Cierre de ciclos para todos

Un recorrido puntual, por las áreas de nuestras vidas en que se cierra un ciclo.

El Nodo Lunar Norte, punto matemático que señala una misión personal y colectiva, se despide de Virgo el 9 de mayo hasta su próximo retorno en el año 2034

Leer mas en: http://www.revistadominical.com.ve/noticias/firmas/cierre-de-ciclos-para-todos.aspx#ixzz4fVQgDqyS

Anuncios

Acerca de Albanela Ravelo

Astróloga profesional. Líder Miembro Certificada del Proyecto Internacional de Autoestima de Bob Mandel. Certificada en Liderazgo, Inteligencia Emocional y Comunicación Gestual. Renacedora Profesional. Entrenada en el uso de Mandalas, Piedras y Cristales de Cuarzo con Pasantías en Francia, Brasil, Argentina, EEUU y República Dominicana. Columnista, Conferencista y Moderadora. Creadora de la fusión inédita Mandalas, Piedras y Mapas Natales®, donde conjuga el Arte, la Astrología, la Ciencia, la Sanación y la Espiritualidad con la expresión más elevada del Reino Mineral, enriquecida con la participación de Premios Nacionales y un equipo multi-disciplinario e internacional. Lic. en Bibliotecología y Ciencias de la Información y Locutora egresada de la Universidad Central de Venezuela. Actual autora de la firma “Astrología para crecer” en la Revista Dominical. Ubicada en el top 5, como columnista más leída en Contrapunto.com Plasma en eventos y medios de comunicación nacionales e internacionales sus análisis de entornos, usando diversas técnicas astrológicas. En su amplia experiencia en consultas, talleres y programas de opinión es pionera en Astroterapias.

Publicado el 27/04/2017 en Otros y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Maria Alejandra

    Buenos días, ante todo MUY agradecida y feliz por la experiencia de la Astroterapia de ayer. He asistido a todas desde el año pasado, y son experiencias de crecimiento personal, de cambio de consciencia tanto individual como colectivo. A través de una explicación magistral, ya que Albanela tiene el DON de explicar de una manera sencilla lo complejo, no hablo solo respecto a lo astrológico sino también a lo humano, pudimos ubicarnos como personas y como venezolanos en el papel, que como destinos individuales y colectivos estamos llamados a cumplir. La manera en que nos conectó con las energías de transformación y conexión con los nodos, fue mística, alegre y profunda.
    Para mí, su enfoque astrológico de nuestros procesos socio-políticos desde el punto de vista de la historia de Venezuela, es brillante e ilustrativo. A pesar de la situación de ayer, pudimos elevarnos y contactar con lo importante y aportar en luz y compromisos. Bendiciones en este nuevo recorrido nodal.
    Mil gracias, Maria Alejandra Mavares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: