La entrada del Sol a Escorpio

Mandala Escorpio de Gisela García

Mandala Escorpio de Gisela García

La entrada del sol al signo de Escorpio, es una invitación a renovarse, a transformarse, a sentir intensamente, es involucrarse, intuir y desplegar un enorme poder emocional. Es la representación de las relaciones profundas, magnéticas y sexuales.

El perfil de Escorpio

El octavo signo del zodíaco, es fijo y el segundo del elemento agua. Asociado a la muerte y a la resurrección. Pero que muere en Escorpio? lo decadente, lo que cumplió su cometido, lo que impide el crecimiento. Al transitar las mas elevadas cimas y luego sumergirse en las profundidades, los escorpianos salen fortalecidos de cualquier crisis; en cada cambio, portan la bandera del autocontrol y la determinación. Selectivos, poseedores de un inigualable instinto, perciben lo oculto, incluso en torno al poder, el dinero o la sexualidad.

Amantes del misterio, seducidos por el arte de investigar, recorren las aguas de la creatividad y de una intimidad con dimensión espiritual, mística y sanadora. Con maestría, ejercen su poder regenerador.

Escorpio, navega en los extremos para sentirse vivo, cuando se apasiona por algo, o por alguien, se entrega en forma absoluta, demanda y otorga en la misma medida. Consecuente y leal con su gente amada, tiene como símbolos al escorpión, el águila y el fénix, todos emblemas de renacimiento. Son los renacedores del zodíaco, simbólicamente vuelven victoriosos de distintas formas de muerte, por eso comprenden el dolor y desde cualquier profesión u oficio contribuyen a atenuarlo. Excelentes terapeutas. Tienen como aprendizaje, perdonar y dejar partir. También el administrar su fuerza emocional para no quedar devastado.

Regido por Plutón, el planeta de las riquezas ocultas, Escorpio renace en cada paso con extraordinario erotismo o con una arrolladora condición espiritual.

Escorpio disfruta de sentirse vivo, útil, especialmente cuando la vida le otorga segundas oportunidades. Su clave es: “Yo deseo y callo”.

Los Cristales de Escorpio

Las turmalinas, la negra, porque absorbe el pensamiento negativo propio y de los extraños, la sandía, porque estimula el mantenerse en equilibrio, venciendo los extremos y conectados con su corazón.

El granate, porque aviva la vitalidad, la pasión, la alegría de vivir y potencia el poder regenerador de los escorpiones.

Escorpio en el 2015 – 2016

A partir del 12 de noviembre 2015, nuevos intereses, otras oportunidades, estar en disposición de compartir con otros, con grupos afines, los conectará con aquello que han estado buscando. No le busquen peros a los regalos que les da la vida, llegó el momento de la realización al estilo de ustedes, todo o nada.

@AlbanelaRavelo

 

 

 

Anuncios

Acerca de Albanela Ravelo

Astróloga profesional. Líder Miembro Certificada del Proyecto Internacional de Autoestima de Bob Mandel. Certificada en Liderazgo, Inteligencia Emocional y Comunicación Gestual. Renacedora Profesional. Entrenada en el uso de Mandalas, Piedras y Cristales de Cuarzo con Pasantías en Francia, Brasil, Argentina, EEUU y República Dominicana. Columnista, Conferencista y Moderadora. Creadora de la fusión inédita Mandalas, Piedras y Mapas Natales®, donde conjuga el Arte, la Astrología, la Ciencia, la Sanación y la Espiritualidad con la expresión más elevada del Reino Mineral, enriquecida con la participación de Premios Nacionales y un equipo multi-disciplinario e internacional. Lic. en Bibliotecología y Ciencias de la Información y Locutora egresada de la Universidad Central de Venezuela. Actual autora de la firma “Astrología para crecer” en la Revista Dominical. Ubicada en el top 5, la más leída en Contrapunto.com por más 2 años consecutivos. Plasma en eventos y medios de comunicación nacionales e internacionales sus análisis de entornos, usando diversas técnicas astrológicas. En su amplia experiencia en consultas, talleres y programas de opinión es pionera en Astroterapias.

Publicado el 29/10/2015 en Otros y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: