Visualiza tu mayor deseo y se materializará con la luna nueva de Aries

Gracias por su preferencia! Seguimos en el top 5 de lo más leído, posición Nro. 3 de este fin de semana.

http://www.contrapunto.com/noticia/estas-fueron-las-5-noticias-que-mas-se-leyeron-este-fin-de-semana-en-contrapunto-128383/

Cada signo zodiacal tiene una oportunidad de enfocarse en un nuevo comienzo…

Este lunes 27 de marzo, con la luna nueva de Aries, recibimos el impulso energético de este signo pionero, para iniciar y/o retomar, con más fuerza, nuestro mayor deseo personal o aquello que tenemos que hacer y que ha quedado postergado. Léelo aquí:

http://www.contrapunto.com/noticia/la-luna-nueva-de-aries-inicios-y-materializacion-de-deseos-personales-128048/

En FB, Twitter e Instagram: @AlbanelaRavelo

Anuncios

Acerca de Albanela Ravelo

Astróloga profesional. Líder Miembro Certificada del Proyecto Internacional de Autoestima de Bob Mandel. Certificada en Liderazgo, Inteligencia Emocional y Comunicación Gestual. Renacedora Profesional. Entrenada en el uso de Mandalas, Piedras y Cristales de Cuarzo con Pasantías en Francia, Brasil, Argentina, EEUU y República Dominicana. Columnista, Conferencista y Moderadora. Creadora de la fusión inédita Mandalas, Piedras y Mapas Natales®, donde conjuga el Arte, la Astrología, la Ciencia, la Sanación y la Espiritualidad con la expresión más elevada del Reino Mineral, enriquecida con la participación de Premios Nacionales y un equipo multi-disciplinario e internacional. Lic. en Bibliotecología y Ciencias de la Información y Locutora egresada de la Universidad Central de Venezuela. Actual autora de la firma “Astrología para crecer” en la Revista Dominical. Ubicada en el top 5, como columnista más leída en Contrapunto.com Plasma en eventos y medios de comunicación nacionales e internacionales sus análisis de entornos, usando diversas técnicas astrológicas. En su amplia experiencia en consultas, talleres y programas de opinión es pionera en Astroterapias.

Publicado el 26/03/2017 en Otros y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: