La Misión de Vida cambia a Leo. Cuál es tu reto? (Video)

Un nuevo ciclo nos impacta a todos desde el 10 de mayo 2017 hasta noviembre del 2018. Cada signo o ascendente del zodíaco, tendrá experiencias ineludibles de significado kármico que activan una misión personal y colectiva. Los nodos lunares han ingresado al eje Leo/Acuario señalando un nuevo reto. Cuál es el tuyo? Aquí un sumario del eje de poder para cada signo y ascendente, tomado del evento “La Misión de Vida cambia a Leo”, Astroterapia conducida por la astróloga Albanela Ravelo el 10 de mayo 2017 en Caracas. La Misión en Leo hasta noviembre 2018, habla de osar, crear, amar y brillar; ser hacedores de un mejor destino. El ciclo anterior fue en 1998, el actual inicia este 2017 y el próximo será en el año 2035.

Anuncios

Acerca de Albanela Ravelo

Astróloga profesional. Líder Miembro Certificada del Proyecto Internacional de Autoestima de Bob Mandel. Certificada en Liderazgo, Inteligencia Emocional y Comunicación Gestual. Renacedora Profesional. Entrenada en el uso de Mandalas, Piedras y Cristales de Cuarzo con Pasantías en Francia, Brasil, Argentina, EEUU y República Dominicana. Columnista, Conferencista y Moderadora. Creadora de la fusión inédita Mandalas, Piedras y Mapas Natales®, donde conjuga el Arte, la Astrología, la Ciencia, la Sanación y la Espiritualidad con la expresión más elevada del Reino Mineral, enriquecida con la participación de Premios Nacionales y un equipo multi-disciplinario e internacional. Lic. en Bibliotecología y Ciencias de la Información y Locutora egresada de la Universidad Central de Venezuela. Actual autora de la firma “Astrología para crecer” en la Revista Dominical. Ubicada en el top 5, como columnista más leída en Contrapunto.com Plasma en eventos y medios de comunicación nacionales e internacionales sus análisis de entornos, usando diversas técnicas astrológicas. En su amplia experiencia en consultas, talleres y programas de opinión es pionera en Astroterapias.

Publicado el 19/05/2017 en Otros y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Nayleth Garcia

    Gracias Albanela por tu gran aporte tienes una forma tan puntual certera clara y a la vez de tanta enseñanza en tu gran sabiduría para leer la esfera cósmica que la fuente Creadora te siga Bendiciendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: