Archivo del sitio

Comienza el fin de un período kármico que ocurre cada 18 años

19 de abril. Obra de Juan Lovera

Posición Nro. 3 en lo más leído de la semana. A los lectores, muchísimas gracias! http://contrapunto.com/noticia/estas-fueron-las-10-noticias-mas-leidas-de-la-semana-en-contrapunto-132496/

Comienza el fin de un período kármico que ocurre cada 18 años…

La luna, regente de Venezuela, transitará por el irreverente signo de Acuario, amalgamando principios de rebelión, libertad y autonomía. Las actividades en las calles se transforman en válvulas que liberan una gran presión…

El próximo 10 de mayo, los nodos lunares se desplazarán hacia el eje Leo/Acuario donde permanecerán hasta el 2018, cambiando la tónica mundial, venezolana e individual. Todas sus implicaciones las desarrollaremos ese mismo día en nuestro evento “La Misión de Vida cambia a Leo” .

Lee el artículo aquí

http://www.contrapunto.com/noticia/predicciones-de-los-astros-comienza-el-fin-de-un-periodo-karmico-que-ocurre-cada-18-anos-131452/

@AlbanelaRavelo

Se cumplen las predicciones: Marte en Tauro sacude a Venezuela y la llena de valor

Honrada y agradecida con la audiencia! en un fin de semana tan noticioso seguimos en el #Top5 Muchísimas gracias! Lo más leído, posición Nro. 3

http://www.contrapunto.com/noticia/estas-fueron-las-5-noticias-mas-leidas-en-contrapunto-el-fin-de-semana-129323/

La energía de Marte, el planeta guerrero, despierta y activa en nuestro país situaciones en las que se manifiestan las luchas y las actitudes decisivas. Este astro, desde el signo de Tauro, contacta a Urano, el planeta de lo impredecible, y activa en la carta natal de Venezuela, una sacudida sorpresiva, cuya expresión nos conduce a una nueva dirección.

“La astróloga Albanela Ravelo recuerda la secuencia de predicciones que desde enero se vienen cumpliendo para el país ¿Qué nos espera?: Mercurio retrograda a partir del 9 de abril y Marte frente a Venezuela provocará desencuentros y ánimos caldeados”

http://www.contrapunto.com/noticia/se-cumplen-las-predicciones-marte-en-tauro-sacude-a-venezuela-y-la-llena-de-valor-129242/

En el Top 5 de lo más leído los fines de semana

@AlbanelaRavelo

Visualiza tu mayor deseo y se materializará con la luna nueva de Aries

Gracias por su preferencia! Seguimos en el top 5 de lo más leído, posición Nro. 3 de este fin de semana.

http://www.contrapunto.com/noticia/estas-fueron-las-5-noticias-que-mas-se-leyeron-este-fin-de-semana-en-contrapunto-128383/

Cada signo zodiacal tiene una oportunidad de enfocarse en un nuevo comienzo…

Este lunes 27 de marzo, con la luna nueva de Aries, recibimos el impulso energético de este signo pionero, para iniciar y/o retomar, con más fuerza, nuestro mayor deseo personal o aquello que tenemos que hacer y que ha quedado postergado. Léelo aquí:

http://www.contrapunto.com/noticia/la-luna-nueva-de-aries-inicios-y-materializacion-de-deseos-personales-128048/

En FB, Twitter e Instagram: @AlbanelaRavelo

¿Qué trae esta luna llena del 12 de marzo?: Ilumina tu misión y libera tus karmas

A los lectores muchísimas gracias! Posición Nro. 2 de lo más leído el fin de semana. Seguimos en el Top 5.

http://www.contrapunto.com/noticia/estas-fueron-las-noticias-que-mas-se-leyeron-este-fin-de-semana-en-contrapunto-126446/

Imagen: Sabrina Cabrera

Desde este domingo 12 de marzo, la luna enciende la misión de nuestro país y la de todos nosotros.

… demos una mirada por los áreas de nuestras vidas que esta luna nos fortalece con propósito y firmeza, y dónde hemos de liberar un karma… Léelo aquí:

http://contrapunto.com/noticia/que-trae-esta-luna-llena-ilumina-tu-mision-y-libera-tus-karmas-126046/

En Twitter e Instagram @AlbanelaRavelo

¿Qué trae Venus retrógrado?… pondrá a prueba tus relaciones… y el amor

Muchísimas gracias! seguimos en el Top 5 de lo más leído los fines de semana.

http://contrapunto.com/noticia/estas-fueron-las-5-noticias-que-mas-leyo-nuestra-audiencia-este-fin-de-semana-125381/


Crédito imagen: Sabrina Cabrera
Imagen: Sabrina Cabrera

… Desde este 4 de marzo hasta el 15 de abril del 2017, Venus retrograda desde Aries hacia Piscis, impactando la forma de dar y de recibir, principalmente el afecto, el dinero o las posesiones…

 El astro del placer, la sensualidad y la capacidad productiva, está retrógrado … Si quieres concebir un proyecto, prosperidad o equilibrar tus relaciones, los próximos 43 días estarás a prueba para lograrlo… señalamos las áreas a cuidar y dónde estará el foco de atención para cada #signo o #ascendente zodiacal. Léelas aquí…
http://www.contrapunto.com/…/venus-retrogrado-pone-a-prueb…/

Twitter e Instagram: @AlbanelaRavelo

Facebook: Mandalas, Piedras y Mapas Natales

Hoy 30 de octubre, los astros se confabulan con las brujas

Imagen de 1freewallpapers.com

                                                                                                                                  Imagen de wallpapers.com

Hoy, 30 de octubre, cuando el sol transita por Escorpio, el signo que rige el traspasar el misterioso portal de lo que hay más allá de la vida y de la muerte, tradiciones de diversas regiones manifiestan su conexión con el umbral de lo desconocido, la intersección entre el mundo de lo viviente con el reino de los difuntos.

Las brujas, el día de todos los santos, el día de los muertos, las ofrendas, los altares y la honra a los que pasaron a otros planos, se expresan bajo la influencia del octavo signo del zodíaco.

Profundo y magnético, el signo conocido como el fénix del zodíaco está asociado al poder de lo oculto, al acto sexual como símbolo transformador de vida, al psiquismo, a la búsqueda espiritual y a la resurrección. Los temas tabúes, todo lo insondable y enigmático es materia de esta franja zodiacal.

La concepción mágica del mundo, el indagar y el impulso que nos vincula con lo ancestral, se dispara cuando entramos en Escorpio.

Cada persona, de cualquier signo, en su arreglo zodiacal tiene un sector Escorpio donde traspasa las fronteras de la realidad y que se potencia con el transitar de los astros. También Cáncer y Piscis, signos de agua, de naturaleza emocional, poseen un intenso poder intuitivo.

Imagen pinterest

Imagen pinterest

La noche de brujas, tiene diferentes lecturas, envuelve el simbolismo de vencer el mal y de contactar con los ancestros, evocando e invocando las fuerzas de la naturaleza, la magia y la sabiduría de las madres de todos los tiempos, de herencias y legados para atraer el bienestar y la buena fortuna.

Hay muchos tipos de brujas, las de nuestra era han evolucionado y conviven como mujeres bellas, místicas, que en su búsqueda de un lenguaje interior, se tornan sanadoras, estudiosas, alineadas con el cosmos, con la naturaleza, reconciliadas con las generaciones que las antecedieron, amorosas, sensuales y conscientes de su poder.

Este 30 de octubre, se produce la luna nueva, nuestro satélite se junta con el sol para activar y provocar en Escorpio, uno de los días de mayor psiquismo del año.

Los astros se confabulan con las brujas. Hoy la psiquis traspasa barreras para expresarse con toda su fuerza. Conviene hacer limpiezas energéticas, enfocarse, elevar las vibraciones, tener pensamientos positivos, hacer ejercicios de respiración y visualizaciones con el objeto de materializar nuestros sueños con gran efectividad y determinación.

Es el día de los rituales, de honrar nuestro linaje y de desplegar nuestra fuerza espiritual en comunión con los astros y con la bendición de nuestros protectores.

Imagen de fr.pinterest

Imagen de fr.pinterest

Tips para este 30 de octubre

Aries, Leo y Sagitario: restablecen su energía a través de su elemento, el fuego. Día para activarse con inciensos, velas y quema de karmas.

Tauro, Virgo y Capricornio: se nivelan a través de su elemento Tierra. Es el día de los aromas provenientes de hierbas y flores, masajes y uso de piedras, cristales y cuarzos.

Géminis, Libra y Acuario: se fortalecen energéticamente a través del elemento Aire. Día para ejercicios de respiración y colocar sonidos que tocan el espíritu.

Cáncer, Escorpio y Piscis: se protegen energéticamente a través de su elemento, el agua. Día para bañarse con agua de mar, sal marina o agua bendita, invocando la bendición de tus ancestros.

Dónde alejar la negatividad?

En qué áreas se activa tu poder psíquico y transformador? Cuál sería el propósito para un ritual?

Aries: Sexo, dinero conjunto, herencias

Tauro: Pareja, socios

Géminis: Salud y trabajo

Cáncer: Hijos, amores

Leo: Casa y familia

Virgo: Mente, entorno

Libra: Finanzas

Escorpio: El yo, la imagen, la salud y todo lo que desees

Sagitario: Entorno que no puedes controlar

Capricornio: Amigos y proyectos

Acuario: Metas, padres, jefes

Piscis: Viajes, aspiraciones, familia política.

Todo debe practicarse antes de las 13 horas 39 minutos, hora de Venezuela. Manos a la obra!

@AlbanelaRavelo

Hoy 16/9 eclipse! Y tú de qué te liberas?

#Hoy #eclipse de #luna en el signo de los peces#piscis a las 3 y 06 minutos de la tarde, el final de un gran ciclo! Quema de #karma y tú de qué te liberas? Por tu signo y #ascendente en… #arieskarma del entorno, #tauro de falsos amigos y falsas ilusiones #geminis de karma con padres, jefe y falsos rumbos #cancer de inseguridad y desconfianza #leo de sexo y dinero desafortunado#virgo karma de pareja #libra karma de salud y trabajo #escorpio karma de amor o con los hijos#sagitario karma de familia y de casa #capricorniokarma de decisiones postergadas o no tomadas#acuario karma financiero #piscis libera todo karma#astrologia Escribe, rómpelo y déjalo partir antes del eclipse! Limpiando el camino para recibir los beneficios de Júpiter en Libra y activarlos el 30 de septiembre en la Astroterapia de Luna Nueva y Júpiter en Libra!

Infórmate aquí:

https://albanelaravelo.wordpress.com/talleres-y-eventos/

 

El cumpleaños de Venezuela y las predicciones de un nuevo ciclo

Lo más interés generó en la audiencia en Contrapunto.com 

http://contrapunto.com/noticia/esto-fue-lo-que-mas-se-leyo-en-contrapunto-esta-semana-87067/

Publicado el 5 de julio 2016 en: http://www.contrapunto.com/noticia/hasta-la-luna-celebra-este-5-de-julio-el-cumpleanos-de-venezuela-86204/

Crédito de imagen: Jonathan Fuentes

Crédito de imagen: Jonathan Fuentes

El 5 de julio de 1811, en nombre del virtuoso pueblo venezolano, desde el Congreso se declaraba ante el mundo, que las Provincias unidas se habían convertido en Estados libres, soberanos e independientes, absueltos de toda sumisión y dependencia de la Corona española. Esta expresión de una voluntad de independencia, ocurrió cuando el sol transitaba por los 12 grados de la franja zodiacal de Cáncer, el signo de Venezuela. Cada año el sol retorna a la misma posición del nacimiento institucional de nuestro país y desde este 4 de julio 2016 a la 01:04 minutos, se activa el cumpleaños de Venezuela, perfilando tendencias para un nuevo ciclo hasta la próxima revolución solar en julio de 2017. En su mapa natal, nuestro país tiene un perfil o ascendente ubicado en el signo de Libra, al cual se le suma el que anualmente tiñe el ambiente venezolano; el signo que adicionalmente nos acompaña hasta julio de 2017, es Tauro, el signo del sustento, un signo fijo que simboliza el crecimiento lento y seguro, la búsqueda del bienestar y la solidez económica, el de la paciencia y la practicidad, los que terminan lo que empiezan no importa cuanto tiempo les tome. Tiene en contra la terquedad, la tozudez y la resistencia al cambio. Su símbolo es el rumiante, el toro, su planeta regente es Venus y su clave es “Yo poseo”. Un signo que busca estabilidad y cuyas principales características son ser constructores y constantes. Su gran aprendizaje es “soltar” , es lento para tomar decisiones. Se activa el sector donde se gestan los pactos, las alianzas y negociaciones entre opuestos y con otros países; también se refiere a la energía de un pueblo no cohesionado, gobernados que piensan en su individualidad, en su conveniencia particular, en irse o esperar que venga “otro” a resolver. Segundo semestre 2016: Plutón, dueño y señor de la muerte y la resurrección sigue opuesto al Sol de Venezuela, esto se refiere a mas luchas de poder, ruptura definitiva de relaciones que traban una evolución, intentos de dominio de ambos lados, motivaciones ocultas y los ya conocidos conflictos con autoridades. Del 7 al 14 de julio, finaliza una “batalla” (referéndum revocatorio) y se activa un estilo fanático u obsesivo Del 11 al 18 de julio, Marte el astro de la acción sigue señalando sacudidas en las calles de Venezuela Del 14 al 20 de julio, simultáneamente a Marte y en contrapartida, Júpiter en su faceta benéfica, desata la liberación de una presión y propicia una decisión legal y una acción social favorable para Venezuela. Agosto es un mes de confusiones e incertidumbre; el 31 da inicio la retrogradación de Mercurio provocando trastornos en la comunicación y declaraciones desatinadas. El 1ero de septiembre, el eclipse de sol en virgo activa con grandes exigencias hasta febrero del 2017, el tema “Venezuela” en los foros internacionales y en las organizaciones a las cuales pertenece. La Asamblea Nacional protagoniza y los gobiernos regionales también. El 10 de septiembre, Júpiter entra a Libra y cambia la vibración del país. El 16 de septiembre, un eclipse de luna en piscis, acentúa un caos y un deseo de cambio. Del 16 al 26 de noviembre se manifiesta el colofón de una gran crisis en las relaciones en Venezuela con fuerte repercusión internacional, lo que conllevará a un replanteamiento definitivo de aliados y de recursos. Del 20 al 27 de noviembre se expande una energía de liberación y señales de cambio impregnan el ambiente. Del 20 al 31 de diciembre (coincide con el mercurio retrógrado que se inicia el 19), a los problemas económicos se suman los legales y las oportunidades de librarse de malos enfoques serán limitadas. El pueblo venezolano forzado a escoger a sus líderes desde una perspectiva mas racional y menos emotiva. Del 28 de diciembre al 7 de enero, se aprende una lección, Saturno, el maestro severo, retorna a la posición natal del país, marcando el inicio de una nueva estructura en Venezuela., no sin antes “tocar fondo”. Transporte, educación y medios de comunicación son la noticia. Se termina el año con el sabor de una sorpresa. 2017: Hasta el 20 de enero, Mercurio el de las comunicaciones, retrograda en capricornio, provocando enredos, cambios en la opinión pública y acuerdos inestables. Del 14 al 26 de enero, para algunos un desafío, para otros una derrota, época para no dejarse vencer por el pesimismo. El 13 al 15 de enero, Marte señala un descontrol El 10 de febrero, un eclipse de luna activa noticias de un joven político de oposición El 26 de febrero un eclipse de sol en piscis, disuelve y transforma un poder en Venezuela durante los próximos 6 meses. Del 10 de abril al 4 de mayo, retrograda Mercurio y se presentan peleas noticiosas entre los actores políticos; un sector se rebela. El 10 de mayo se termina un período kármico en Venezuela, un proceso histórico de transformación y eventos de purificación y depuración en el Gobierno, en los servicios públicos, la salud, la educación, el sistema judicial y en general en todos los organismos del Estado venezolano, da paso a una nueva etapa. Del 22 de junio hasta el próximo cumpleaños, el país se debate nuevamente entre dificultades económicas y diatribas legales, el avance es lento. Los actores políticos Una disyuntiva se asoma para los actores influyentes en un desenlace. La configuración kármica dispuesta en sus mapas zodiacales, habla de fórmulas energéticamente imbatibles, a saber: En el escenario de la oposición, está compuesta por la dupla de un “presidenciable”, actual gobernador, ex candidato presidencial que vuelve reinventado a la palestra, cuyo soporte astrológico sería un diputado de la Asamblea Nacional, abogado, fundador del partido opositor en el que milita este gobernador y ex conductor de un programa de TV. En el escenario del gobierno, la componen un diputado, militar, ex gobernador y ex presidente de la Asamblea Nacional “presidenciable” y un gobernador de la zona noroccidental de nuestro país, nacido en el estado Táchira, egresado de la Academia Militar como Lic. en Ciencias y Artes Marciales, también ex candidato presidencial. En ambos escenarios, en cada dupla, si estas personas llegaran a unirse con tal propósito, se pondrían al frente para conducir el rumbo de la nación. El Presidente Del 3 de agosto al 14 de septiembre 2016, una circunstancia y un poder lo fuerzan a cambiar. Del 17 al 28 de diciembre 2016, en una situación inesperada y sorpresiva. Del 12 de enero hasta el 31 de marzo 2017, una pérdida, una experiencia kármica ineludible. Del 27 de enero al 16 de febrero, simbólicamente recibe un “segundo aire”. El 26 de febrero 2017, se sacuden sus relaciones de poder. El 10 de mayo, contacta con su misión de vida, inicia otro giro, otro ciclo. Luna Nueva Este 4 de julio de 2016, se produjo la luna nueva en el signo de Venezuela, enfatizando la energía de un renacimiento. Dios bendiga a Venezuela! @AlbanelaRavelo

Mercurio retrógrado y luna nueva en Tauro. Venezuela se perfila como el ave fénix

Artículo publicado en Contrapunto.com el 2-5-16. “Entre el Cielo y la Tierra” la columna mas leída de la semana. Aquí nota del director: http://contrapunto.com/noticia/del-ave-fenix-al-impuesto-rosado-las-5-columnas-mas-leidas-75415/

Imagen de definicionabc.com

Imagen de definicionabc.com

El planeta que rige las comunicaciones y todo acto de transacción, continúa su movimiento retrógrado por la franja zodiacal del toro hasta el 22 de mayo. Mercurio, el puente entre el mundo interno y externo, es un planeta asociado a la agilidad mental, a los procesos que implican recibir, comprender y transmitir. En su faceta retrógrada, simboliza el acto de la reflexión, de la revisión, de desandar lo andado y mostrar lo que normalmente no se ve. En la cotidianidad, implica cuidar lo expresado, prestar atención a los detalles y tomar precauciones para evitar malentendidos y tropiezos con artefactos electrónicos. Lo iniciado en este período no es estable, solo “revoluciona”. Mercurio al transitar por Tauro, un signo que se caracteriza por la lentitud de sus procesos, nos habla de ser cuidadosos, de asegurarnos de estar en lo correcto, de regresar y recapitular hasta el 22 de este mes.

Cuando este planeta se “estacionó”, fase previa a la retrogradación, se inició en Venezuela el primer paso del revocatorio presidencial, un ejercicio sintonizado con la energía de este tránsito. En su retrogradación anterior, el Estado Delta Amacuro, protagonizó polémicas en la vida política nacional por las revisiones a los postulados por esa región a la Asamblea Nacional. Mercurio, al retrogradar de nuevo, trae al tapete esa zona donde se ubica el meridiano 60º y nos viene de vuelta el huso horario correspondiente a Punta Playa en Delta Amacuro.

Viejos temas y localidades se retoman con mas fuerza, nuestras relaciones financieras con otros países, con organismos internacionales, la deuda pública y las inversiones. El BCV, el Seniat y la Contraloría atareados. Las pensiones, los jubilados y la seguridad social son el tema de debate que acompañan al revocatorio en las próximas dos semanas. Pero quien lleva la batuta cuando retrogradan 4 planetas en puntos sensibles, de valoración por la vida, por el uso del tiempo, de ahorro y economía en la carta astrológica de Venezuela? La madre tierra nos pone a prueba de humildad y de inteligencia. En la fase retrógrada de Mercurio el tiempo es el bien mas preciado de los humanos. La invitación es a ser cautelosos en nuestras decisiones y especialmente en las de orden económico. Venezuela se activa como la mítica ave fénix asomando una muerte simbólica y una resurrección.

El 6 de mayo, se producirá la Luna Nueva en Tauro, un momento de extraordinario psiquismo. Cómo aprovechar este regalo cósmico? desde el amanecer del próximo viernes, conviene visualizar una meta, un deseo primordial, todo lo relacionado con prosperidad, paz y estabilidad resuena para ser visualizado en este ciclo. Al enfocarnos para crear la secuencia de imágenes que describen esa aspiración materializada, aprovecharemos en el tiempo propicio, el infinito poder del pensamiento para crear nuevas realidades; dediquemos unos minutos para visualizar por Venezuela.

@AlbanelaRavelo

El Zodíaco Azteca. Cuál es tu signo?

Piedra del Sol AztecaLa sagrada Piedra del Sol conocida popularmente como el Calendario Azteca superpone 3 ciclos cronológicos: el ritual, el solar y el venusino. Un disco que resume la cosmogonía azteca y sus cultos al astro rey. Este mandala describe el movimiento de los astros y ciclos que rigen su calendario. De gran complejidad y precisión, la astrología azteca determina sus signos astrológicos, tomando en cuenta 2 aspectos: el signo en sí mismo y el mes de nacimiento. Un zodíaco de 12 signos representado por animales, vegetales, materiales y objetos sagrados.

Empecemos por conocer a que signo perteneces. He desglosado esta información para facilitar la búsqueda a los nacidos en mayo.

El Zodíaco Azteca y los nacidos en mayo. Los días:

1, 13 y 25 son del signo Corzo

2, 14 y 26 son del signo Acelote

3, 15 y 27 son del signo Caña

4, 16 y 28 son del signo Conejo

5, 17, 29 son del signo Aguila

6, 18 y 30 son del signo Mono

7, 19 y 31 son del signo Sílex

8 y 20 son del signo Perro

9 y 21 son del signo Caimán

10 y 22 son del signo Casa

11 y 23 son del signo Flor

12 y 22 son del signo Serpiente

(Los no nacidos en mayo pueden ubicar su signo en un buscador en la web), aquí claves para todos.

Claves astrológicas de los signos aztecas

  • Mono: asociado a la música y a la libertad. Hábil, alegre, optimista, imaginativo, original, comunicativo e individualista en el amor, quiere pareja con la libertad de la soltería. Tiene como aprendizaje ser realista y administrar bien sus recursos.

  • Sílex: (el cuchillo azteca) asociado a la madre Tierra, activo, impetuoso, apasionado, abnegado con los amigos, le teme a los cambios, tiene como aprendizaje descubrirse a si mismo y ser constante en sus decisiones.

  • Perro: asociado a la fidelidad y la devoción. Analítico, prudente, fiel y bondadoso. Requieren trabajar en paz y en armonía. Eternos buscadores del amor estable y verdadero. Selectivo, se protege de ser herido. Tienen como aprendizaje saber entregarse y saber renunciar.

  • Caimán: asociado a la buena fortuna, de gran auto-confianza, trabajador, leal y detallista. Le cuesta comprometerse, cuando se advierte enamorado se entrega totalmente. Sensual y de buena salud. Su aprendizaje es desinhibirse.

  • Casa: asociado a la maternidad, protector de sus seres queridos. Hogareño, romántico y de gran intensidad emocional. Tiene como aprendizaje moderar su temperamento.

  • Flor: Asociado al acto de jugar y a la rosa. Sensibles, artísticos, amante de los placeres, necesitan romper rutinas, en especial en su vida de pareja. De intuición poderosa, reservados en la expresión de sus sentimientos. Su aprendizaje es enfocarse y manejar su tiempo.

  • Serpiente: asociado a la fertilidad, visionario, seductor, valiente, exitoso en los negocios y necesitado de admiración. Su aprendizaje la paciencia y la reflexión. Ser constante en el amor.

  • Corzo: (familia de los ciervos en el México precolombino) asociado a la presa codiciada. Comunicativo, amistoso y competente. Tiene como aprendizaje confiar y expresarse sinceramente en sus relaciones. Vencer al timidez.

  • Ocelote o Jaguar: asociado al sol, amante del poder, líder, exigente, demostrativo y sexual. Su aprendizaje es ser humilde.

  • Caña: asociado al Este, a la luz y a la sabiduría. Espiritual, independiente, amante del arte y de las sorpresas. Su aprendizaje es liberarse de la opinión de los demás.

  • Conejo: Asociado a la Luna y a la prosperidad. Amantes del bienestar, colaborador, negociante, familiar, perfeccionista y diplomático. Su aprendizaje es estabilizar su relación de pareja.

  • Águila: asociado al astro rey y su encarnación divina. Guerreros, bien parecido, enérgico y con don de mando. Su aprendizaje es dejar el orgullo y saber ceder.

@AlbanelaRavelo