale Cioffari

3- Dinámica de la fusión.
La conforman el mapa natal, principal instrumento de la astrología, los minerales y el arte milenario de pintar mandalas, para la sanación, el disfrute, el crecimiento próspero, la felicidad y protección de los participantes.
Un mandala es la expresión artística de tu esencia.
Un mapa natal es el reflejo de tu psiquis y de tu camino por la vida.
Las piedras son el mayor regalo del reino mineral con infinitas propiedades.

Lámina de la presentación de Albanela Ravelo. Las piedras de la alegría

Lámina de la presentación de Albanela Ravelo. Las piedras de la alegría

Las tres fueron integradas inéditamente en Mandalas, Piedras y Mapas Natales y fue enriquecida con el apoyo y participación de galardonados nacionales e internacionales y un equipo multi-disciplinario.
Una nueva forma de hacer Astrología, dinámica, participativa, transformadora y consciente.
La energía como manifestación del ser y sus distintos planos de vibración es lo que vamos a ver en la relación entre un mapa natal, las piedras o minerales que por su cristalización tienen una energía interna, propia y una vibración específica y los colores, esas ondas de luz, puestas en figuras asociadas a las posiciones de los planetas, todo integrado en un círculo de energía sagrada para restablecer el equilibrio donde sea necesario.

Mandalas, Piedras y Mapas Natales en el XVII Congreso Venezolano de Astrología. Foto: Pasquale Cioffari

Mandalas, Piedras y Mapas Natales en el XVII Congreso Venezolano de Astrología. Foto: Pasquale Cioffari

Originalidad y particularidades: 

a) Que la base del mandala es el mapa natal del Participante: un intrincado sistema energético personal, único e irrepetible, donde ya de por sí se expresa nuestra psiquis.

b) Que el poder sanador de un mandala es mayor al dibujarlo, cada participante,  transforma su existencia  después de haber intervenido su mapa natal, al hacer 2 terapias en una.

c) Las piedras, superpuestas en ese mapa natal-mandala, ejerce sus efectos sobre todo el mapa, nuestra psiquis; de acuerdo a sus propiedades y su sintonía con la persona,  minimizan o potencian sus prioridades.

Lámina de la presentación de Albanela Ravelo. Propiedades de las piedras

Lámina de la presentación de Albanela Ravelo. Propiedades de las piedras

d) Después de conocer nuestra psiquis desde la perspectiva astrológica, expresarla a nuestro libre albedrío como mandala y participar en la cristaloterapia, no solo tocando las piedras, sino aplicándolas, en el círculo sagrado de nuestra psiquis, obtenemos  la tercera terapia, todo en un mismo ejercicio.
e) Esta terapia sobre los sistemas mandálicos que la componen, hacen posible sanar, transformar, ser felices y elevar nuestra consciencia, con alegría, en lo que podríamos llamar herramientas terapéuticas de crecimiento personal exponencial.

Comparte tu luz con Venezuela, forma parte de Mandalas, Piedras y Mapas Natales. En la gráfica, Mandala en el mapa natal de Venezuela, pintado por el Premio Nacional de Artes Plásticas Manuel Espinoza.

Comparte tu luz con Venezuela, forma parte de Mandalas, Piedras y Mapas Natales. En la gráfica, Mandala en el mapa natal de Venezuela, pintado por el Premio Nacional de Artes Plásticas Manuel Espinoza.

Su misión

Compartir y vivenciar la diversidad de nuestras psiquis, el inconsciente colectivo inmerso y ofrecer herramientas para transformarnos en seres más sanos y más felices, incluyendo el entorno creando una nueva experiencia de vida.Beneficios 
1- Conocer nuestra psiquis astrológica a través del mapa natal
2- Expresarla a nuestro libre albedrío como mandala
3- Participar en la cristaloterapia, tocando y conociendo los cristales
4- Aplicarlos al círculo sagrado de nuestra psiquis recibiendo sus propiedades.
5- Tres terapias en una fusión inédita, para sanar, centrarnos, protegernos, ser más aptos  y elevar nuestra vibración positiva.
6- Conocer la experiencia de los galardonados nacionales e internacionales y maestros de vida que participan.

Fundamentada en la teoría desarrollada por el psiquiatra Carl Jung, y el poder sanador de los mandalas como centros de energía para equilibrar y purificar la mente, y en cómo influyeron en la psiquis, provocando bienestar, calma, concentración, creatividad, relajación y auto-estima”.

© todos los derechos reservados

AlbanelaRaveloPremioCongreso

Albanela Ravelo durante la ponencia. Foto: Adolfo Alayón

Durante la presentación de Mandalas, Piedras y Mapas Natales. De azul marino y atento, el astrólo Pedro González Silva. Foto: Pasquale Cioffari

Durante la presentación de Mandalas, Piedras y Mapas Natales. De azul marino y atento, el astrólogo Pedro González Silva. Foto: Pasquale Cioffari

Albanela Ravelo y Enzo De Paola, organizador del evento y Premio Ponencia de investigación por "La Profesión como lealtad familiar a través de la Astrogenealogía". Foto: Adolfo Alayón

Albanela Ravelo y Enzo De Paola, organizador del evento y Premio Ponencia de investigación por “La Profesión como lealtad familiar a través de la Astrogenealogía”. Foto: Adolfo Alayón

12042811_10206092665690242_8833215362318349160_n

A todos los involucrados en esta experiencia, Gracias, Gracias, Gracias!

——————————————————————————————————————————————–

Tarde de Piedras  

El sábado 29 de agosto 2015, con luna llena en Piscis, recibimos el poder magnético, las vibraciones sanadoras y energías propicias al contacto con cada piedra. A sala llena, incluimos aromaterapia, visualizaciones, respiraciones y afirmaciones de liberación, con Albanela Ravelo. Fotos: Pasquale Cioffari.

Tarde de Piedras con Albanela Ravelo. Foto: Pasquale Cioffari

Tarde de Piedras con Albanela Ravelo. Fotos: Pasquale Cioffari

DSC_1002

La agenda incluyó, Piedras y signos del zodíaco

Piedras y signos del zodíaco.

 Piedras para el amor y la prosperidad

DSC_0994Primera parte de Tarde de Piedras

DSC_1001

Nivelación de energías.

Aromaterapia y sonidos de campanas tibetanas antes de recibir el poder magnético de las piedras

Aromaterapia y sonidos de campanas tibetanas antes de recibir el poder magnético de las piedras

2 ALBANELA DSC_1038

Albanela Ravelo, hablando de las propiedades de las piedras y su correspondencia astrológica.

DSC_1118

Aspectos de Tarde de Piedras

DSC_1147

Un ejercicio y un beneficio para cada signo

Foto: Pasquale Cioffari

Sentir, integrar y experimentar las energías presentes en las piedras y conjugarlas con cada signo zodiacal.

DSC_1052

Nuestras piedras fueron bañadas en el mar, recibiendo bendiciones y en gratitud con Gaia, la Tierra.

DSC_1033

Ellas son las estrellas de la Tierra. DSC_1121

Experimentamos la comunión entre el zodíaco y las piedras, con el corazón, a través de los sentidos, sin desatender el intelecto.

DSC_1142

Y al final nuestra venta asesorada de piedras …

DSC_1138

Un grupo excelente, una experiencia única. A todos los participantes, Gracias!

El equipo!

El equipo!

Ver video y mas fotos en:

Instagram: @albanelaravelo

——————————————————————————————————————————

Albanela Ravelo habló sobre las piedras y la misión de vida.

Taller El Zodíaco y las Piedras es astrología participativa

Participantes interactuando con las piedras en el taller

Participantes inter actuando con las piedras en el taller. Foto: Alba Silva

Con una trayectoria de más de dos décadas, profundizando en la relación del zodíaco con las piedras, los cristales, los cuarzos y sus múltiples beneficios, Albanela Ravelo compartió sus experiencias y mostró aplicaciones prácticas durante este Taller, el sábado 4 de julio 2015, en Caracas.

En la sección Las piedras y tu misión de vida. Foto: Alba Silva

En la sección Las piedras y tu misión de vida. Foto: Alba Silva

  • ¿Cuáles son las piedras que apoyan en la salud, el amor y la prosperidad de acuerdo al perfil zodiacal? 

Respondió a ésta interrogante, en una nueva forma de hacer astrología -dinámica, participativa, transformadora, consciente y alegre-  y diseñó esta actividad para revisar con los participantes los arquetipos astrológicos; las propiedades específicas de las piedras y sus correspondencias astrológicas; cómo identificarlas, limpiarlas y programarlas; beneficios en el hogar, oficina o negocio.

La agenda incluyó el video: El Zodíaco y las piedras. Foto: Alba Silva

La agenda incluyó el video: El Zodíaco y las piedras. Foto: Alba Silva

Una sección especial  del Taller fue para abordar “Las piedras y tu misión de vida”, tomando en cuenta las fechas de nacimiento de los participantes. Finalizó este evento  en una dinámica con las “piedras de la alegría”.

Participantes en el Taller El Zodíaco y las Piedras el 4 de julio 2015 en Caracas. Foto: Alba Silva

Participantes en el Taller El Zodíaco y las Piedras el 4 de julio 2015 en Caracas. Foto: Alba Silva

Taller El Zodíaco y las Piedras. Foto: Alba Silva

Taller El Zodíaco y las Piedras. Foto: Alba Silva

Con coffee break, en un ambiente de excelencia, las piedras identificadas por su correspondencia astrológica, estuvieron expuestas, colocadas en una mesa para la interacción con los participantes.

11050666_923529067669632_3578068013638424826_n

Taller El Zodíaco y las piedras es astrología participativa. Foto: Alba Silva

Taller El Zodíaco y las piedras es astrología participativa. Foto: Alba Silva

Partiendo de su propia experiencia de curación,  Albanela Ravelo ha venido dictando conferencias en Venezuela y otros países, para todo público, presentando las propiedades terapéuticas de las piedras combinadas con la astrología e integradas por ella para la sanación y protección, el auto-conocimiento, la auto-aceptación, la superación, el crecimiento próspero y la felicidad.

11540839_923693270986545_5616239244109483544_n

Taller El Zodíaco y las Piedras. Foto: Alba Silva

Taller El Zodíaco y las Piedras. Foto: Alba Silva

Taller El Zodíaco y las piedras de Albanela Ravelo. Foto: Alba Silva

Taller El Zodíaco y las piedras de Albanela Ravelo. Foto: Alba Silva

Albanela Ravelo, explicando cómo identificar las piedras y su correspondencia astrológica. Foto: Alba Silva

Albanela Ravelo, explicando cómo identificar las piedras y su correspondencia astrológica. Foto: Alba Silva

Una experiencia original y enriquecedora! A todos los participantes Gracias!

Mas fotos en Instagram @albanelaravelo

Facebook: Mandalas, Piedras y Mapas Natales

http://www.facebook.com/pages/Mandalas-Piedras-y-Mapas-Natales/275736755782203?ref=aymt_homepage_panel

Twitter @AlbanelaRavelo

Piedras, Cristales y Perfiles Zodiacales en:

http://www.revistadominical.com.ve/firmas/astrologia-para-crecer.aspx

Piedras, Cristales y Cuarzos en:

https://albanelaravelo.wordpress.com/piedras-cristales-y-cuarzos/

 

—————————————————————————————————————————-

En “LO GRANDIOSO DE JUPITER Y SU LLEGADA AL SIGNO DE VENEZUELA”, el sábado 17 de agosto 2014.

Júpiter, el coloso de los planetas, el mas grande del sistema solar,  marca la pauta de una existencia feliz, apoya la búsqueda de soluciones efectivas,  es asociado a la suerte, a la riqueza material y espiritual, al optimismo, la confianza y las oportunidades.

 

Los astrólogos Albanela Ravelo y Pedro González Silva en BOTA Venezuela. Foto: Pasquale Cioffari

Los astrólogos Albanela Ravelo y Pedro González Silva en BOTA Venezuela. Foto: Pasquale Cioffari

Los astrólogos Albanela Ravelo y Pedro González Silva, realizaron una convocatoria para conectarse con lo grandioso de Júpiter.

Albanela Ravelo y Pedro González Silva al inicio de l dinámica astrológica.
Albanela Ravelo y Pedro González Silva al inicio de la dinámica astrológica. Foto: Pasquale Cioffari

Hicieron un recorrido por  el significado mitológico y astrológico de este planeta en el plano individual y colectivo. Narraron su simbolismo, dando ejemplos en el quehacer individual y en el contexto de Venezuela.

Su influencia y mensaje para nuestro país, al retornar, después de 12 años a Cáncer, el signo de Venezuela.

Incluyeron el valor y uso de la turquesa como piedra emblemática del optimismo,  anti-pánico, para atraer bienestar y protección para cada uno de los signos.

En la Astroterapia..... Foto: Pasquale Cioffari

En la dinámica astrológica incorporaron diversos elementos para contactar con la energía de Júpiter, entre ellas La Oración de la Riqueza, Cantos y música para el amor, la salud, la prosperidad y la alegría de vivir.

Celebrando un cumpleaños durante la Astroterapia. Foto: Pasquale Cioffari

Recorridos musicales y terapéuticos para experimentar lo grandioso de Júpiter

"Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida, la la la la la" Foto: Pasquale Cioffari

Albanela Ravelo hablando del Júpiter astrológico y cada uno de los signos. Foto: Pasquale Cioffari

Ejercicios de nivelación de energía

Dinámica en "Lo grandioso de Júpiter".... Foto: Pasquale Cioffari

Dinámica en “Lo grandioso de Júpiter”…. Foto: Pasquale Cioffari

Grupo de participantes en Lo grandioso de Júpiter y su llegada al signo de Venezuela, con Albanela Ravelo y Pedro González Silva. Foto: Pasquale Cioffari

En la Astroterapia y la Meditación,  experimentamos lo grandioso de Júpiter!

Uno de los símbolos de la meditación. La Rueda de la Fortuna, de la colección de BOTA Venezuela. Foto: Pasquale Cioffari

GRACIAS A LOS PARTICIPANTES!!!!

_______________________________________________________________________

Astroterapia de Eclipse de Luna del 24 de Mayo 2013

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tBwkdLX2JAk

Atípicamente, se produjo el Viernes 24 de mayo un consecutivo 2do eclipse de luna, a un mes del anterior, en este 2013. Este acontecimiento astronómico, relacionado con  La Luna, la parte subjetiva de la psiquis, visible en Venezuela,  fue aprovechado por la astróloga Albanela Ravelo, para  conducir en estas Astroterapias,   un  “dejar partir” los  asuntos del pasado que ya no tienen vigencia, y contribuir a través de afirmaciones liberadoras y ejercicios de transmutación, a un mayor bienestar de todos los participantes.

Albanela Ravelo explica las características del eclipse de luna y su relación con los participantes en la función de 4 a 6 pm

Albanela Ravelo explica las características del eclipse de luna del 24 de mayo y su relación con los participantes en la función de 4 a 6 pm

Karmas, se refiere a “causa y efecto”, a la deuda espiritual de cada quien, en ello se enfocaron para aligerar cargas y transformar la negatividad en acciones acertadas para nuestra evolución.

Participantes en el preámbulo de la experiencia vivencial y ritualística. Función de 7 a 9pm

Participantes en el preámbulo de la experiencia vivencial y ritualística. Función de 7 a 9pm. Foto: Adolfo Alayón

Aspecto de la experiencia ritualística, dejando partir la negatividad

Aspecto de la experiencia ritualística, dejando partir la negatividad. Foto:Adolfo Alayón

El público participando en ejercicios liberadores y de transmutación conducidos por Albanela Ravelo. Foto: Adolfo Alayón

El público participando en ejercicios liberadores y de transmutación conducidos por Albanela Ravelo.                   Foto: Adolfo Alayón

En esta experiencia se incorporaron elementos de la naturaleza, en esta ronda, el público utilizando arena de mar.

En esta experiencia se incorporaron elementos de la naturaleza, en esta ronda, el público utilizando arena de mar. Foto: Adolfo Alayón

Foto: Adolfo Alayón

A la izquierda parte de los minerales utilizados, Geoda de Amatista y Cuarzo Cristal de doble punta. Foto: Adolfo Alayón

@AlbanelaRavelo Mi respeto Y agradecimiento desde mi alma Gracias por tan hermoso evento.Dios te bendiga” Belkys Monroy Moreno

Participantes interactuando en la Astroterapia de liberación de karmas de Albanela Ravelo. Foto: Adolfo Alayón

Participantes interactuando en la Astroterapia de liberación de karmas de Albanela Ravelo. Foto: Adolfo Alayón

El público comparte con el equipo, después de los ejercicios de transmutación. Foto: Adolfo Alayón

El público comparte después de los ejercicios de transmutación. Al fondo y a la derecha Mandalas del artista plástico Onofre Frías diseñados para ambas funciones, integrando el nro. 24 (fecha del eclipse) y el eclipse de luna. Foto: Adolfo Alayón

Albanela Ravelo compartiendo con el público al finalizar la dinámica de liberación. Foto: Adolfo Alayón

Albanela Ravelo compartiendo con el público al finalizar la dinámica de liberación. Foto: Adolfo Alayón

“Gracias Albanela! Muy contenta y feliz de verte e intercambiar nuestras buenas energías!! Renovación total con tu taller! Que el universo te lo retribuya siempre! Un abrazo grande!….” Sabrina Cabrera

Un regalo mutuo en la función de 4 a 6pm. Una cumpleañera. Foto: Adolfo Alayón

Un regalo mutuo en la función de 4 a 6pm. Una cumpleañera, a la cual Albanela Ravelo le entonó un verso. Foto: Adolfo Alayón

Otro regalo mutuo en la función de 7 a 9pm. Celebrando el cumpleaños de una de las participantes.

Otro regalo mutuo en la función de 7 a 9pm. Celebrando el cumpleaños de una de las participantes.

“…. Así es!!! ……Gracias a ti,  fue un evento mágico e importante” Lorelys Contreras

“…. y darte las Gracias por la luz compartida…Gracias….Todo quedó EXCELENTE!! y las chicas bellísimas… Besos y bendiciones a todos”…. Thamira Rodríguez

Abrazos al finalizar.... Foto: Adolfo Alayón

Abrazos al finalizar…. Foto: Adolfo Alayón 

@AlbanelaRavelo Gracias Albanela por maravilloso taller. Un besote” Angela de Martínez

“Albanela!!!! Felicitaciones…. El taller estuvo estupendo. Me encantó.”  Dra. Brunelia Martínez.

Aspecto de la parte final del evento. 2a Función de 7 a 9pm. A la izquierda parte del equipo de Mandalas, Piedras y Mapas Natales. Foto: Adolfo Alayón

Aspecto de la parte final del evento. 2a Función de 7 a 9pm. A la izquierda parte del equipo de Mandalas, Piedras y Mapas Natales. Foto: Adolfo Alayón

“Albanela que evento tan bello y como se ven de felices las caras. ..felicitaciones a todos…a ti, al equipo y a los asistentes….un gran abrazo….” Linda Swanson

A mi equipo, a la gente linda que participó a sala llena, a los medios que nos apoyaron y a la sabiduría divina que nos protegió, GRACIAS! 

@AlbanelaRavelo.    Facebook: Mandalas, Piedras y Mapas Natales.  mandalaspiedrasymapasnatales@gmail.com

—————————————————————————————————————————————————

Imágenes y Comentarios de la 3ª edición de Mandalas, Piedras y Mapas Natales®

El 8 de septiembre de 2012, Albanela Ravelo presentó la 3era. Edición de su ponencia “Mandalas, Piedras y Mapas Natales”Arte y Sanación fusionados en una nueva forma de hacer astrología.

Participaron Premios Nacionales, artistas plásticos, escultores, terapeutas y un equipo multi-disciplinario e internacional, entre ellos su padre el artista cinético Juvenal Ravelo, recientemente condecorado en Marcigny, Francia.

El cineasta Atahualpa Lichy, también condecorado, narró anécdotas reveladoras de esa experiencia en Francia, ..”el Alcalde de Marcigny, Bourgogne, declaró que ese mural de Juvenal Ravelo, de 40 metros donde participaron mas de 400 franceses de esa comunidad, será para nosotros, la Tour Eiffel de nuestra región”.

Con la presencia de importantes artistas plásticos y otras personalidades, la astróloga Albanela Ravelo ofreció su conferencia a sala llena en el centro de Arte Daniel Suárez de Caracas.

Una propuesta basada en su propia experiencia de sanación y la curación de otros, donde conjuga el arte, la astrología y la sanación “con la expresión más elevada del reino mineral, los cristales y los cuarzos”.

El evento es parte de su campaña: “Comparte tu Luz con Venezuela”, en la que expone los mandalas pintados por los participantes en el proyecto, sobre la carta astral de nuestro país, a los cuales coloca  diversos minerales, de acuerdo a sus correspondencias astrológicas, propiedades y rangos de vibración, “creando una barrera energética de protección para el colectivo”.

En el 2013, Albanela Ravelo continuará dictando sus conferencias para todo público interesado en Venezuela y el exterior en estas experiencias terapéuticas, integradas por ella para la sanación y protección de los participantes, el auto-conocimiento, la auto-aceptación, la superación, el crecimiento próspero y la felicidad.

“Que buena magestralidad sobre los mandalas y síntesis super mejoradas de los artistas. La mía estuvo perfecta entre lo hecho y lo dicho poéticamente por ti. Felicitaciones!”

Onofre Frías

“La conferencia fue muy dinámica, muy interesante por lo de tocar varios temas diferentes y en este caso complementarios. Me dio mucha curiosidad de averiguar mas sobre los minerales, era imposible aburrirse. Mi mapa natal era el único que tenía un mineral en hexágono y el mapa de Francia lo es. Un evento muy bien organizado. Felicitaciones!”

AniaBorzobohaty

“Excelente exposición, excelente presentación y maravillosos invitados además…Gracias Albanela por hacerme partícipe de tu excelente evento! Bendiciones para ti.”

Martha Rosenthal

“Totalmente de acuerdo Martha! Excelente oportunidad de conocer más sobre la propuesta de Albanela.”

Tibisay Wendehake

“COMPARTIMOS LUZ CON VENEZUELA…. vibramos a través de la presentación del evento “Mandalas, Piedras y Mapas Natales” con la psico/astróloga Albanela Ravelo… En su magistral conferencia Albanela nos enseña una particular presentación de fusión inédita que conjuga el arte, la astrología, bondades de las piedras, espiritualidad y las energías de los mandalas expresada en cartas astrales. Donde los colores se asocian a particulares posiciones planetarias y se genera la interpretación y cura a través de las piedras sanadoras y equilibrantes. Los participantes también tuvimos la oportunidad de conocer personalmente artistas plásticos y escultores ganadores de premios nacionales, además de terapeutas del área holística. Por otro lado, la carta astral de Venezuela fue presentada con el análisis de su ascendente, así como la indicación de herramientas para la sanación, prosperidad, felicidad y protección.”

Carlos Dum – Vicepresidente de la Federación Venezolana de Astrólogos (FEVA)

“Aprovecho para decirte de nuevo que me encanta tu propuesta y espero que para la próxima edición haya muchos más mandalas para tu proyecto Comparte tu Luz con Venezuela! A veces un poquito es mucho! Gracias por tu trabajo!”

Elisabeth Tepper Kofod

“Gracias Albanela por dejarme compartir contigo!por compartir con nosotras tu maravillosa iniciativa” Ana Carlota Núñez Paris

“Gracias Albanela por la invitación a participar en esta experiencia fascinante y reencontrarme con tanta gente bella….gracias, gracias, gracias. Encantada de estar allí y participar…Una experiencia inolvidable” Gisela García

“Albanela la luz te brilla” Marcia Ledezma

“Un ratico con Albanela, después de su exitoso evento…Excelentes comentarios…reencuentro de amigos artistas plásticos…la generación pionera, la generación de relevo…buenos representantes que bueno verles, gente de autoayuda… QUE SIGAN LOS EXITOS ALBANELA!!!” Diana Albornoz

…”Esta nueva tendencia de tu mano es como caminar el arco iris” Evelin Rivas

A todos GRACIAS!

Imágenes y comentarios de la 2a edición de Mandalas, Piedras y Mapas Natales

…”al hacer una mirada retrospectiva, me doy cuenta de que ese tan intenso momento tiene implicaciones que van más allá de la invitación a escuchar a una extraordinaria astróloga y amiga.

Comencemos por entender que para hablar de esta actividad debo moverme en dos planos que pendulan entre didáctica y espiritualidad del ser; fue un momento impregnado por una gran armonía.

Quiero referirme en primer lugar, al tema que nos convocaba. El desarrollo del mismo de presentación impecable: con exquisitez y maestría fuiste entregando tus saberes sobre el poder de concentrarse y sanar (no sin razón recordé la máxima rodrigueana de “Maestro es el que enseña a aprender y ayuda a comprender…”).

También quiero decirte que todo este proceso pedagógico que enmarcó la espiritualidad de ése tu mundo de Mandalas, Piedras y Mapas Natales por el que transitas, tuvo la virtud crear una atmósfera dulce y apacible, como de plenitud, que fue abriéndose paso desde la penumbra en el tiempo de la entrega, por los jardines del lugar hasta fundirse durante el refrigerio, en los afectos y en el reencuentro con viejas amistades.”

Dra. Elisabeth Leal

A propósito del Solsticio de verano, y el retorno solar de nuestro país estrenamos “Comparte tu luz con Venezuela”. Ver inicio, en este blog y la sección del mismo nombre.

Esta sorpresa fue compartida con el público….

Amada Albanela:

Tu amable presencia adorna de felicidad la vida nuestra de amigos amorosos, quienes contemplamos tus viajes por el Universo bajo el encanto del milagro de conocernos. Tu amante riguroso se llama Asdrúbal Meléndez. Siempre. Un abrazo estrellado

Dedicatoria del autor de Glorioso animal. Antología (1956-2010) obsequio del Maestro Meléndez, Premio Nacional de Cine, artista plástico y poeta, quien participó y estuvo presente en ambas ediciones de Mandalas, Piedras y Mapas Natales.

Felicitaciones Albanela!!! Besos a todos y a todas!!!Fué una motivante actividad. Ya esperamos la 3ra edición. Mil abrazos.

Dra Rita Tamasaukas. Premio Nacional de Ciencia y Tecnología

De izquierda a derecha, de corbata el sociólogo Pedro Moretti, a su lado la Dra. RitaTamasaukas, de fucsia, el Poeta Sántos López, a su izquierda, el actor Asdrúbal Meléndez.

El arte es un misterio que se une en lo colectivo, impactante como nos conectamos a través de él TIENEN QUE IR A LA 3era EDICION DE MANDALAS, PIEDRAS Y MAPAS NATALES… EL ALMA SE QUEDA REGOCIJADA, AGRADECIDA, EXTASIADA… Mi querida Albanela, el agradecimiento instaladísimo en mi corazón, la dulzura me empalaga, tu conferencia es un ¡Oasis para el espíritu! Y absolutamente eres un “Alba” en nuestras vidas! Bendiciones, agradecimiento…!

Fué realmente especial este evento Albanela…la sutil belleza de tu Alma Maestra…en su plenitud…gracias por ese paseo hacia el Interior de cada quien, hacia la belleza, hacia la Sanación…Tu respeto y delicadeza inigualables… tu equipo de apoyo hermoso, invisiblemente acompasado… tu familia llena de luz..soy afortunada de conocerles… TIENEN QUE IR A LA TERCERA EDICION DE MANDALAS, PIEDRAS Y MAPAS NATALES… SU ALMA SE LOS AGRADECERA!!!

Diana Albornoz

“Excelente evento el de mandalas piedras y mapas natales en su segunda edición! Gracias por tan ilustrativo encuentro! Felicitaciones Albanela.”       Jasmín Arcais

“Ayer estuve en el evento de Mandalas, piedras y cartas natales y me parece interesantísima la propuesta. En fín, quería felicitarte por la hermosa labor que estás realizando porque ciertamente necesitamos afianzar la cultura del amor y dejar a un lado tanta crítica y negatividad. Me gustaría estar informada y participar de los eventos que organicen próximamente.”

Un abrazo, Kenia Viscaya

Estrenando Comparte tu luz con Venezuela, este 16 de junio 2012, en la 2a edición de Mandalas, Piedras y Mapas Natales

…”quedé encantada con el alcance de esa información, tienes una energía muy linda y transmites fuerza y positivismo, de verdad que me gustó mucho participar en tu evento fue como un alimento para el espíritu, lo que más me llamó la atención del asunto es que una psicóloga me recomendó hacer mandalas y comencé a hacerlas, pero no sabía nada al respecto, más allá de la información que pude obtener por internet, hoy después de tu evento me quedó claro que ellas son ventanas del inconsciente que te ayudan a darle salida a los sentimientos y temores que a veces subyacen agazapados en alguna parte de tu ser. De hecho me encantó la idea de que además puedas hacerlo en tu carta natal.”

Jennifer Espinoza

De izquierda a derecha, Dra Rita Tamasaukas, Premio Nacional de Ciencia y Tecnología, Asdrúbal Meléndez, Premio Nacional de Cine, la astróloga Albanela Ravelo, en sus brazos, Alejandro Mendoza Silva, Juvenal Ravelo, Premio Nacional de Artes Plásticas y la Ing. Alba Gabriela Silva Ravelo.

Participantes en la 2a edición

 De izquierda a derecha, el publicista y fotógrafo Pasquale Cioffari, las terapeutas, Melissa Cottin, la conferencista, Albanela Ravelo, Xiomara Castillo, las Dras Brunelia Martínez y Elisabeth Leal respectivamente y la terapeuta Evelin Rivas.

Público asistente  compartiendo en el refrigerio…..

Gracias al público y a los participantes que viajaron hasta Caracas, para asistir a este Evento

 Los poetas Sántos López y Asdrúbal Meléndez, entrando al evento

Nuestro agradecimiento a este Ingeniero, coleccionista de minerales y profesional de la fotografía, por haber captado con su lente las imágenes de los mandalas en mapas natales de Venezuela y los del artista cinético y Premio Nacional, Juvenal Ravelo, homenajeado en esta 2a edición, así como también el mandala inédito en mapa natal enviado por el Maestro de las Artes Plásticas Manuel Espinoza.

Pasquale Cioffari y Albanela Ravelo, después de la Conferencia

La terapeuta que participó en esta edición, con uno de los mandalas mas vibrantes sobre su carta natal,  Evelin Rivas con Albanela Ravelo

El artista cinético Juvenal Ravelo compartiendo con el periodista Franklin Armas

Los Premios Nacionales Ciencia y Tecnología, Cine y Artes Plásticas, compartiendo después de la Conferencia

De izquierda a derecha, Dra. Rita Tamasaukas, Asdrúbal Meléndez, Albanela Ravelo, Susana Soto, Juvenal Ravelo, Alba Gabriela Silva Ravelo y en sus brazos, Alejandro Mendoza Silva.

El público compartiendo con el homenajeado en este evento, el artista cinético, Juvenal Ravelo. Al fondo y a la izquierda la terapeuta Jasmín Arcais, participante en “Comparte tu luz con Venezuela”.

“Felicitaciones Albanela, puedo ver que este evento fue otro éxito en el marco de la majestuosidad de la luz y el color de Ravelo que tiene la capacidad sensibilizar y movilizar a todos los seres humanos que tengan el privilegio de acercarse a su obra creativa dinámica y participativa, características presentes en tu astrología transformadora.” Sandra García

Albanela Ravelo, homenajeando a su padre Juvenal Ravelo, en el marco de su exposición Luz y Color en el nuevo milenio.

La Dra. Brunelia Martínez y el Sociólogo Pedro Moretti, participantes que se reencontraron en esta edición.

“Alba… mil felicitaciones, estuviste genial. Saludos a todos. Exito!!!” Brunelia Martínez

La astróloga Albanela Ravelo, honró la participación de su madre Denia Rojas, como galardonada y como la persona que la entrenó desde niña en el uso y elaboración de joyas y metales.

Susana Soto ajustando su cámara, al fondo de izquierda a derecha las Dras Elisabeth Leal, Melissa Cottin y la terapeuta Evelin Rivas.

“Gracias por tu magia, porque transformas la astrología en poesía! Y ahora te digo que con todo este brillo y fuerza entre el cielo y la tierra no hay nada que no te sea posible haces posible lo imposible y lo mejor con una sonrisa y elegancia digna de una obra de arte”..                                            Dra. María Fernanda Matos

————————————————————- 

Invitación a la 2a edición

http://www.youtube.com/watch?v=OcUh7Tbm4-k&feature=BFa&list=UURNauFoXLbHF3F_3RUZHfQA

————————————————————–

Mandalas, Piedras y Mapas Natales en Caracas….

“Gracias Albanela, este nuevo Programa Innovador que liderizas, es Ciencia, que tiene aplicaciones maravillosas para el buen vivir, tomar las experiencias sin traumas, compartir, ser felíz, contribuir a la paz interior propia y de otras personas de nuestro entorno y ampliarlo, entre otras. Por ello cuenta conmigo para participar como aprendíz y compartir mis experiencias de la vida. Excelente experiencia, mis felicitaciones y expreso mi deseo de seguir participando de este programa. Abrazos.”

Dra. Rita Tamasaukas, Premio Nacional de Ciencia y Tecnología, galardonada participante.

1- Albanela Ravelo en la presentación de su fusión inédita en el Salón Avila del Hotel Altamira Suites en Caracas.

“Felicitaciones por un evento impecable! Nueva información, nuevas herramientas y una energía positiva que nos tocó a todos! Un abrazote.”  Roberto y Viviana Moreno Premios Emmy.

Una reseña mas académica de lo que ocurrió esa noche, está disponible en el Inicio de este blog.

Aquí nos referiremos a la Agenda pautada y al aspecto humano que nos acompañó.

Las imágenes de los mandalas de los galardonados en sus mapas natales, con piedras superpuestas para su protección, fueron logradas por Ricardo Ramia. Fotógrafo Profesional con mas de 2 décadas de experiencia, formado con el prestigioso Gustavo Dao y una amplia trayectoria en fotografía publicitaria, comercial y editorial en Venezuela y el exterior; psicólogo egresado de University of Florida, Renacedor con amplios conocimientos en crecimiento personal, radicado en el exterior.

“Querida Albanela, te deseo todo el éxito del mundo mañana en tu presentación ! Aunque no me encuentre físicamente en el evento estaré espiritualmente allí celebrando contigo…
Un gran abrazo !” Ricardo Ramia

2- Antes de iniciar la Conferencia… a la izquierda cristales y cuarzos.

“Querida Albanella,recibí todas las fotos del evento, gracias! Muy contento por el resultado de ese sueño que con empeño y apasionada vehemencia has logrado realizar. Hermoso ambiente de amigos y familia que te aman, te apoyan y creen en ti y en tu camino de luz. Alegría me produjo ver a Denia estupenda, a Juvenal, a mi grande amigo y hermano Asdrubal, a Carlos Teobaldo, al poeta Santos Lopez y a las demás bellas personas que hubiera deseado conocer entre otras particularmente, compartiendo contigo en ese momento de afirmacion de la vida, la amistad armoniosa, la sabiduría de La Ley.

Lamenté mucho no estar con Ustedes! No estoy todavía en condiciones de salud para movilizarme. Gracias Albanella por permitir de alguna manera estar contigo y acompañarte en tus convicciones! y sigue así con esa determinación, optimismo, entusiasmo contagioso y estimulante! Con todos mis afectos! “

Manuel Espinoza. Premio Nacional de Artes Plásticas, galardonado participante.

Después de la entrada de los asistentes y el primer refrigerio, el equipo dio la bienvenida y leyó la sinopsis del curriculum de la Conferencista.

Luego de que Albanela Ravelo entrara al Salón, se oyeron aplausos que festejaban el triunfo de la vida, de la voluntad y de la fe. Una contagiosa calidez, corazones puestos en cada mano, compartiendo sus vibraciones positivas. Un recibimiento impredecible, alegre y ávido de saber qué nos trae, esta propuesta.

Un segundo aire permitió compartir las palabras y buenos augurios del empresario Arsen Wannissian, principal patrocinante de Mandalas, Piedras y Mapas Natales.

Acto seguido, inició su exposición haciendo referencia al controversial año bisiesto, 2012  y a  la entrada ese día 3 de febrero, del planeta Neptuno a su dominio, el signo de Piscis.

Hubo énfasis en la energía presente desde la actualidad hasta los próximos años, las características individuales que se requieren en este momento histórico, demandante de una conciencia creativa y diferente. Graficó el impacto en el colectivo, dio ejemplos y fundamentó su propuesta. Anunció una nueva forma de hacer Astrología.Cada uno de los trabajos realizados fue mostrado con su respectivo testimonio.

Al finalizar la sesión de comentarios, preguntas y respuestas, todos compartieron en el segundo y exquisito refrigerio, las impresiones de un extraordinario reencuentro.

Efectivamente, un evento inolvidable, una fusión inédita, participantes brillantes y una atmósfera impregnada de un genuino amor incondicional!

Entre el público hubo lágrimas de felicidad y gozo….

3- De izquierda a derecha, con el Premio Emmy Roberto Moreno, Albanela Ravelo, el Premio Nacional de Cine Asdrúbal Meléndez y el Premio Nacional de Artes Plásticas Juvenal Ravelo; galardonados que participan en esta propuesta con sus impactantes obras.

“Ese lanzamiento estuvo mágico, bello y muy fundamentado. Aprendí cosas que me gustan y hacen bien…. Me parece que tienes un gran poder cautivador, femenino y humano sustentado con conocimiento. Un beso y abrazo fuertes.” María Fernanda Fuentes

4- El maestro y Premio Nacional de Artes Plásticas Juvenal Ravelo, interviene…” todos los participantes son artistas plásticos” por la belleza y calidad de sus creaciones.

 “Interesante escuchar las experiencias de los participantes al elaborar sus Mandalas sobre las cartas natales y como se potenciaron con las Piedras, Éxitos Albanela!!! Muy original” Gilda Silva

“Albanela estoy impresionado por el dominio que mantuviste durante la actividad y la calidad en tu oratoria. Ahora pienso que puedes enfrentar tu trabajo con toda toda tu fortaleza. Solo me queda enviarte grandes aplausos y como dicen los revolucionarios VENCEREMOS.DIOS TE BENDIGA.” Juvenal Ravelo

 “Realmente acceder a este nuevo conocimiento ha sido edificante, gracias por compartirlo, que siga cosechando éxitos” Luz Marina Escobar

 5- La Conferencia en desarrollo. También participó en esta experiencia el Maestro de las Artes Plásticas y Premio Nacional Angel Hurtado.

El montaje de la presentación estuvo a cargo del Diseñador Gráfico e Industrial, Adolfo Alayón; graduado en Milán y con una trayectoria de larga data en presentaciones de alto nivel, entre ellas las post-producciones del Miss Venezuela y el material digital de los módulos cromáticos de Juvenal Ravelo.

“Sin duda alguna me siento muy Orgulloso y Feliz de haber participado con un granito de arena, porque estoy convencido de la Transformación e impacto trascendental de Mandalas, Piedras y Mapas Natales. Estamos presentes y contentos con este capítulo nuevo que se abre para todos lo que ven y se acercan al potencial de este programa.” Francisco Matos Promotor y Patrocinante en EEUU.

6- El público atento a las intervenciones de los galardonados participantes.

La puesta en escena de esta novedosa e intrincada fusión, cuenta con la asesoría del reconocido productor de espectáculos, Manager de diversos cantantes, actores y artistas nacionales e internacionales, Reynaldo Rojas Garrido. Radicado en EEUU.

“El evento de Mandalas, Piedras y Mapas Natales fue para mí un descubrimiento maravilloso. Me parece que este tema va a tener mucho impacto en la vida de muchas personas. Dios pone en nuestro camino herramientas para evolucionar y estoy segura que esta herramienta, que nos presentó Albanela, es una de ellas. Agradezco haber sido parte de este evento. Fue un privilegio estar ahí ese día”. Maritza Chacín

“Espero se repita y compartir contigo y con esos seres llenos de luz y sabiduría que te rodean siempre. Sigan los éxitos por el bien de todos,amén.”  Lesbia Rojas Crasto

“Felicitaciones por proponer al público interesado en este tema, un evento tan especial. Por favor que se repita pronto, ya que al igual que yo, hay muchos interesados en estos tópicos que por diversos motivos no pudimos asistir. Gracias”. Teresita C. García

7- Intervención del Ing. y geólogo Germán Tovar, acerca de  la integración de cristales y cuarzos en esta fusión.

8- Mandala en Mapa Natal de Venezuela con piedras superpuestas para su protección, presentado el 3 de febrero en el evento.

“Que hermosa labor , su forma de reunir tres técnicas para una comprensión del ser … Su conferencia me dio una razón más para decir , estamos aceptando la coplenitud del SER , cielo y tierra” …

Patricia Mariana Figueroa Salas

“Eso es Energia de Altísimo Nivel!!! Gran Sanación! Te abrazo Albanela!” Diana Albornoz

9- También se mostraron las participaciones de los invitados internacionales, entre ellos, el de la Dra. Geraldine Wienken, (Alemania), Premio Poesía del Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real España.

La muestra de Cristales y Cuarzos fue cortesía del Centro Holístico Sirio y Xiomara Castillo.

10- Con Denia Rojas, premiada en los Salones Nacionales de Artes del Fuego, representada en colecciones en Europa y EEUU, certificada en terapia de respuesta espiritual, galardonada participante.

11- Con el periodista y reconocido Poeta de la espiritualidad Sántos López, fundador de la Casa de la Poesía y de los Festivales Internacionales de Tradiciones Afroamericanas; galardonado participante. Impresionó al público con su mandala en mapa natal comentado en poesía.

12- En la pantalla  el maravilloso Diego y su hermana Isabella de 4 años, la mas joven de los participantes!, dibujando sus mandalas en mapa natal, en Boulder, CO. Los niños Goodwin, participaron junto a su madre la Psicóloga Clínica Marinela Maneiro.

Nuestra traductora, leyó e interpretó lo manifestado por Diego Goodwin durante la experiencia de pintar su mapa natal.

13- De izquierda a derecha la Profesora Sandra García, Coordinadora de la Galería Rafael Monasterios UCLA, galardonada participante, el Premio Nacional Juvenal Ravelo, el Premio Emmy Roberto Moreno y la Dra. Viviana Moreno.

“Hola,Albanela me siento fascinada de haber asistido a tu evento astrológico, me permitió descubrir un universo grandioso que tu expresas con sabiduría y amor, para todos los que tuvimos la suerte de acompañarte en esa clase magistral dentro de un ambiente mágico y de gran calor humano.Mil bendiciones para ti.” Sandra García

 14- De izquierda a derecha, la gemóloga y terapeuta Xiomara Castillo, Albanela Ravelo, el Premio Nacional de Cine Asdrúbal Meléndez y el Premio Nacional de Artes Plásticas Juvenal Ravelo.

15- De izquierda a derecha, la reconocida docente y terapeuta participante, Dra. Melissa Cottin, el Premio Nacional de Cine Asdrúbal Meléndez, Albanela Ravelo, la periodista y fotógrafa Susana Soto, miembro del equipo,  y la destacada Dra. Brunelia Martínez, tambien participante.

“Albanela…. estuviste maravillosa, como siempre magistral… me encantó ¡¡¡Mil Felicidades!!!” Brunelia Martínez

 “De más está decir………..expresar, comunicar lo fantástico de la experiencia……….es otro nivel!! el nivel que se requiere para los tiempos que estamos viviendo!!!Bienvenida…….” Melissa Cottin

16- Con la queridísima docente, terapeuta y sanadora, Jasmín Pérez, creadora del Grupo Vida, la primera participante en realizar su mandala en mapa natal.

“Gracias por compartir tus enseñanzas, descubrimientos innovaciones y sueños!!! Vuela Alto Estrella Amada. Sabiduría vestida de humana feminidad…” Jasmín Pérez

17- Con el publicista Carlos Rojas Garrido, editor de la revista Golf Report Venezuela y de Golf Report Latino.com, también participante.

18- El artista cinético Juvenal Ravelo intercambia sus impresiones. Al frente, de pie, Carmen Guzmán participante en la propuesta y miembro del equipo.

19- De izquierda a derecha Victoria García, Carmen Guzmán, Nereida Márquez, María José Alifano, Adolfo Alayón, Albanela Ravelo, Susana Soto y Thamira Rodríguez. El equipo en pleno.

“Excelente! se botaron!” Tomás Eduardo Rojas, arquitecto participante.

“Esos rostros revelan la satisfacción de hacer las cosas con gusto y conciencia. Lamentablemente, no pude participar, pero estoy en espera de las fotos y los textos y comentarios del evento. Felicitaciones! Margarita Jiménez

20- Intercambiando felicitaciones…

21- Próximamente, mostraremos el trabajo realizado por los participantes de Puerto Rico, EEUU, Alemania y República Dominicana.

22- El poeta Sántos López y la periodista y docente María Fernanda Fuentes, compartiendo en el evento.

23- Al finalizar la Conferencia, el público comparte. A la izquierda, la Dra Rohona Landaeta, participante en esta propuesta.

24- Fin de la presentación.

“QUE CHEVERE ESTUVO TU CONFERENCIA TE ENCONTRE PRECIOSA FELICITACIONES.” Nollys Guazz

Ese Viernes 3 de febrero, Neptuno hizo su entrada triunfal a Piscis.

Después de ser descubierto en 1846, entró a la consciencia humana como ilusión, fantasía e idealismo. 165 años mas tarde, es decir, el 3 de febrero 2012, se instauró en su signo hasta el 2025. Ya no será la ilusión del agua condensada en las nubes, será el agua que cae a la Tierra y al profundo océano para la evolución de la mente humana.

Crear, cambiar y transformar…. Yo así lo elegí! te invito a crear y transformar tu realidad con la guía  que ofrecen los astros en el mapa natal o carta astral, el arte sanador de dibujar mandalas, tu propia luz y el poder infinito de la expresión mas elevada del reino mineral: los cristales y cuarzos.

Bienvenidos!

Con total gratitud,

Albanela Ravelo.

mandalaspiedrasymapasnatales@gmail.com

25- Afiche del evento, a la entrada del Salón.

—————————————————————————————————————————————————-

Toda la información disponible en facebook en la página Mandalas, Piedras y Mapas Natales, darle click a información básica.___

——————————————————————————

ASTROLOGIA PARA EL EXITO

Taller Intensivo dictado por  Albanela Ravelo desde 1995

CONTENIDO

INTRODUCCION

LA ERA DE ACUARIO

MACROCOSMOS Y MICROCOSMOS

¿QUE ES LA ASTROLOGIA Y

PARA QUE ME SIRVE?

LOS SIGNOS Y LOS ELEMENTOS

LOS SIGNOS Y SUS POSICIONES

LA CARTA ASTRAL NATAL

LA REVOLUCION SOLAR

LOS SIGNOS DEL ZODIACO: Aries  Tauro

Géminis Cáncer Leo

Virgo  Libra Escorpio   Sagitario

Capricornio  Acuario  Piscis

LOS NODOS LUNARES

-BW: En qué consisten los seminarios?

-AR: Los seminarios son herramientas, reales, prácticas, tangibles, de cómo aprovechar mejor lo que somos. Con nuestros propios datos y los de nuestra gente, aplicaremos Astrología kármica para descubrir: MISION DE VIDA, RELACIONES KARMICAS, cual es nuestro reto y razón de ser, cómo evolucionar, tener bienestar y prosperidad, impactando positivamente nuestras relaciones familiares, amorosas, laborales,etc.
Son 8 horas  totalmente participativas, con una sesión musical de relajación, con sonidos que tocan el espíritu; tendrán refrigerios mañana y tarde. Cada participante se llevará un material de apoyo con conocimientos básicos de Astrología y su mapa natal. Descubrirán cuál es su reto, karma o Misión de vida, con quiénes tienen relaciones kármicas; cuál es su razon de ser en esta encarnación, a quienes enseñan y de quienes aprenden; aprenderán a identificar y a usar las piedras y a que signos corresponden.  Se establece una dinámica con humor, se trabaja en equipos por elementos: fuego, aire, tierra, agua, trabajan con sus propias cartas, y aprenden a aplicar todo esto a su vida diaria para tener mas éxito. Todos los que han participado  en estos seminarios  me han dicho que de alguna manera  esas ocho horas los han ayudado a aprovechar mejor las herramientas con los que la Naturaleza los ha dotado, creando una nueva perspectiva, que lleva al éxito. Cuanto más sabemos de nosotros mismos y de lo que nos rodea más fácil podemos encontrar armonía y triunfos, a todo nivel.

Micro Taller Astrología para el éxito:

http://www.youtube.com/user/AlbanelaRavelo#p/a/u/6/RV6HSGe51a0

República Dominicana

La Cruzada Cósmica  en Ateneo de Caracas

 1-    El eclipse de la cruz cósmica, el verdadero mensaje de la nueva era (mañana y tarde)

© todos los derechos reservados

2-  Astrología, amor y prosperidad

3- Los astros y Venezuela después del eclipse de la cruz cósmica

4- Astrología Esotérica, el retorno de los magos

5- En el umbral del nuevo milenio

6- Astrología y el humor, piedras para reír.

7- Predicciones 2000 y espíritu de la navidad en BOTA, sede de Builders of theAditum

 En Cine Prensa: Celebración del nuevo año astrológico, la última primavera del siglo XX

Bautizo de la Guía de la Nueva Era, Patrocinio del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa, Jardín El Carmen, y rocío de “la millonaria” planta venezolana incluida en el repertorio de Flores de Valeriano Sánchez.

 Astrología, amor, prosperidad y música transpersonal

 Espíritu de la Navidad

En Ateneo de Caracas: Foro Político, perfil de los candidatos

Moderadora: Dhameliz Díaz

Participantes: Dr. Roberto De Vries, perfil psicológico de los candidatos,Albanela Ravelo y Pedro González Silva, perfil astrológico.

http://www.youtube.com/watch?v=nWeuWakkvM4

Congresos  y mas eventos de Astrología

http://astrologosdelmundo.ning.com/profile/Albanel­aRaveloRojas

Evento organizado por Gillian Day, donde expuse:

Las Vírgenes en la Astrología,

analizando las fechas de aparición de algunas vírgenes, perfiles y entornos

De los múltiples eventos donde he participado, el que hasta ahora, me ha colmado de la mas alta satisfacción y de éxito, aunque hice y fui invitada a muchos otros después de este,  es el que aparece a continuación. Gracias a los que allí estuvieron y a mi empresa familiar que me ayudó a organizarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: