Comparte tu Luz con Venezuela

Comparte tu Luz con Venezuela

Comparte tu luz con Venezuela, forma parte de Mandalas, Piedras y Mapas Natales®.

La selección de los minerales y su colocación fue establecida por la astróloga Albanela Ravelo, de acuerdo a las posiciones planetarias de la carta natal de Venezuela y tránsitos sobre las mismas, tomando en cuenta las propiedades y vibraciones de los cuarzos para la protección de nuestro país.

Quieres compartir tu luz con Venezuela?

Aquí está el mapa natal de nuestro país, para que dibujes tu mandala sobre él, nosotros nos encargamos de colocarle los cristales para su protección y de compartirlo con los demás!

mapa-de-venezuela-albanela1

Participa en nuestra propuesta y envíalo a mandalaspiedrasymapasnatales@gmail.com.

Manos a la obra!

Transformemos la energía de la queja en LUZ para Venezuela.

Breve Perfil Astrológico de Venezuela

Venezuela, como país, tiene una carta astral que se levanta a partir del 5 de Julio de 1811, fecha que corresponde a la Declaración de la Independencia. El Sol, la esencia, está ubicado en el signo de Cáncer, otorgándole una energía femenina, receptiva, temperamental e intuitiva, puesto que Cáncer está regido por la Luna. Para llegar de verdad al alma venezolana se requiera de un trato afectivo, porque en Venezuela es más importante el cómo se dicen las cosas, que el tipo de cosas que se están diciendo. Su ascendente, su perfil o carta de presentación se ubica en Libra, signo regido por Venus, y por esa razón la cara de Venezuela habla de amor, de negocios, de mujeres bellas y riquezas naturales.
El Nodo Lunar Norte señala como misión y karma al signo de Virgo, por lo tanto, las instituciones de salud, educación, trabajo y, en general, los sindicatos y la administración pública representan un reto de eficiencia y organización; sin embargo, por la posición de este Nodo en la Casa XII del zodíaco, este rigor debe ir acompañado de un compromiso en un escenario donde desplegar la vocación de servicio, la imaginación y la espiritualidad, herramientas clave para vencer las grandes dificultades.

Conoces tu misión de vida en Venezuela?

Independientemente de dónde las personas hayan nacido, cada uno tiene una misión en Venezuela, que podrán identificar, a continuación, con el objeto de ubicar mejor sus energías personales y “sintonizarse” con un ritmo exitoso, de prosperidad, de motivaciones y de logros dentro de esa gran familia que se llama Venezuela. De acuerdo a este esquema, cada uno tendrá la oportunidad de reactivar las habilidades que desarrolló en encarnaciones anteriores, encontrando dentro del país el ambiente perfecto para aprender, liberar sus deudas espirituales y crecer, conquistando felicidad para sí mismos y a su vez impulsando la evolución de Venezuela.

búscala aquí:

http://www.contrapunto.com/noticia/descubre-cual-es-tu-mision-en-venezuela-116686/

Esta idea original de Mandalas, Piedras y Mapas Natales y Comparte tu luz con Venezuela, se describe en síntesis a continuación:

Tres experiencias terapéuticas la integran:

1-Conocer el mapa natal (carta astral) y pintarlo como mandala.

2-Piedras y cristales de cuarzo sobre el mapa natal de acuerdo a sus propiedades, correspondencias astrológicas y los criterios profesionales establecidos por la autora.

3- Dinámica de la fusión.

La conforman el mapa natal, principal instrumento de la astrología, los minerales y el arte milenario de pintar mandalas, para la sanación, el disfrute, el crecimiento próspero, la felicidad y protección de los participantes.

Un mandala es la expresión artística de tu esencia.

Un mapa natal es el reflejo de tu psiquis y de tu camino por la vida. En el caso de la carta natal de Venezuela, enmarca el inconsciente colectivo, las características de nuestra nación y sus procesos, basadas en la Declaración de Independencia, es decir, el nacimiento institucional de nuestro país.

Las piedras son el mayor regalo del reino mineral con infinitas propiedades.

Las tres fueron integradas inéditamente en mandalas, piedras y mapas Natales y fue enriquecida con el apoyo y participación de galardonados nacionales e internacionales y un equipo multi-disciplinario.

Una nueva forma de hacer Astrología, dinámica, participativa, transformadora y consciente.

La energía como manifestación del ser y sus distintos planos de vibración es lo que vamos a ver en la relación entre un mapa natal, las piedras o minerales que por su cristalización tienen una energía interna, propia y una vibración específica y los colores, esas ondas de luz, puestas en figuras asociadas a las posiciones de los planetas, todo integrado en un círculo de energía sagrada para restablecer el equilibrio donde sea necesario.

Fundamentada en la teoría desarrollada por el psiquiatra Carl Jung, y El poder sanador de los mandalas como centros de energía para equilibrar y purificar la mente, y en cómo influyeron en la psiquis, provocando bienestar, calma, concentración, creatividad, relajación y auto-estima.

Leer mas en Facebook Mandalas, Piedras y Mapas Natales y en Información en la misma página https://www.facebook.com/pages/Mandalas-Piedras-y-Mapas-Natales/275736755782203?sk=info

Mandala en Mapa Natal de Venezuela con amatista al centro y cuarzo cristal alrededor para protección de nuestro país.

Realizado por Albanela Ravelo, el 13 de abril 2013, un día antes de las elecciones presidenciales
Realizado por Albanela Ravelo, el 13 de abril 2013, un día antes de las elecciones presidenciales.

3ª EDICIÓN DE MANDALAS, PIEDRAS Y MAPAS NATALES – 8 SEPT 2012

Albanela Ravelo prosigue su campaña de transformar la queja en gratitud, invitando a pintar un mandala por Venezuela, sobre la carta astral que le ha diseñado a nuestro país y sobre los cuales coloca minerales para la protección de todos.

El maestro de las artes plásticas y Premio Nacional Manuel Espinoza, compartió su luz con Venezuela, pintando este mandala inédito sobre el mapa natal de nuestro país. Se titula “Raíces y alas”. Al centro, turmalina negra.

El artista plástico y escultor José Montenegro, pintó el mapa natal de nuestro país, con un mandala inédito para esta edición. Alrededor, piritas.

El artista plástico Ricardo Benaim, plasmó sobre el mapa natal de Venezuela, este mandala. Al centro, punta de amatista.

Marta Moserescogió el 5 de julio, aniversario de la Declaración de Independencia, para pintar este mandala sobre la carta astral de Venezuela, trazando el símbolo del “OM” semejando corazones y usando nuestro tricolor. Al centro, punta de citrino.

Misión

Compartir y vivenciar la diversidad de nuestras psiquis, el inconsciente colectivo inmerso y ofrecer herramientas para transformarnos en seres más sanos y más felices, incluyendo el entorno, creando una nueva experiencia de vida.

Beneficios
1- Conocer nuestra psiquis astrológica a través del mapa natal
2- Expresarla a nuestro libre albedrío como mandala
3- Participar compartiendo nuestra luz con Venezuela, para que le sean colocados los cristales para la transformación y protección energética de todos.
4- Aplicarlos al círculo sagrado de nuestra psiquis recibiendo sus propiedades.
5- Tres terapias en una fusión inédita, para sanar, centrarnos, protegernos, ser más aptos y
elevar nuestra vibración positiva.
6- Conocer la experiencia de los galardonados nacionales e internacionales y maestros de vida que participan.

Propiedades de las piedras y cuarzos por aquí:

https://albanelaravelo.wordpress.com/piedras-cristales-y-cuarzos/

La polifacética terapeuta Elisabeth Tepper, pintó este mandala sobre el mapa natal de Venezuela, el cual fue rodeado de discos de ágata.

La arteterapeuta y especialista en mandalas, Gisela García, pintó este mandala inédito sobre la carta astral de nuestro país. Destaca en vetas verdes, malaquita.

La terapeuta Ana Carlota Nuñez París, pintó este mandala sobre el mapa natal de Venezuela, usando los colores de nuestra bandera. Al centro, punta de cuarzo ahumado.

Mandala en Mapa Natal de Venezuela, pintado por el artista plástico Onofre Frías para Mandalas, Piedras y Mapas Natales y la campaña de Albanela Ravelo"Comparte tu luz con Venezuela" en el 2013.

Mandala en Mapa Natal de Venezuela, pintado por el artista plástico Onofre Frías para Mandalas, Piedras y Mapas Natales y la campaña de Albanela Ravelo”Comparte tu luz con Venezuela” en el 2013.

Originalidad y particularidades:

a) Que la base del mandala es el mapa natal de Venezuela: un intrincado sistema energético personal, único e irrepetible, donde ya de por sí se expresa nuestro inconsciente colectivo.

b) Que el poder sanador de un mandala es mayor al dibujarlo, cada participante, transforma su existencia después de haber intervenido el mapa natal, al hacer 2 terapias en una.

c) Las piedras, superpuestas en esa carta natal-mandala, ejerce sus efectos sobre todo el mapa, nuestra psiquis; de acuerdo a sus propiedades y su sintonía con la persona y la carta institucional del país, minimizan o potencian energías dispuestas en los mapas.

d) Después de conocer nuestra psiquis desde la perspectiva astrológica, expresarla a nuestro libre albedrío como mandala y participar en la cristaloterapia, no solo tocando las piedras, sino aplicándolas, en el círculo sagrado de nuestra psiquis, obtenemos la tercera terapia, todo en un mismo ejercicio. En el caso de Venezuela, conociendo su perfil astrológico y nuestra misión en el país, participamos en la transformación energética del mismo, a través de nuestra propia experiencia.

e) Esta terapia sobre los sistemas mandálicos que la componen, hacen posible sanar, transformar, ser felices y elevar nuestra consciencia, con alegría, en lo que podríamos llamar herramientas terapéuticas de crecimiento personal exponencial.

Estrenamos “Comparte tu luz con Venezuela” en la 2a. edición de Mandalas, Piedras y Mapas Natales

Los resultados de la campaña que iniciamos en mayo, fueron presentados el 16 de junio 2012, en el evento.

Aquí les va una muestra! Todas las sensaciones experimentadas por los autores fueron compartidas en la Conferencia.

Recuerden que la energía como manifestación del ser y sus distintos planos de vibración es lo que vamos a ver en la relación entre un mapa natal, las piedras o minerales que por su cristalización tienen una energía interna, propia y una vibración específica y los colores, esas ondas de luz, puestas en figuras asociadas a las posiciones de los planetas, todo integrado en un círculo de energía sagrada como mandala,  para RESTABLECER EL EQUILIBRIO donde sea necesario.

mandalavzlamaritzaabad2Mandala en Mapa Natal de Venezuela de Maritza Abad, la primera que respondió al llamado de transformar la energía de la queja en luz para Venezuela a través de Facebook.

 

Mandala en Mapa Natal de Venezuela hecho por Maritza Abad con un corazón de Amatista, piedra de altísima vibración protectora y transmutadora de energías discordantes, por su color y su forma, ésta en particular, propicia el amor fraternal; transformando cualquier pauta de caos en serenidad y calma.

Mandala en Mapa Natal de Venezuela pintado por la Dra Brunelia Martínez, al centro el Ojo de Horus,  (Horus, hijo de Osiris y de la Diosa solar Isis, en la mitología egipcia), poderoso emblema del antiguo Egipto. Significado: “el que está completo”.  Símbolo protector, purificador y sanador,  que encarna el orden, lo imperturbado, el estado perfecto.

Al norte resalta un ópalo de fuego, protector ante peligros, Símbolo de esperanza. Facilita cambios, soltar el pasado y restablecer o re-energizarse. Abajo y a la izquierda, en el sector de los recursos en la carta natal del país, piedra Crisantemo, la de la verdadera abundancia. A la derecha, destaca un azabache en bruto, popular amuleto protector en Venezuela.

Mandala en Mapa Natal de Venezuela hecho por Melissa Cottin, al centro huevo de Obsidiana de su colección. Se usa para liberar la energía femenina.

Mandala en Mapa Natal de Venezuela hecho por Jasmín Arcaíz. “Fue una experiencia Unica! concientizar la responsabilidad espiritual de Venezuela para el mundo emanando Luz Sabiduria hacia el Caribe Centro donde convergen todas las razas, credos y sociedades…Sostenida por la  Gran Voluntad (rojo) y el Amor Divino (Azul)”

Mandala en Mapa Natal de Venezuela hecho por Xiomara Castillo. “A Venezuela la cierro en morado para transmutar, la sano con mis manos y con un cristal de cuarzo traído del Amazonas y el ojo de Horus, atento,vigilando el círculo amarillo.”

Este fue el primer  Mandala sobre el Mapa Natal de Venezuela con minerales para su protección. Fue presentado en la inauguración de Mandalas, Piedras y Mapas Natales el 3 de febrero 2012 en Caracas.

Detalle de Mandala en Mapa Natal de Venezuela hecho por Albanela Ravelo para la Conferencia del 3 de febrero en Caracas, con cuarzos para su protección.

Mandalas, Piedras y Mapa Natal de Venezuela con diversas disposiciones de Cuarzos previo al eclipse de Sol del 20 de mayo 2012.

Colección: Albanela Ravelo y Pasquale Cioffari. Fotos: Pasquale Cioffari

Disco de ágata cornalina sobre mandala en mapa natal de Venezuela.Creando una barrera energética de protección.  Calmante, se usa para equilibrar fuerzas antagónicas y traducirlas en armonía. Elimina y transforma la negatividad en luz.

Al centro punta de cristal de cuarzo, apuntando y amplificando la acción de la malaquita (piedra de vetas verdes), colocada sobre el nodo lunar norte de Venezuela, es decir la misión del país: logro del orden y pulcritud en los servicios públicos, sistemas de salud, educación y de justicia. La Malaquita absorbe energía negativa, promueve transformación y es la piedra de la Salud del nuevo milenio.

Al centro Aguamarina, la piedra de la valentía. Se usa para calmar energías discordantes y minimizar el estrés. En la antigüedad se usaba para contrarrestar fuerzas oscuras  y obtener la protección de los espíritus de luz.


A la derecha, dados de Pirita, promoviendo sobre este mapa, relaciones comerciales favorables.

Anuncios
  1. Que bello aporte astrológico nací un 5 de octubre del 1973 y tu análisis de la misión de vida me mueve mucho porque encaja a la perfección con lo que soy…Soy profesora especialista en Historia… Tengo una maestría como orientadora, en la actualidad estudio para ser terapeuta en constelaciones familiares.. LLevo más de 14 años trabajando con la expresión artística y sanadora con mandalas y trabajo también como coach en empresas y organizaciones privadas… Siempre me he debatido entre mi apasionada y enérgica actitud rebelde y el gusto por la Historia, pero al mismo tiempo me llama una energía superior que me invita a transcender lo anterior e iniciar mi apoyo desde lo terapéutico y espiritual… Hoy me siento feliz a que me ayudases a descubrir esto que en ocasiones me atormenta… Que DIOS te bendiga… Gracias por ayudarme a mirar esto….

  2. Bellos todos! Luz a mundo! Luz al país!

  3. Albanela como te contacto? no encuentro ningun medio de contacto en la pagina numero telefonico o direccion de oficina

  4. Tenias razón Albanela. Me da un gustazo! Felicitaciones por tu trabajo, tu dedicación y el entusiasmo en hacerlo. La luz está a nuestra puerta: tenemos que abrirla con la energía del Amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: