Mandalas, Piedras y Mapas Natales®

Mandalas, Piedras y Mapas Natales®

Mandalas, Piedras y Mapas Natales®

Una nueva forma de hacer Astrología, dinámica, participativa, transformadora, consciente y alegre.

Mandalas, Piedras Y Mapas Natales®, es la integración de los beneficios de la Astrología y su principal instrumento la Carta Astral o Mapa Natal, con la Cristaloterapia y la potente experiencia creativa de dibujar o pintar Mandalas.  © textos y fotos, todos los derechos reservados.

Mandala en Mapa Natal del Artista Cinético y Premio Nacional de Artes Plásticas Juvenal Ravelo, con minerales para su protección. Foto: Ricardo Ramia. Presentado en los eventos de Mandalas, Piedras y Mapas Natales; Conferencias de Albanela Ravelo.

Mandala en Mapa Natal del Artista Cinético y Premio Nacional de Artes Plásticas Juvenal Ravelo, con minerales para su protección. Foto: Ricardo Ramia. Presentado en las Conferencias de Albanela Ravelo.

Es una fusión inédita de Albanela Ravelo, donde conjuga el Arte, la Astrología, la Ciencia, la Sanación y la Espiritualidad con la expresión más elevada del Reino Mineral, enriquecida con la participación de Premios Nacionales y un equipo multi-disciplinario e internacional para la curación y protección de los participantes; apoya la misión de vida, el auto-conocimiento, la auto-aceptación, la superación, el equilibrio en las relaciones, el crecimiento próspero y la felicidad.

Detalle de Mandala en Mapa Natal del Maestro de las Artes Plásticas y Premio Nacional Manuel Espinoza, con minerales para su protección. Foto: Ricardo Ramia Presentado en los eventos de Mandalas, Piedras y Mapas Natales, Conferencias de Albanela Ravelo. Al centro Septarian Nodule.

Detalle de Mandala en Mapa Natal del Maestro de las Artes Plásticas y Premio Nacional Manuel Espinoza, con minerales para su protección. Foto: Ricardo Ramia. Presentado en las Conferencias de Albanela Ravelo. Al centro Septarian Nodule.

  “La energía como manifestación del ser y sus distintos planos de vibración es lo que vamos a ver en la relación entre un mapa natal, las piedras o minerales que por su cristalización tienen una energía interna, propia y una vibración específica y los colores, esas ondas de luz, puestas en figuras asociadas a las posiciones de los planetas, todo integrado en un círculo de energía sagrada para restablecer el equilibrio donde sea necesario”.    

Definición de este proyecto, expresada por el astrólogo y filósofo José Bernardo Gómez, durante su programa radial en RNV en 2012.

Mandala en Mapa Natal plasmado por el cineasta, Maestro de las Artes Plásticas y Premio Nacional, Angel Hurtado con minerales para su protección. Presentado en los eventos de Mandalas, Piedras y Mapas Natales. Foto: Ricardo Ramia

Mandala en Mapa Natal plasmado por el cineasta, Maestro de las Artes Plásticas y Premio Nacional, Angel Hurtado con minerales para su protección. Presentado en los eventos de Mandalas, Piedras y Mapas Natales. Foto: Ricardo Ramia

Las particularidades de esta propuesta, fueron expuestas por primera vez,  en su primera edición, en un Evento el 3 de febrero 2012 en Caracas.

Mandala en Mapa Natal de Roberto Moreno con minerales para su protección; presentado en los eventos de Mandalas, Piedras y Mapas Natales, Conferencias de Albanela Ravelo. Ingeniero electrónico, fotógrafo, camarógrafo y pintor. Venezolano. Dos veces nominado al Emmy. PREMIO EMMY como mejor cobertura periodística. Premio Kodak mejor Fotografía. Premio Sigma Delta Chi. Foto: Ricardo Ramia

Mandala en Mapa Natal de Roberto Moreno con minerales para su protección; presentado en las Conferencias de Albanela Ravelo. Ingeniero electrónico, fotógrafo, camarógrafo y pintor. Venezolano. Dos veces nominado al Emmy. PREMIO EMMY como mejor cobertura periodística. Premio Kodak mejor Fotografía. Premio Sigma Delta Chi. Foto: Ricardo Ramia

Su 2a edición fue presentada en un Evento el 16 de junio 2012, dentro del marco de la exposición “Luz y Color en el nuevo milenio”, del Maestro de las Artes Plásticas, Juvenal Ravelo, padre de Albanela Ravelo.

Mandala en Mapa Natal pintado en “storyboard” por Asdrúbal Meléndez, Premio Nacional de Cine con minerales para su protección. Presentado en las Conferencias de Albanela Ravelo. Foto: Ricardo Ramia.

La 3a edición fue presentada en un Evento el 8 de septiembre 2012 en el Centro de Arte Daniel Suárez, junto a la sección incluida en las anteriores ediciones, “Comparte tu luz con Venezuela” con una nutrida participación de Premios Nacionales, artistas plásticos, escultores, cineastas y terapeutas entre otros.

Mandala Astrológico pintado por la Dra. Rita Tamasaukas, Premio Nacional de Ciencia y Tecnología. Presentado en los eventos de Albanela Ravelo. Foto: Ricardo Ramia

Originalidad y particularidades de Mandalas, Piedras y Mapas Natales®

a)    que la base del Mandala es el Mapa Natal del Participante:  un intrincado sistema energético personal, único e irrepetible, donde ya de por sí se expresa nuestra psiquis.

b)   Que el poder sanador de un mandala es mayor al dibujarlo, cada participante,  transforma su existencia  después de haber intervenido su mapa natal, al hacer 2 terapias en una.

Mandala en mapa natal de la artista plástico y especialista en Mandalas Marisabela Erminy, con minerales para su protección. Presentado en la 3a edición de Mandalas, Piedras y Mapas Natales. Foto: Pasquale Cioffari, edición para PWP: Adolfo Alayón

Mandala en mapa natal de la artista plástico y especialista en Mandalas Marisabela Erminy, con minerales para su protección. Presentado en la 3a edición de Mandalas, Piedras y Mapas Natales. Foto: Pasquale Cioffari, edición para PWP: Adolfo Alayón

c)    las piedras, superpuestas en ese mapa natal-mandala, ejerce sus efectos sobre todo el mapa, nuestra psiquis; de acuerdo a sus propiedades y su sintonía con la persona,  minimizan o potencian sus prioridades.

d)   después de conocer nuestra psiquis desde la perspectiva astrológica, expresarla a nuestro libre albedrío como mandala y participar en la cristaloterapia, no sólo tocando las piedras, sino aplicándolas, en el círculo sagrado de nuestra psiquis, obtenemos  la tercera terapia, todo en un mismo ejercicio.

Mandala en Mapa Natal pintado por el artista plástico Onofre Frías para la 3a edición. Conferencia de Albanela Ravelo en el Centro de Arte Daniél Suárez en Caracas.Mandala en Mapa Natal pintado por el artista plástico Onofre Frías con cuarzos para su protección, para la 3a edición. Conferencia de Albanela Ravelo en el Centro de Arte Daniel Suárez en Caracas. Foto: Pasquale Cioffari. Edición: Adolfo Alayón.

Mandalas, Piedras y Mapas Natales®, es una fusión inédita de Albanela Ravelo, donde conjuga el arte, la astrología y la sanación con la expresión mas elevada del reino mineral: las piedras, cristales y cuarzos.

e)    Esta terapia sobre los sistemas mandálicos que la componen, hacen posible sanar, transformar, ser felices y elevar nuestra consciencia, sin dolor, con alegría, en lo que podríamos llamar herramientas terapéuticas de crecimiento personal exponencial.

Mandala en Mapa Natal pintado por la esmaltista y ceramista Denia Rojas, Premio Esmalte sobre Metal en el Salón Nacional de Artes del Fuego, madre de Albanela Ravelo. Foto: Ricardo Ramia

Resumen de la propuesta:

Tres experiencias terapéuticas la integran:

1-Conocer el mapa natal (carta astral) y pintarlo como mandala.

2-Piedras y cristales de cuarzo sobre el mapa natal de acuerdo a sus propiedades, correspondencias astrológicas y los criterios profesionales establecidos por la autora.

Mandala en mapa natal hecho por la Ing. Alba Gabriela Silva Ravelo, al centro y a la izquierda, Septarian Nodule. Foto: Ricardo Ramia

3- Dinámica de la fusión.

La conforman el mapa natal, principal instrumento de la astrología, los minerales y el arte milenario de pintar mandalas, para apoyar la misión de vida, la sanación, el disfrute, el crecimiento próspero, la felicidad y protección de los participantes.Detalle de Mandala en Mapa Natal del periodista, poeta y sacerdote de ifá, Sántos López, con minerales para su protección. Foto: Ricardo Ramia. Al centro Turquesa. Presentado en los eventos de Mandalas, Piedras y Mapas Natales; Conferencias de Albanela Ravelo.Detalle de Mandala en Mapa Natal del periodista, poeta y sacerdote de ifá, Sántos López, con minerales para su protección. Foto: Ricardo Ramia. Al centro Turquesa. Presentado en los eventos de Mandalas, Piedras y Mapas Natales; Conferencias de Albanela Ravelo.

Un mandala es la expresión artística de tu esencia.

Un mapa natal es el reflejo de tu psiquis y de tu camino por la vida.

Las piedras son el mayor regalo del reino mineral con infinitas propiedades.

Las tres fueron integradas inéditamente en Mandalas, Piedras y Mapas Natales y fue enriquecida con el apoyo y participación de galardonados nacionales e internacionales y un equipo multi-disciplinario.

Una nueva forma de hacer Astrología, dinámica, participativa, transformadora y consciente.

Mandala pintado por el niño Diego Goodwin en Boulder, CO,  en su carta natal con piedras para su protección. Foto: Ricardo Ramia

Su misión

Compartir y vivenciar la diversidad de nuestra psiquis, el inconsciente colectivo inmerso y ofrecer herramientas para transformarnos en seres más sanos y más felices, incluyendo el entorno creando una nueva experiencia de vida.

Mandala en Mapa Natal con Cristales adecuados a su edad y a las correspondencias astrológicas establecidas en esta propuesta para su protección. Isabella Goodwin, Boulder, CO.

“Mandala, mandala, mandala, (cantaito)…..can I use all the colors? Can I do whatever I want? Si Isa”

Beneficios
1- Conocer nuestra psiquis astrológica a través del mapa natal

Mandala en mapa natal hecho por Melissa Cottin. Carta Natal y colocación de los minerales: Albanela Ravelo. Foto: Ricardo Ramia.

2- Expresarla a nuestro libre albedrío como mandala

3- Participar en la cristaloterapia, tocando y conociendo los cristales

Mandala en Mapa Natal con cristales para proteger a todo nivel al reconocido terapeuta corporal polaco Lukasz Darmosz, creador de El Arte de Tocar, Fort Lauderdale, FL.

“Incluso antes de comenzar mi dibujo, en mi cabeza tenía ya la imagen de un pentagrama (como los 5 elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua) dentro del círculo de la carta natal. Luego, comencé a pensar sobre la conexión infinito-eterno y la imperfección en nosotros. Así que hay dos símbolos de infinidad (deformados- como expresión mía artística) conectados entre sí en amor (también con la forma de corazón sobre uno de los símbolos) como dos cuerpos humanos. Las cabezas son dos círculos abiertos, el símbolo de la imperfección en la perfección :-) Bueno, no son perfectos, pero en la conexión y en la interacción creamos una imagen casi perfecta :-)”

Mandala en Mapa Natal con cuarzos, tomando en cuenta sus propiedades, para la protección de la participante. Pili Rojas, Caracas, Venezuela. Creadora de Dulces Delicias de Pili. Foto: Ricardo Ramia

 “El encuentro de mi esencia, del ser y de mi transcendencia, esas figuras describen lo que soy y definen mis experiencias, las sensaciones experimentadas: felicidad,  plenitud y expansión.”

4- Aplicarlos al círculo sagrado de nuestra psiquis recibiendo sus propiedades.


Mandala en mapa natal de Albanela Ravelo con minerales para su protección. Foto: Ricardo Ramia

5- Tres terapias en una fusión inédita, para sanar, centrarnos, protegernos, ser más aptos y elevar nuestra vibración positiva.Mandala en Mapa natal hecho por la publicista y terapeuta holística, Diana Albornoz con cobre y cuarzos para su protección. Foto: Pasquale Cioffari

…luego se abrió ante mi la maravilla, quería ver la belleza, finalmente la veía en el mandala…la admiraba.  Me sentí realmente bien, contenta y me daba cuenta que vivir con una artista como mi Madre siempre deja traza…huella…ella siempre es mi mejor público y elogia todo lo que hago…y siempre dice: ” ella es una artista” ( Y lloro escribiéndote esto) …Gracias Albanela…por recordarme, este ser que llevo dentro.”

6- Conocer la experiencia de los galardonados nacionales e internacionales y maestros de vida que participan.

Fundamentada en la teoría desarrollada por el psiquiatra Carl Jung, y el poder sanador de los mandalas como centros de energía para equilibrar y purificar la mente, y en cómo influyeron en la psiquis, provocando bienestar, calma, concentración, creatividad, relajación y auto-estima.Mandala en Mapa Natal de la Dra. Geraldine Wienken con piedras colocadas de acuerdo a lo reflejado en su dibujo y los aspectos de su carta astral para su protección. Heidelberg, Alemania. Premio Poesía del Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad Real Española. Foto: Ricardo Ramia

“Mientras dibujaba mi mandala sentía que hacía algo sagrado – muy íntimo y necesario a la vez. Experimenté sensaciones de confianza y ligereza.”

Descubre sus beneficios y cómo otros lo hicieron. Exprésate libremente! Conócete, aquieta temores, sánate y se feliz!Mandala hecho por Carmen Guzmán sobre su carta natal con cuarzos para su sanación. Foto: Ricardo RamiaMandala en Mapa Natal de la Psicóloga Cum Laude Marinela Maneiro, Boulder, CO.

” Me sentí contenta, libre y relajada… decidí ir colocando los colores que me provocaban sin tener un plan específico. Como jugar mas y pensar menos… ”

Las piedras potencian aspectos astrológicos favorables y minimizan los que no lo son.Mandala en Mapa Natal con Cristales y Cuarzos para su protección de Marisa Guía, Miami. FL.Mandala en mapa natal del tenista Gerwin Mucke. Al centro la piedra de la abundancia, Crisantemo. Foto: Ricardo Ramia

Detalle de mandala en mapa natal hecho por la terapeuta Xiomara Castillo, en primer plano Ojo de Tigre.

Los Mandalas, Piedras y  el Mapa Natal de Venezuela con diversas disposiciones de Cuarzos están expuestos en la sección “Comparte tu Luz con Venezuela”, allí podrás conocer tu misión en Venezuela.

Léelo aquí:

https://albanelaravelo.wordpress.com/comparte-tu-luz-con-venezuela/

*********************************************

En Facebook Mandalas, Piedras y Mapas Natales. Detalles aquí:

https://www.facebook.com/Mandalas-Piedras-y-Mapas-Natales-275736755782203/

Así lo hicieron en la 2a edición el 16 de junio! 

Mandala en mapa natal de la científico y poeta Dra. Mercedes Quiroga, con minerales para su protección. Foto: Pasquale Cioffari. Digitalización: Adolfo Alayón

Al terminar de pintar la fotografía del cielo de su nacimiento, expresó:

“Las montañas…

me resguardan

los pájaros dicen

Adiós!

y siguen.

Quise verlos y no pude

Adiós! Adiós!”

Mandala en mapa natal del sociólogo Pedro Moretti, con Labradorita al centro.

Mandala en mapa natal de experta financiera Evelyn Rodríguez Branger, con cristales de cuarzo para su protección. Foto: Pasquale Cioffari

Mandala en mapa natal de Pasquale Cioffari, al centro ópalo de fuego.

Mandala en mapa natal hecho por la Dra. Elizabeth Leal, al centro disco de cornalina.

Detalle de mandala en mapa natal hecho por la terapeuta Gilda Silva, destaca el Jaspe rojo.

Mandala en mapa natal de la terapeuta Evelin Rivas con disco de ágata. Foto: Pasquale Cioffari

 “La creatividad de esta vivencia irrepetible, no tiene comparación”

Al centro corazón de Cuarzo Rosado. Foto: Pasquale Cioffari

 Mandala en mapa natal hecho por Nei Mejía, al centro Fluorita.

“Estoy contento”

Mandala en mapa natal del asesor Francisco Matos. Debajo del ojo, Turquesa, la piedra del optimismo. Foto: Ricardo Ramia

Los Mandalas, Piedras y  el Mapa Natal de Venezuela con diversas disposiciones de Cuarzos están expuestos en la sección “Comparte tu Luz con Venezuela”,  en este blog.

Míralos aquí:  https://albanelaravelo.wordpress.com/comparte-tu-luz-con-venezuela/

El Arte de hacer Astrología

Una nueva forma de hacer Astrología, dinámica, participativa, transformadora, consciente y alegre.

En la Conferencia de presentación, explicamos en profundidad los componentes de esta investigación, los beneficios que trae y mostramos las sensaciones experimentadas por los participantes.

Un mandala es la expresión artística de tu esencia, tu niño o niña interna que se manifiesta libremente

Un mapa natal es el reflejo de tu psiquis y de tu camino por la vida

Las piedras son el mayor regalo del reino mineral con infinitas propiedades

Las tres fueron integradas inéditamente en Mandalas, Piedras y Mapas Natales® por Albanela Ravelo con el apoyo y participación de un equipo multi-disciplinario, niños, jóvenes y de galardonados nacionales e internacionales en Artes Plásticas, Cine, Ciencia y Tecnología, Poesía y un Premio Emmy, entre otros.

Ve descubriendo sus beneficios y cómo otros lo hicieron. Exprésate libremente! Conócete, aquieta temores, sánate y se feliz!

Paulatinamente los resultados serán publicados en esta página. 

Mandala en Carta Natal con piedras para la protección de la Astróloga cosmopolita Margarita  Jiménez. Santo Domingo, República Dominicana. Acuario ascendente Tauro.

“Invité a Cere y a Estrellita a sentarse en la mesa para iniciar el trabajo.  Luego de mirar diferentes diseños de mandala, para motivarnos,  superamos la “crisis del papel en blanco, teniendo en cuenta que parte del Mandala estaba “hecho” en la misma carta, que podríamos integrarla, y por ahí arrancamos cada una.  Nos enfocamos a lo que queríamos hacer, compartiendo lo que ibamos desarrollando y prestando alguna ayuda solidaria.

Cada Mandala fue apareciendo con un diseño muy diferente cada uno, e iban mejorando y enriqueciéndose a través de las autocríticas. Al final, el ojo imparcial de padre y marido expresó:   uno es equilibrado, otro es ecléctico y el otro es dinámico.

Me gustó lo que refleja cada mandala en relación con la carta de cada una de las chamas, y que el mío, si no conocen a las autoras… parece el de la niñita del grupo… :-)”

Mandala en mapa natal con piedras para su protección de Miryam Guía, San Juan. Puerto Rico. Foto: Ricardo Ramia

Mandala en Mapa Natal de la Dra. Brunelia Martínez, con las piedras que le corresponden para su protección. Caracas, Venezuela. 

“Realizarlo fue toda una experiencia; me sentía muy llena de energía y vitalidad; deseaba expresar transformación, cambio; movimiento; libertad; quería encontrar un símbolo que se expresara entre lo humano y lo Divino,  entre lo mágico, mítico, misterioso y sobre todo luminoso, llamativo, imponente… entonces pensé en el padre de las aves: dorado, rojo, envuelto en fuego sagrado y  transformador: el “Ave Fénix””.

Mandala en Mapa Natal con Cristales para su protección del Publicista Carlos Rojas Garrido. Caracas, Venezuela.

“Desde que saqué la carta para pintarla, me conecté con una energía y siempre supe lo que quería, hice conexión con la zona, un estado donde no hay tiempo, con una mente libre y en paz conmigo…

En los criterios de selección de los cristales, también se toma en cuenta las actividades que ejercen los participantes. 

Mandala en Mapa Natal o Carta Astral con piedras para su protección de Cerecita Cisneros, Santo Domingo. República Dominicana. Tauro ascendente Sagitario.

Mandala en mapa natal con piedras colocadas para su protección de Estrellita García, Santo Domingo. República Dominicana. Tauro ascendente Géminis.

Mandala en la carta natal de Simón Ravelo, con Cuarzos apropiados para su aspectación astrológica y su protección. Puerto Ordaz, Venezuela. Virgo ascendente Sagitario.

Mandala en la carta natal de Marta Moser, con Cristales para su protección. Porlamar, Venezuela. Aries ascendente Tauro.

Mandala en carta astral con piedras de protección de la astróloga Albanela Ravelo. Foto: Ricardo Ramia

“Me sentí en otra dimensión, abstraída, maravillada, brotaban ideas, colores, formas, como una lluvia de estrellas que se posaban en mi carta natal.”

****************************************************************************************************************************

Origen de Mandalas, Piedras y Mapas Natales, fusión inédita creada por Albanela Ravelo

Esta investigación es producto, no sólo de 20 años ejerciendo como Astróloga, indagando en Venezuela, Tierra de innumerables encantos naturales, poseedora de una cascada que asienta la caída de sus chispas cristalinas sobre un lecho de Jaspe Rojo y otros países con emblemáticas piedras, resinas y cristales, como Argentina, orgullosa depositaria de su Piedra Nacional La Rodocrosita y la diversidad de sus calidades; República Dominicana, territorio exclusivo del  bellísimo azul celeste del Larimar, y del misterioso Ambar azul; de Perú, y su legendaria Piedra Serpentina presente en Machu-Pichu, de Méjico y sus infinitasObsidianas y poderosos ónix negros.

Rodocrodita /  Chichen-Itzá /  Río de Janeiro  / París

Es fruto del estudio de otras culturas y filosofías y sus puntos de encuentro con la Astrología, de estos últimos 3 años de retiro, de recuperación, de mis viajes a Brasil, de la resonante vida en Río de Janeiro y su imponente riqueza mineral, plasmada en la belleza de sus Cuarzos Citrinos, Cristales y Amatistas; a Francia, en especial París, tierra de mi infancia, de apertura y acogida de diversos simbolismos, al cual añade a las joyas y todo producto del Reino Mineral, propio o ajeno, el exquisito gusto de su gentilicio.   Y a los EEUU, donde conecté de cerca el aporte de los budistas tibetanos y sus Mandalasen Boulder, Colorado y la inmensa colección expuesta por el Smithsonian en Washington, DC,  de las extrañas cristalizaciones presentes en Arizona y todo su extenso territorio.

Mandalas Tibet Gallery / Smithsonian Fluoritas y Granate Verde

Con respecto a los Mandalas, mi arqueo de fuentes, me llevó al origen sánscrito, hinduista, budista, tibetano, azteca, maya, australiano por los rituales de sus aborígenes, norteamericano, por el uso que hicieron de ellos los indios Cherokees, (esto por mencionar solo algunos lejos de nuestras fronteras).

Durante mi trabajo para la Sociedad de Ciencias Naturales de la Fundación La Salle y el Instituto Caribe de Antropología y Sociología, vi con sorpresa la valiosa colección documental, que muestra la presencia de una cultura mandálica en las etnias indígenas venezolanas: los Wayú, Pemones, Yanomamis,Kariñas, entre otros. Mi pasión escorpiana, de buscar mas allá de lo aparente, me llevó a conocer el Tablero u Oráculo de Ifá,  que es un complejísimo y milenario sistema mandálico Yoruba, no muy bien conocido, quizá por la intervención del sincretismo en América y la escasa bibliografía de primera fuente. El indiscutible aporte del psiquiatra suizo Carl Jung, cuando los aplica a si mismo y logra recuperarse de las terribles experiencias de la Primera Guerra Mundial, dibujando Mandalas y posteriormente aplicándolos a sus pacientes obteniendo curaciones sorprendentes.

Esto es el resultado de la oportuna intervención de la Ciencia y sus herramientas tecnológicas, de las múltiples y espectaculares experiencias vivenciales de Sanación, que recibí, dentro y fuera de Venezuela. Todas ellas en comunión con el Cosmos, los reinos minerales, vegetales y florales de nuestro Planeta y las diversas terapias como la Acupuntura, la Medicina Tradicional China, la Homeopatía, las universales meditaciones, respiraciones, masajes, visualizaciones, Terapias de Respuesta Espiritual y la sabiduría ancestral de los Yorubas, entre otras.

Del estrecho intercambio con mis consultantes, adultos, niños, adolescentes, y con mis médicos y terapeutas, que trascendieron el estadio inicial que nos vinculó,  en una relación de fraternidad. De la herencia creadora de mis padres, de la infinita fuente de amor de la maravillosa Alba Gabriela, encarnada como hija. Del equipo internacional e infinitamente solidario que me apoya y patrocina desde hace tres años. De mis almas gemelas. Y finalmente, de la Sabiduría Divina que me salvó.

Puesta de sol, bahía de Guanabara, al fondo Cristo Redentor, Brasil.

Mandalas, Piedras Y Mapas Natales: es la integración de los beneficios de la Astrología y su principal instrumento la Carta Astral o Mapa Natal, con la Cristaloterapia y la potente experiencia creativa de dibujar Mandalas. © textos y fotos, todos los derechos reservados.

Las particularidades de esta propuesta, fueron expuestas por primera vez y en su primera edición, en un Evento el 3 de febrero 2012 en Caracas.

Su 2a edición fue presentada en un Evento el 16 de junio 2012 en Caracas, dentro del marco de la exposición Luz y Color en el nuevo milenio, del artista cinético y Premio Nacional, Juvenal Ravelo.

La 3a edición fue presentada en un Evento el 8 de septiembre 2012 en Caracas, en el Centro de Arte Daniel Suárez, junto a la sección incluída en las anteriores ediciones, “Comparte tu luz con Venezuela” con una nutrida participación de Premios Nacionales, artistas plásticos, escultores, cineastas y terapeutas entre otros.

Anuncios
  1. Carmen Milagros Requena Rojas

    Hola Albanela. Soy Carmencita Rojas. Te escribo para pedirte una carta astral y saber costo y como pagarte.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: