ASTROTERAPIAS

ASTROTERAPIAS

Las astroterapias son experiencias vivenciales y ritualísticas, aplicando el enfoque terapéutico de los planetas y practicadas bajo eclipses, alineaciones y tránsitos, con el objeto de tomar las vibraciones cósmicas del momento para activar sus energías positivas. 

Las colectivas tienen mayor fuerza y alcance, puesto que el grupo entra en la misma frecuencia vibratoria…

————–

Astroterapia del Jueves 15 de Diciembre

Perfil Astrológico 2017

Astroterapia Perfil Astrológico 2017:

Info, videos y fotos en:

https://albanelaravelo.wordpress.com/talleres-y-eventos/

——————————————————————————–Astroterapia el 22 de marzo 2016, tomando las vibraciones del Eclipse de Luna en Libra

Info y fotos: https://albanelaravelo.wordpress.com/talleres-y-eventos/

——————————————————————————————————

Astroterapia de Luna Nueva y Eclipse de Sol en Piscis el 8 de Marzo 2016

Info y fotos: https://albanelaravelo.wordpress.com/talleres-y-eventos/

————————————————————————————————————————-

Astroterapia de Eclipse de Luna del 24 de Mayo 2013

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tBwkdLX2JAk

Info y fotos: https://albanelaravelo.wordpress.com/talleres-y-eventos/

————————————————————————————————————————————————————————————————————–Una sencilla Astroterapia individual.

 Colección de ágatas y fotos: Pasquale Cioffari.

Eclipse de Sol del 20 de mayo 2012. 

El Astro Rey baja la cabeza. La Luna se interpone entre la Tierra y el Sol. El viejo poder interno se rinde ante una nueva centralización de fuerzas. La “muerte” de un viejo poder… bajo el resguardo de un círculo sagrado- Mandala (debajo, oculto) y discos de ágatas, se facilita la transformación y la aparición de una nueva, poderosa y refrescante energía.

En la mano discos de ágata cornalina, se usan para armonizar el yin y el yan, femenino y masculino, la simbología de la Luna y el Sol. Psicológicamente promueven la auto-aceptación, la concentración y remueven interferencias negativas, armonizando el aura.

 Diversas facetas y sensaciones en la Astroterapia individual del eclipse de sol, con sonidos de cuencos y campanas.

Experimentando bienestar al final de la Astroterapia. Fotos: Pasquale Cioffari

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Astroterapias colectivas realizadas en Caracas en el año 2000:

1-  Eclipse de Sol en Acuario, 5 de febrero, con los astrólogos Albanela Ravelo, Gillian Day y Pedro González Silva. Lugar: Builders of theAditum (BOTA).

2- Encuentro con los Dioses: Mitología Hindú (Pedro González S.), Mitología Yoruba (Albanela Ravelo) y Cábala (Gillian Day) 1ero de Abril. Lugar: BOTA. Correspondencias astrológicas, meditaciones, cantos, bailes y rituales.

3- Los Placeres Sensuales de la Vida, 6 de mayo, en  alineación de planetas en Tauro. Lugar: Amplio Jardín interno en Casa privada . Degustaciones , Experimentación con los Sentidos y Ritual de Abundancia conducido por Gillian Day, Albanela Ravelo y Pedro González S.

4- Venezuela Cambia de Rumbo, 1ro de Julio, a propósito de la Revolución Solar de nuestro país, el día 5, sus tránsitos, el Nodo Lunar Norte en Cáncer y el inminente giro avecinado por Albanela Ravelo y Pedro González Silva, quienes condujeron las astroterapias realizadas a continuación.Lugar: Eurocentro (Centro de Estudios Psicológicos dirigido por el Psicólogo Ignacio Marquínez)Terapias yRituales con deseos para Venezuela e individuales; refrigerios sabores criollos.

5-  Astroterapia del Placer, experiencia astrológica a través de los sentidos. A propósito de la entrada del Sol a Leo. Lugar: Pomaire Bellas Artes. Juegos, Piñata y Rituales.

6- Almas Gemelas, 6 de Septiembre, a propósito del tránsito de Venus, el astro del amor por Libra,  signo al que rige. Lugar: Eurocentro. Experiencias terapéuticas de perdón y reconciliación, Musicoterapia, Ritual y Elixir preparado in situ.

7- Astroterapia Kármica 1 y 2, 4 de Noviembre, ejercicios con los Nodos Lunares, Misión de Vida individual y colectiva. Lugar: EuroCentro. Aunado a lo anterior, se aprovechó el tránsito del Sol por Escorpio, el signo de la transformación.

8- Aventura en el Túnel del Tiempo: de dónde venimos y hacia dónde vamos, 18 de Noviembre. Viaje Musical y Experiencias de Liberación tomando en cuenta el recorrido de los Nodos Lunares. Lugar: Eurocentro.

9- Astroterapia de Marte, 2 de Diciembre, a propósito del sincretismo con Santa Bárbara, celebrado el día 4, explicando la simbología del planeta, degustación de bebidas con sabores arquetípicos. elaboración de sahumerio natural in situ y meditación.Lugar: Eurocentro.

10-  Pronósticos 2001 y Espíritu de la Navidad, 20 de Diciembre, explicación del Solsticio de Invierno, predicciones para Venezuela, los Signos y Ritual correspondiente. Lugar: Eurocentro.

  1. sandra golinmdano

    hola me gustaria saber si puedes hacer una terapia de esas aca en maturin. nos gustaria contactarte. sandra golindano centro nouvel esprit. golindanosandra@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: