Archivo del sitio

Limpiezas energéticas en Solsticio de Verano para todos los signos

 En cualquier época del año, las limpiezas energéticas y los ejercicios liberadores son siempre bienvenidos para restablecer el equilibrio y la buena vibración, sin embargo, el momento más mágico y propicio es el #21dejunio

Mañana Jueves 21/6 a las 6:08 am, llega el #solsticio de verano en el hemisferio norte. Se activa el #elementoagua el fluir de las #emociones y donde predominan los sentimientos.

Solsticio significa “el Sol de detiene” es el día más largo del año; el Sol ilumina más a los países que están por encima del ecuador terrestre, es el caso de #venezuela los días se vuelven mas largos que las noches.

El sol ingresa al signo de #cáncer fecha asociada a San Juan y propicia para limpiezas energéticas del cuerpo y de las casas, y #rituales de prosperidad espiritual y material. Desde #hoy les comparto ejercicios liberadores y limpiezas que favorecen la buena energía de todos los #signosdelzodiaco de acuerdo a los #4elementos una referencia de armonía que enmarca los 4 tipos de #energía universales y los 4 arquetipos de consciencia. Mira los #posts a continuación o por @albanelaravelo  en mis cuentas en Instagram, Twitter o Facebook.

En Facebook, en nuestra página Mandalas, Piedras y Mapas Natales, compartimos todos los temas de Astrología, Cristales, Piedras y Mandalas. Descúbrelo dándole clic aquí

https://www.facebook.com/Mandalas-Piedras-y-Mapas-Natales-275736755782203/

Anuncios

Cuál es tu reto y eje de poder en 2018 ? Claves desglosadas en posts para cada signo

Recordemos que hasta noviembre de este año, la idea es dirigir la energía hacia el liderazgo y la sincronización con un reto que reúne a todos los signos para cumplir una misión en torno a las premisas del astro rey: osar, amar, brillar, crear, desarrollar voluntad y gozar de la vida.

Cada eje de poder implica separarse de una energía, de algo que expiró y que insistir en ello nos generaría sufrimiento; también señala un propósito que nos une, nos vincula con un logro, una aspiración, una satisfacción, un éxito o un florecimiento, en fin, una evolución. Veamos …

Para ver tus contenidos astrológicos, Sígueme en Instagram, Twitter y Facebook @AlbanelaRavelo

Facebook: Mandalas, Piedras y Mapas Natales

https://www.facebook.com/Mandalas-Piedras-y-Mapas-Natales-275736755782203/

 

Cuáles son los tips para preservar tu salud y qué cuarzos te fortalecen ?

Cada signo del zodíaco y sus ascendentes, requiere mantenerse en una frecuencia específica para preservar su salud. Cuáles son los tips ? Y qué cuarzo te fortalece? Hoy se los comparto con fotos de cada piedra.


Para más detalles de “El Zodíaco y las Piedras” dale clic aquí : https://albanelaravelo.wordpress.com/piedras-cristales-y-cuarzos/

Sígueme en Instagram, Twitter, YouTube y Facebook @AlbanelaRavelo

Facebook: Mandalas, Piedras y Mapas Natales :

https://www.facebook.com/Mandalas-Piedras-y-Mapas-Natales-275736755782203/

Cómo y con quién levantas tu ánimo ?

Cada signo o ascendente del zodíaco tiene opciones y alianzas de liberación a su alcance. Hoy les comparto, Cómo y con quién levantas tu ánimo ?


Instagram, Twitter, YouTube y FBK : @AlbanelaRavelo

Qué trae el 2do semestre del 2018 para los signos del zodíaco ?

Un repaso por las claves astrológicas que rigen el 2do semestre del 2018 para cada signo zodiacal y sus ascendentes, a manera de post, un texto condensado en imágenes, porque #uranoentauro nos trajo una renovación!

Desde ahora en nueva etapa editorial.  Gracias a todos los que apoyaron mis extensos artículos de #astrología ubicándolos en el #top5 de #lomasleido por más de 2 años consecutivos en Contrapunto.

Hoy en  #fotos desde mis redes, les comparto este resumen:

Gracias mis queridos lectores por todo el apoyo que me han dado, si quieres volver a leer mis extensos artículos, búscalos en las entradas anteriores de este blog o por aquí :

http://contrapunto.com/usuario/albanela-ravelo/

En total gratitud! Albanela Ravelo.

Youtube, Instagram, Twitter y Facebook @AlbanelaRavelo

Ante el nuevo ciclo: Albanela Ravelo ofrecerá la conferencia “Perfil Astrológico 2018”

El Domingo 3 de Diciembre…A través de sus conocimientos y análisis, Ravelo orientará a los participantes en cómo aprovechar las fechas claves. El evento será en el Centro de Arte “Daniel Suárez” y las inscripciones están abiertas

El evento tendrá lugar en el Centro de Arte “Daniel Suárez” ubicado en la Alta Florida, de 10 am a 1 pm. Los interesados en participar deben formalizar su inscripción en mandalaspiedrasymapasnatales@gmail.com Para más información pueden seguirla en Instagram, Twitter, Facebook por @AlbanelaRavelo

Léelo aquí:

http://www.contrapunto.com/noticia/las-cartas-de-albanela-ravelo-diran-las-fechas-claves-del-2018-y-como-aprovecharlas-172381/

Descubre cómo y con cuál signo zodiacal aliado puedes levantar tu ánimo

Posición Nro 3 en el #Top5 de #LoMásLeído

Gracias a la audiencia por mantenernos por casi 2 años consecutivos en las noticias más leídas!

http://contrapunto.com/noticia/wn-10-noticias-lo-mas-leido-en-contrapunto-este-fin-de-semana-169224/Saturno, el astro del rigor, plantea una considerable disminución del optimismo en el colectivo.

“Cada signo o ascendente del zodíaco tiene opciones y alianzas de liberación a su alcance, y desde este 5 de noviembre Mercurio ingresa a Sagitario, planteando reflexiones ante lo que viene. Albanela Ravelo analiza este tema signo por signo”

Al final fotos de “Las Piedras de la Alegría” + video: Un Tributo a la Madre y al elemento Tierra”

Vaya mi agradecimiento a los lectores por mantener esta columna en el top 5 de las más leídas por casi 2 años consecutivos. A todos, gracias!

Mis coordenadas:

Correo: mandalaspiedrasymapasnatales@gmail.com

Twitter, YouTube, FB e Instagram: @AlbanelaRavelo

Léelo aquí:

http://contrapunto.com/noticia/astrologia-descubre-como-y-con-cual-signo-zodiacal-aliado-puedes-levantar-tu-animo-169104/

El Eclipse Total de Sol del 21-8-17 en tu Proyecto y tu Misión de Vida

El 21 de Agosto de 2017 ocurre un Eclipse Solar en Leo, cuya vigencia se extiende a 4 ciclos: los próximos 6 meses, 2 años, 10 años y 19 años.

Esta es una Visión Astrológica de este Eclipse y tu Capacidad de Liderazgo, aplicando Gerencia de Proyectos según los estándares internacionales (PMI) y Conceptos de Liderazgo del PIA.

Contiene Claves para los Signos y Ascendentes Zodiacales.

Toma nota de la visualización en Luna Negra (peticiones, deseos). Ilumina tu vida!

Correspondencia Astrológica: Albanela Ravelo @AlbanelaRavelo Astróloga. Bibliot. Liderazgo, PIA, Inteligencia Emocional Correspondencia Gerencial: Liliana Barrios @tuproyectocreativo8 Econ. Mags. Gerencia de Proyectos, ERisk Mgmnt.

Saturno y las pruebas de su transición en Venezuela

Desde #hoy 25 de julio al 28 de septiembre de 2017, Saturno el planeta de las fuertes lecciones, en su 7ª vuelta contactará los 21 grados de Sagitario, retornando a su posición inicial en la carta natal de Venezuela de 1811 y se despide de este signo hasta el 2044. En Diciembre del 2017, entrará a Capricornio, provocando hasta Noviembre del 2018, una transición en todos los órdenes en nuestro país.
Esa transición de Sagitario a Capricornio, signo que ocupa la Luna de Venezuela, traducida como el sentir de un pueblo, ha significado y significará en 2018, grandes pruebas para Venezuela, veamos, el análisis retrospectivo de los eventos más representativos durante estas transiciones y su estricta correspondencia astrológica, histórica y simbólica desde nuestra Independencia hasta el 2018.  Enfoque Astrológico: Albanela Ravelo​ @AlbanelaRavelo Enfoque Histórico: Liliana Barrios @tuproyectocreativo8 Enfoque Simbólico: José de Jesús Páez @jdjpaez

Dale clic aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=LaaHOqMJjS8

Desde hoy en sintonía con luz para Venezuela.

Comienza el fin de un período kármico que ocurre cada 18 años

19 de abril. Obra de Juan Lovera

Posición Nro. 3 en lo más leído de la semana. A los lectores, muchísimas gracias! http://contrapunto.com/noticia/estas-fueron-las-10-noticias-mas-leidas-de-la-semana-en-contrapunto-132496/

Comienza el fin de un período kármico que ocurre cada 18 años…

La luna, regente de Venezuela, transitará por el irreverente signo de Acuario, amalgamando principios de rebelión, libertad y autonomía. Las actividades en las calles se transforman en válvulas que liberan una gran presión…

El próximo 10 de mayo, los nodos lunares se desplazarán hacia el eje Leo/Acuario donde permanecerán hasta el 2018, cambiando la tónica mundial, venezolana e individual. Todas sus implicaciones las desarrollaremos ese mismo día en nuestro evento “La Misión de Vida cambia a Leo” .

Lee el artículo aquí

http://www.contrapunto.com/noticia/predicciones-de-los-astros-comienza-el-fin-de-un-periodo-karmico-que-ocurre-cada-18-anos-131452/

@AlbanelaRavelo