La entrada del Sol al signo de Sagitario

Turquesas chinas.

Turquesas chinas.

La entrada del sol al signo de Sagitario, es una invitación al optimismo, a ir tras las mas altas aspiraciones, a desplazarse, a conectar con otras culturas, filosofías o formas de pensamiento. Es la representación de la búsqueda, de la aventura, de los viajes, de la expansión, de los ideales.

El perfil de Sagitario

El noveno signo del zodíaco, es mutable; como perteneciente al elemento fuego, busca imponer su voluntad y abrirse paso con tal de experimentarse “en movimiento”. Asociado a los amplios horizontes mentales y a los espacios abiertos, Sagitario explora abiertamente y valora en extremo su libertad para actuar y vivir.

Amantes del conocimiento, seducidos por el arte de aprender y enseñar, desarrollan grandes habilidades pedagógicas.

Regidos por Júpiter, el coloso de los planetas, el de la búsqueda del bienestar, la riqueza y el mas alto de los destinos posibles. Teñidos por esta onda expansiva de su regente, los sagitarianos, tienen como aprendizaje, la moderación. Entran en conflicto al no reconocer los límites. Al expresarse o actuar, estimulados por su fuerza vehemente, pueden ser desbordados o imprudentes, ocasionando estragos en sus relaciones, exponiéndose a grandes polémicas.

Su símbolo, un centauro tensando una flecha que apunta hacia una dirección desconocida y que representa el próximo interés, la próxima prueba de fe, el próximo amor o una mejor forma de vivir la vida.

Sagitario disfruta de los hallazgos, de ser premiado por su osadía. La posibilidad de descubrir algo nuevo es una especie de afrodisíaco, llámese un ideal, un proyecto, un maestro, una ley, una religión o una persona. Su clave es: “Yo veo”.

Los Cristales de Sagitario

Las turquesas, las piedras de la purificación. Es usada para combatir el auto-sabotaje, para promover el buen humor, el optimismo y la alegría. Un poderoso y legendario mineral para contrarrestar los ataques de pánico, la ansiedad y la depresión.

Sagitario en el 2015 – 2016

Replanteamiento en su escala de valores, una dinámica diferente en su forma de abordar el dinero y las relaciones. El nodo lunar norte, señala un reto de soltar los apegos familiares y sin cortar el beneficio de algunos nexos nutritivos, conquistar y saborear un gran éxito o realización que toca, por merecimiento.

@AlbanelaRavelo

Anuncios

Acerca de Albanela Ravelo

Astróloga profesional. Líder Miembro Certificada del Proyecto Internacional de Autoestima de Bob Mandel. Certificada en Liderazgo, Inteligencia Emocional y Comunicación Gestual. Renacedora Profesional. Entrenada en el uso de Mandalas, Piedras y Cristales de Cuarzo con Pasantías en Francia, Brasil, Argentina, EEUU y República Dominicana. Columnista, Conferencista y Moderadora. Creadora de la fusión inédita Mandalas, Piedras y Mapas Natales®, donde conjuga el Arte, la Astrología, la Ciencia, la Sanación y la Espiritualidad con la expresión más elevada del Reino Mineral, enriquecida con la participación de Premios Nacionales y un equipo multi-disciplinario e internacional. Lic. en Bibliotecología y Ciencias de la Información y Locutora egresada de la Universidad Central de Venezuela. Actual autora de la firma “Astrología para crecer” en la Revista Dominical. Ubicada en el top 5, la más leída en Contrapunto.com por más 2 años consecutivos. Plasma en eventos y medios de comunicación nacionales e internacionales sus análisis de entornos, usando diversas técnicas astrológicas. En su amplia experiencia en consultas, talleres y programas de opinión es pionera en Astroterapias.

Publicado el 26/11/2015 en Otros y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: