PRONÓSTICOS

¿Qué nos trae el Horóscopo Chino?: En 2017 el Gallo de Fuego “cacarea” su liderazgo

Publicado el 4 de febrero 2017. Entre lo más leído ese fin de semana en Contrapunto.com

Este es un año competitivo para asumir riesgos y saber exigir nuestros derechos. Los deseos de estímulo y excitación plantean grandes retos para la estabilidad de las parejas…

Léelo aquí:

http://www.contrapunto.com/noticia/que-nos-trae-el-horoscopo-chino-en-2017-el-gallo-de-fuego-cacarea-su-liderazgo-120071/

*************************************************************************Un Perfil del 2017

Publicado el 22 de enero 2017, en el Top 5 de lo más leído en Contrapunto.com

“Lo que trae cada signo del zodíaco en 2017: Aquí van las predicciones de Albanela Ravelo

… Fechas importantes que debemos tomar en cuenta para saber cómo aprovecharlas o tener atención durante las mismas, sea cual fuere la predicción de nuestro signo o ascendente.

Conoce los impactos de los eclipses y de Mercurio retrógrado sobre nuestras vidas este año”

Léelo en:

http://contrapunto.com/noticia/lo-que-trae-cada-signo-del-zodiaco-en-2017-aqui-van-las-predicciones-de-albanela-ravelo-117960/

**************************************************************2017 será un año de disolución y transformación de poderes

Publicado el 8 de enero 2017, en el top 5 de lo más leído ese fin de semana en Contrapunto.com

“Albanela Ravelo ofrece un panorama del país. Los astros le indican que en febrero se activa el perfil de un joven político de oposición. La AN será protagonista de una nueva historia. En agosto se abre la posibilidad de un nuevo proceso constituyente”

Desde el 21 de agosto se perfila un nuevo orden social, jurídico e institucional para el país… Léelo en:

http://www.contrapunto.com/noticia/lo-que-dicen-los-astros-sera-un-ano-de-disolucion-y-transformacion-de-poderes-115867/

**************************************************************Venezuela cumple años y estas son las predicciones para un nuevo ciclo.

Publicado en Contrapunto.com el 5 de julio 2016. (Lo que mas generó interés en la audiencia durante la semana)

http://contrapunto.com/noticia/hasta-la-luna-celebra-este-5-de-julio-el-cumpleanos-de-venezuela-86204/

************************************************************************************************

Venezuela y los eclipses

http://contrapunto.com/noticia/venezuela-y-los-eclipses-88280/

 

****************************************************************************************************************************

Perfiles  Astrológicos, Elecciones 2013 y Peculiaridades

Nicolás Maduro

Esencia en fuego, sagitariano, vinculado a la fe, al idealismo, a romper barreras, a leyes universales, al optimismo, a ser abanderado, conectado a medios de comunicación, transporte y viajes al exterior.

Su brillo se expresa en el sector de las uniones, el pacto y las asociaciones

Su personalidad está delineada por un ascendente en tauro, lo cual le aporta constancia en sus objetivos y una visión realista que modera su espíritu de aventura.

Una vez tomada una determinación seguirá hasta sus últimas consecuencias.

De acuerdo a su nodo sur en acuario, efectivamente rompe tradiciones para instaurar modelos revolucionarios y anti-convencionales.

Su reto: una lucha con su voluntad para no dispersarse y llevar a cabo su misión.

Su  Nodo Lunar Norte, misión de vida o camino del alma apunta al signo de Leo, que lo lleva por destino a asumir  un liderazgo, a encontrar fortaleza dentro de si mismo, a vivir períodos de soledad, aunque esté rodeado de multitudes.

Su vinculación kármica, es decir CAUSAL con el Presidente Chávez:

Su nodo norte en Leo, está en estrecha conjunción con el Sol, léase, el signo, la esencia, del recién fallecido Presidente, cuya energía en él, será la de un eterno maestro de vida.

No fue casualidad, el anuncio hecho en su última declaración en cadena nacional.

Su vinculación kármica con Henrique Capriles Radonsky:

Aunque cada uno en su dimensión, ambos comparten un reto de comunicación, de “encajar” en sus relaciones, de interactuar con los demás y consolidar sus energías. Su entorno los confronta hasta que logren una comunicación concreta.

El clima electoral los lleva por un sendero de protección para no perder, mas que la preocupación por ganar y los emplaza ante cierta incomodidad por la figura tradicional del matrimonio y la Primera Dama.

Henrique Capriles Radonsky

Esencia en agua, canceriano, vinculado a la familia, a sus raíces, a sus ancestros, emotivo, temperamental y sensible. Su brillo se expresa en las crisis, los cambios y las transformaciones.

Su personalidad está delineada por un ascendente en Escorpio (el signo opuesto al ascendente de Maduro), lo cual lo lleva a ser incisivo en las metas, a involucrarse “todo o nada”, de emociones profundas y gran fuerza de voluntad.

En cuanto a su nodo lunar norte, misión de vida o camino del alma, nos apunta a su conexión kármica con el país y su vinculación de esta misma naturaleza, con el Presidente Chávez:

Ambos poseen el nodo norte en Capricornio, por lo tanto el sur se ubica en el signo de Venezuela, Cáncer.

En Julio de 1998, publicado en la Revista Cábala, escribí con respecto al entonces candidato y luego Presidente Chávez “ Los astros presentan un clima propicio para un regreso que puede ser positivo. Desde el día anterior a las elecciones su presencia se hará sentir en forma contundente. Tendrá la oportunidad de crecer y convertir parte de sus sueños en realidades. Su misión: (de acuerdo a su carta natal): precisamente, participar en los asuntos de su país a través del gobierno, donde se desplegará una intensa dosis de lealtad y patriotismo. Su destino lo involucra tanto con Venezuela, que en estas elecciones del 98, apenas comienza lo que podría ser una responsabilidad permanente y superior a su vida personal. El “establishment” lo mantendrá a raya, éste denunciará…. Su reto: Aprender de la experiencia y transmitirla, llevar el ideal a la práctica creativa. A favor: Tendrá acceso a un escenario superior. En contra: la reacción visceral”….  

Lo subrayado, en el párrafo anterior aplica también a Capriles, exceptuando lo del “establishment” que homologándolo al presente sería precisamente el gobierno, el poder popular o el legado de Chávez.

Si Capriles es el único de los elegibles que posee la misión en capricornio, igual que el Presidente Chávez, obviamente desde perspectivas opuestas, que podemos inferir ahora?

Salvando las diferencias entre uno y otro, ambos estuvieron presos, ambos han sido puestos a prueba de perseverancia por el regente de sus misiones de vida, Saturno, el arquetipo del Sr de los tiempos, de las limitaciones, de la resistencia y la fortaleza ante la adversidad. Chávez, a los 37 años, lo intentó y expresó un “por ahora”, cuyo camino a la Presidencia le tomó 6 años, tomando posesión a los 44, gobernando la mitad del ciclo de Saturno, su regente en esa misión, durante 14 años. Cuánto tiempo ha pasado desde la proclamación de la candidatura de Capriles hasta el presente? Podríamos decir que ya tuvo su primer “por ahora”? Saturno, conocido como “el padre severo” que impone rigor, congela, detiene para que podamos prepararnos mejor, no representa el camino fácil. Cuánto tiempo le tomará a Capriles ser el Presidente de Venezuela? Si ya tiene 40 años?

Los nacidos con esta misión tienen vinculado su instinto al Sol y esencia de Venezuela, lo que supone ser su gobernante por destino.

Peculiaridades:

1-   Sabemos que todo es energía, aunque el Presidente haya desaparecido físicamente, su presencia energética en el país y por ende, en la campaña de Maduro, es arrolladora, amén de que refiere a su última voluntad. Entonces, Maduro arropado por esa voluntad de un líder con un nodo que lo conecta a Venezuela aun mas allá de su muerte, tendrá mas fuerza que la similar misión de Capriles?

2-   A Maduro lo desfavorece el aspecto kármico, mientras que Saturno lo apoya

3-   A Capriles lo favorece el aspecto kármico, mientras que Saturno lo limita.

4-   Diosdado Cabello, cumple años el 15 de abril, un día después de las elecciones presidenciales 2013.

Es Aries, enérgico, combativo, va de cabeza y directo al objetivo. Su nodo sur habla de un instinto capricorniano (el signo de aprendizaje en la misión de Capriles y la que fuera del Presidente Chávez; tiene los nodos invertidos a ellos, es decir viene de Capricornio, sabe esperar, es estratega, tiene disciplina y racionalidad suficientes para tomar determinaciones sin que prive la emocionalidad, por el contrario viene a aprender a conectarse con la sensibilidad y el aura afectiva que proporciona el signo de Cáncer, el signo de Venezuela. Tiene los mismos nodos lunares que llevaron al ex Presidente Rómulo Betancourt al poder.

5-   El 14 de abril, día de las elecciones, habrá una alineación de planetas en Aries, ambiente de chispas encendidas, de abierta confrontación y despliegues militares. Marte, ese planeta de la acción y del impulso, está en conjunción exacta con el sol, la cual se expresará cerca de las 6 de la tarde. Afortunadamente Venus, el planeta de la paz, también acompaña al planeta de la guerra, aportando equilibrio. Aunque el Presidente de la Asamblea Nacional, no sea candidato, el será el mas favorecido por los astros, ese día, es decir, tendrá un alto protagonismo práctico.

6-   El nodo lunar norte en tránsito actualmente, se encuentra en el signo de Escorpio, la muerte para la posterior regeneración;  como lo señalaba en mi artículo “En el túnel del tiempo” publicado por La Cruzada Cósmica en diciembre del 99, es un indicador de procesos importantes en el país y al mismo tiempo, nos invita a reflexionar acerca de los procesos individuales y colectivos  que hemos estado experimentando. La última referencia de éste tránsito, la observamos desde el 2 de febrero de 1994, Escorpio, morir y renacer; la sexualidad, el poder que no se ve, lo oculto. Tauro (el nodo sur, lo que debemos soltar para evolucionar), representando “la costumbre” y el manejo de las finanzas.  Que pasó? : Exactamente el día de la toma de posesión de Rafael Caldera como nuevo Presidente, gracias a su discurso, un día después del intento de golpe del 4 de febrero del 92, resurgió al poder.  Una junta interventora viaja a investigar Bancos. Las enfermedades sexuales fueron consideradas la peste de la década. En Junio, todos los implicados en los golpes del 92 eran libres por el sobreseimiento de causas ordenado por el Presidente Caldera. El reto de entonces y de AHORA, es trascender para TRANSFORMAR y valorar lo profundo. A partir de febrero del 2014, el reto apunta a Libra, la justicia, la paz social, transformar para armonizar.

7-   Después de este preámbulo en marzo, abril y mayo 2013, una transformación de impacto, surgirá en nuestro país, el primer trimestre del 2014, repuntando en junio, julio y diciembre; no sin antes estar como país, en la palestra internacional en agosto de este 2013, enero, febrero y abril del año entrante.

8-   Para complementar lean “Misión de Vida en Venezuela” https://albanelaravelo.wordpress.com/prensa-y-publicaciones/

Que sea lo mejor para Venezuela!

 

@AlbanelaRavelo

****************************************************************************************************************************

ACERCA DE ALBANELA RAVELO Y SUS PRONOSTICOS CUMPLIDOS EN EL ANALISIS ASTROLOGICO DE VENEZUELA Y EL PRESIDENTE CHAVEZ DESDE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE 1998 HASTA EL 2008

En diversas participaciones en los medios de comunicación, por mas de dos décadas, como se muestra en videos, artículos publicados  y en sus charlas de fin de año,  Albanela Ravelo, pronosticó año tras año, las características del entorno político, social y económico venezolano.

Invitamos a seguir algunos videos en YouTube http://www.youtube.com/user/AlbanelaRavelo, en el cual aparecen los programas y entrevistas que se mencionan en este Blog; de igual manera, seguir algunos artículos publicados, y alternar con esta reseña, lo acontecido. Evidenciando así, la certeza de los análisis de entorno expuestos por ella.

Antes del proceso electoral venezolano de 1998: vaticinó “la búsqueda de nuevas fórmulas, las consecuencias de interrupciones en los períodos presidenciales con Mercurio Retrógrado”, (como fue el caso de las Elecciones Presidenciales en Venezuela) y las “situaciones atípicas” y “el cambio  profundo” que se produciría en el país, a partir de 1999. (Videos:“Aquí pasa algo” http://www.youtube.com/watch?v=WSkf6Upgu1Q “Entre el Cielo y la Tierra, Carta Astral Hugo Chávez”. http://www.youtube.com/watch?v=pOzNjz39Mgc Triángulo, Elecciones 1998” http://www.youtube.com/watch?v=Il3oZY3WDPA  Foro: Elecciones 1998 en Ateneo de Caracas)

En cuanto a Irene Sáez, se refirió a la fecha no propicia de su alianza con Copei, que no se vencería y algo ganaría (la Gobernación de Nueva Esparta) y analizó su casamiento, cumpliéndose sus predicciones. (Videos:“Entre el Cielo y la Tierra: Carta Astral Irene Sáez” http://www.youtube.com/watch?v=zGBgthMhPl4 “Sin Censura: Perfil de los Candidatos 1998” http://www.youtube.com/watch?v=krOd8XMQzKo Artículos:“Tendencias Elecciones 1998”, en la revista Cábala. “Irene Plutón sobre Venus” y “El esposo de Irene” en Guía Venezolana de la Nueva Era.

El Primer período presidencial de Hugo Chávez, vencedor en aquella contienda, fue de 1999 al 2001. Es decir no terminó ese período estipulado para 5 años.

Tomó posesión el 2 de febrero de 1999; decretó la activación del “Poder Constituyente” el mismo día. Se realizó el Referéndum constituyente el 25 de abril del mismo año, aprobado por votación popular. La Asamblea Nacional Constituyente terminó el proyecto de Constitución y el 15 de diciembre de 1999, un segundo referéndum constitucional ratificó la nueva Constitución. (Videos: “Promoción a Foro en Ateneo de Caracas” http://www.youtube.com/watch?v=nWeuWakkvM4Sin Censura. Perfil de los Candidatos 1998” http://www.youtube.com/watch?v=krOd8XMQzKo  “Triángulo, Elecciones 1998” http://www.youtube.com/watch?v=Il3oZY3WDPA  “Flash: Eclipse Total de Sol 11 agosto 99” http://www.youtube.com/watch?v=REhuSBVrcfI

Durante el último Eclipse Total de Sol del siglo XX, acontecimiento ampliamente explicado por Albanela, en los eventos de La Cruzada Cósmica en el Ateneo de Caracas, en reportajes, entrevistas y artículos publicados,  desde su perspectiva astrológica; el 11 de agosto de 1999, bajo una Cruz Cósmica formada por 4 planetas, Chávez, con Mercurio Directo, se relegitima y rejuramenta, como Presidente, aparentemente, tirando por la borda la inestabilidad del Mercurio Retrógrado de las elecciones del 98. (Videos: “Triángulo Ultimo Eclipse Total de Sol del Milenio Imágenes en VIVO del eclipse” http://www.youtube.com/watch?v=25SCusRlnrc “Los Astros y tu: El Eclipse de la Cruz Cósmica 11 agosto 99” http://www.youtube.com/watch?v=iCqGIyc4ZzELo Mágico: Eclipse de la cruz cósmica” http://www.youtube.com/watch?v=ZTkBDt5ZeRk

El 30 de julio de 2000, ya con una nueva Constitución, se realizaron las elecciones generales para “relegitimar todos los poderes”.

El Segundo período presidencial de Chávez fue desde el 2001 al 2007. La huella de los tránsitos planetarios de la primera elección del 98, a pesar de las nuevas fórmulas, se hizo sentir…. En un país polarizado, el 11 de abrildel 2002, se produce un Golpe de estado, (1) el 12 de abril se autojuramentó Pedro Carmona, emitió un decreto disolviendo todos Los Poderes, se dio a sí mismo facultades por encima de la Constitución, lo que causó una gran indignación entre los partidarios del Presidente Chávez y en algunos sectores moderados de la oposición y terminó por restarle apoyo internacional. (2) El 14 de abril, Chávez retoma el mando. En marzo 2002,En el programa de Walter Rocca en Mágica FM, lanza esta predicción en “lenguaje cifrado”; y mas directamente en otros espacios radiales y televisivos.El 14 de agosto del 2002, el Tribunal Supremo de Justicia dictó una sentencia según la cual no ocurrió un golpe de estado en Venezuela. Esta decisión fue acatada, pero no compartida por Chávez. En el 2005 fue anulada por el mismo tribunal. (3)

El 2 de diciembre del 2002, antes del Eclipse Total de Sol del 4 de Diciembre, ocurre el Paro Petrolero. Chávez no renunció y el paro se mantuvo durante 62 días. Fue de innumerables consecuencias: marchas entre simpatizantes de gobierno y oposición a diario, cacerolazos, etc, etc.  En Diciembre del 2001, El Carabobeño publicó los pronósticos en “Venezuela en el 2002”.

En enero del 2003, el gobierno logró recuperar el control total de PDVSA, decidió despedir a 15 mil empleados por distintas razones, los empresarios, por su cuenta, comenzaron a abrir sus negocios, la oposición rompió “informalmente” la huelga por la presión internacional y el 3 de febrerodel 2003, se pone punto final a dicho paro.

Dado al éxito de las proyecciones de Venezuela, en Diciembre del 2003, por solicitud del Presidente de un Partido Político Opositor, Albanela Ravelo, graba sus Pronósticos de Venezuela para el año siguiente, y los de cada signo. Dicha grabación fue entregada como regalo corporativo a diversos representantes de medios y simpatizantes de dicha Organización, donde consta su predicción acerca de la permanencia de Chávez en el Poder y aclarando que los análisis son producto de una investigación y que no guardan relación con su apreciación personal.

También graba Pronósticos Venezuela en el 2004, en el año 2003, para la Junta Directiva de un Banco Comercial.

El 15 de agosto del 2004, se realiza el Referéndum Revocatorio,  Chávez no fue revocado. (Ver artículo publicado en El Carabobeño, en Diciembre del 2003, “ Venezuela en el 2004” y “Calle caliente pronostican los astros” publicado en 2004-Predicciones cumplidas). La oposición denunció fraude y se deslindaron de la OEA y del Centro Carter que avalaron esos resultados. La Coordinadora Democrática se disolvió, al igual que “Gente del Petróleo” .

En 2005, en Televen entrevistada por Carlos Fernándes, como cada año desde 1998, se refirió a los temas y actores políticos predominantes, resultando ser….

El 3 de diciembre del2006, Chávez, fue reelegido consecutivamente, para su Tercer período, como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Manuel Rosales reconoció el resultado. Asumió el 10 de enero de 2007 como Presidente reelecto para el período 2007-2013, anunciando ante la Asamblea Nacional que llevaría a Venezuela hacia el denominado Socialismo del siglo XXI, lanzando la frase “Patria, Socialismo o Muerte”. (Ver artículo publicado “Venezuela en el 2006, Párrafo El Presidente Chávez”; Evento Pronósticos 2006 en el Ateneo de Caracas el 17 de diciembre 2005, predijo dicha reelección).

En Diciembre del 2006, en artículos publicados por El Carabobeño,  Correo del Avila y El Nacional “Venezuela en el 2007”, párrafo El Presidente Chávez, Albanela Ravelo afirma:

…“Cuesta mucho defender el poder, cuando ocurre este tránsito; Saturno restringe y no se pueden ganar todas, algo se pierde…”

El 2 de Diciembre de 2007, se realiza el Referendum de la Reforma Constitucional, la reforma se centraba en la modificación de 69 artículos de la Constitución del 99. En ambos bloques ganó el NO, es decir, no fue aprobada la propuesta del Presidente.

El 15 de febrero del 2009, el Referendum Aprobatorio de la Enmienda Constitucional (reelección indefinida), se aprueba; ganó el SI.

(1),(2),(3)Fuente: Wikipedia.com

Anuncios
  1. Brunelia Martinez

    Magistral …como siempre, querida amiga. Salud y mucho éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: