Asesorías Astrológicas

Asesorías Astrológicas

Asesorías Astrológicas de Albanela Ravelo

26 años de trayectoria profesional en el abordaje astrológico de tu propósito y tu misión de vida, vinculada al análisis de entornos y a la expresión más elevada del reino mineral: piedras, cristales y cuarzos como activadores de energía, con el objeto de enfocar, precisar y aportar luz a nuestras prioridades

Estas Asesorías son Servicios Internacionales en vivo vía skype. (Duración: 1 hora aprox.)

En Astrología Profesional, a un acontecimiento que tenga fecha, hora y lugar de nacimiento se le levanta un mapa natal o carta astral, para conocer la misión y las claves astrológicas que regirán tus ciclos, focalizar el alcance y sincronizar prioridades de acuerdo a los cambios energéticos, fechas claves y cómo aprovecharlas, de esta manera, las asesorías son aplicables, incluso para escoger fechas idóneas de cualquier proyecto personal, profesional o de negocios.

Se toma en cuenta la misión reflejada en cada nacimiento y su integración al lugar donde se desenvolverán los objetivos.

Un ejemplo son las cartas para escoger fechas de Bodas, o hacer la carta del matrimonio ya hecho, compra, venta o alquiler de bienes inmuebles, orientación profesional, cartas para niños, solicitud de préstamos o créditos, cobranzas y viajes. Constitución de empresas, aumento de capitales, fechas para inversiones, publicidad, eventos, inauguraciones, perfil de socios y empleados, selección de personal idóneo o disolución y cierre de relaciones.

Estos mapas son el reflejo de nuestra psiquis, una guía práctica, una herramienta de trabajo, que nos permite identificar, comprender, orientar, relacionar y sintonizarnos a nosotros mismos y al ritmo externo que acompaña nuestro desarrollo; es el medio que nos ayuda a asimilar de una manera mas consciente y fluida, lo que somos y lo que podemos llegar a ser.

a) Carta Astral Natal:

Las claves astrológicas que rigen tu vida con estrategias para un mayor éxito. Análisis de tendencias permanentes a lo largo de la vida: fortalezas, áreas de trabajo; signo ascendente: reglas del juego en la relación con los demás; misión de vida, de dónde viene y hacia dónde va, en qué sector de la vida se encuentra el reto kármico y con quienes tiene relaciones kármicas (no casuales). Piedras activadoras de energía que le corresponden, propiedades y cómo programarlas.

b) Revolución Solar y Tránsitos sobre la Natal:

Las claves astrológicas que regirán su nuevo ciclo de cumpleaños. Análisis – recorrido mes a mes, desde el día del cumpleaños hasta el próximo, con las fechas mas importantes del año, con sus respectivas recomendaciones; guía práctica anual que describe el reto kármico anual y tendencias para ese período y qué sector está activado ej: trabajo, negocios, pareja, etc. Dónde, cuándo y cómo le influyen los eclipses, tránsitos planetarios ,etc. Piedras activadoras de energía para ese ciclo.

En este análisis se toma en cuenta el entorno o los escenarios y tendencias del país o la ciudad correspondiente. Fechas y horas propicias para visualizar y materializar deseos.

c) Escogencia del lugar de cumpleaños:

El lugar donde se recibe el cumpleaños es determinante para un mejor año; se pueden escoger lugares que activen o apoyen lo que la persona desea, ej: mejor año en lo económico, en la sociedad comercial, en la pareja, si desea viajar, etc.. No siempre es necesario hacerlo; hay casos en que se recomienda viajar para evitar períodos negativos y apoyar aspectos de salud. Se estudian alternativas (ciudades cercanas o en el exterior) de acuerdo a las prioridades y posibilidad de la persona.

d) Empresas, eventos o negocios:

Las opciones a, b y e, son aplicables a las empresas, tomando como  nacimiento, la fecha del registro mercantil y/o lanzamiento de un producto o servicio. Se toma en cuenta la razón social y la relación con los accionistas para conocer las claves astrológicas que rigen la empresa, evento o negocio.

Se pueden escoger fechas propicias para eventos, registros, aumentos de capital, firma de contratos o participación en licitaciones, apertura de negocios, inauguraciones, clausuras, etc.; recomendaciones para escogencia o desarrollo del personal; interacción con otras empresas o dependencias del gobierno.

En este análisis se toma en cuenta el entorno o los escenarios y tendencias del país o la ciudad correspondiente.

e) Sinastrías:

Análisis comparativo para conocer grados de conexión o compatibilidad entre 2 o 3 personas, personas y empresas, personas y países, etc., con el objeto de entender las claves astrológicas que rigen a la relación y mejorar dichas relaciones. Es aplicable a padres e hijos, parejas, socios, empleados, etc.

f) Consulta Mix:

Consulta donde se pueden combinar las herramientas anteriores, para tratar un tema específico o un paneo general de la situación actual del consultante.

g) Cartas de regalo: Si lo desean, se pueden realizar las opciones a, b, c, e y f para entregarlas como obsequio, dando los datos correspondientes. Las opciones a, b y f, pueden enviarse vía e-mail en audio grabado. También en sesiones en vivo vía internet, según sea el caso. En la opción h, es indispensable la interacción.

h) Mandalas, Piedras y Mapas Natales®: fusión inédita de Albanela Ravelo. Es la integración de los beneficios de la Astrología y su principal instrumento la Carta Astral o Mapa Natal, con la Cristaloterapia y la potente experiencia creativa de dibujar o pintar Mandalas. A partir de la opción a y/o b, la persona recibe su mapa natal vía e-mail, el cual pintará y enviará escaneado antes de su cita. Durante la sesión conocerá el análisis correspondiente así como las piedras activadoras de su energía y la forma en que deben colocarse en el mapa y sus explicaciones. Tres terapias en una fusión inédita, para sanar, centrarnos, protegernos, ser más aptos y elevar nuestra vibración positiva.

Requisitos:

Para la opción a, c y e: Fecha, hora y lugar de nacimiento.

Opción b: lo anterior mas el lugar donde pasó o pasará su cumpleaños.

Opción d: lo mismo que a + razón social o misión de la empresa y datos de socios o principales accionistas.

Transferencia previa para todas las opciones

Previa cita para todas las opciones.

Youtube: Albanela Ravelo 

https://www.youtube.com/user/AlbanelaRavelo

Instagram: @albanelaravelo 

https://www.instagram.com/albanelaravelo/

Facebook: Mandalas, Piedras y Mapas Natales

https://www.facebook.com/Mandalas-Piedras-y-Mapas-Natales-275736755782203/

 Contacto: mandalaspiedrasymapasnatales@gmail.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: