El Eclipse de Luna en Libra y su Astroterapia de Liberación

Libra de Sandra Betancort

Libra de Sandra Betancort

Este sábado 4 de abril a las 7:31 am, hora de Venezuela, se producirá un Eclipse de Luna en la franja zodiacal que corresponde a los 14 grados y 24 minutos de Libra.

La luz del Sol no podrá ser reflejada por la Luna, la Tierra se interpondrá y traerá como consecuencia este acontecimiento astronómico que al estar relacionado con La Luna, la parte subjetiva de la psiquis, se convierte en una oportunidad para un “dejar partir” los asuntos del pasado que ya no tienen vigencia.

La sensibilidad estará a flor de piel, como suele ocurrir en la fase de luna llena; las emociones se liberan, , incluso las mas enraizadas en nuestro inconsciente, en nuestra memoria kármica y ancestral. Es un momento propicio para reconocerlas y si es necesario mejorar nuestras relaciones, con nosotros mismos, la familia, la pareja, los amigos, el entorno, y entonces iniciar un cambio en nuestros patrones emocionales que faciliten unas relaciones mas armoniosas.

Invitamos a todos a seguir un Ejercicio liberador, de “quema de karmas” diseñado para este eclipse, en nuestro artículo Un día para cada deseo

http://www.revistadominical.com.ve/noticias/firmas/un-dia-para-cada-deseo.aspx

Esta práctica es una Astroterapia, una experiencia vivencial y ritualística, aplicando el enfoque terapéutico de los planetas y practicadas bajo eclipses, alineaciones y tránsitos, con el objeto de tomar las vibraciones cósmicas del momento para activar sus energías positivas.

Es el regalo del cosmos para aligerar cargas y transformar la negatividad en acciones acertadas para nuestra evolución.

Ofrecemos esta guía para centrarse aun mas en este eclipse total de luna, cuya tema esencial son las relaciones.

De acuerdo a su signo ascendente o su signo zodiacal, cada uno para complementar esta Astroterapia dirigirá el ejercicio a los sectores señalados a continuación:

Signos y Tipos de relaciones

Aries : Pareja, socios, clientes, relaciones públicas

Tauro: Equipos de trabajo e involucrados en cualquier aspecto de su salud

Géminis: novios, amores, hijos, clientes

Cáncer: La familia, inquilinos, arrendatarios e inmobiliarias

Leo: hermanos, vecinos, primos, compañeros de estudio

Virgo: con todo aquel de quien recibas dinero o recursos y a quien se los des.

Libra: Consigo mismos

Escorpio: macro entorno, factores fuera de su control, espíritus de luz o entidades espirituales

Sagitario: amigos, clubes, organizaciones

Capricornio: con autoridades, jefes y tu proyecto de vida

Acuario: con extranjeros, personas en el exterior o gente religiosa o espiritual

Piscis: Con todo aquel que tenga que ver con tus gastos y ganancias; con quién compartas tu sexualidad.

Manos a la obra!

@AlbanelaRavelo

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Albanela Ravelo

Astróloga profesional. Líder Miembro Certificada del Proyecto Internacional de Autoestima de Bob Mandel. Certificada en Liderazgo, Inteligencia Emocional y Comunicación Gestual. Renacedora Profesional. Entrenada en el uso de Mandalas, Piedras y Cristales de Cuarzo con Pasantías en Francia, Brasil, Argentina, EEUU y República Dominicana. Columnista, Conferencista y Moderadora. Creadora de la fusión inédita Mandalas, Piedras y Mapas Natales®, donde conjuga el Arte, la Astrología, la Ciencia, la Sanación y la Espiritualidad con la expresión más elevada del Reino Mineral, enriquecida con la participación de Premios Nacionales y un equipo multi-disciplinario e internacional. Lic. en Bibliotecología y Ciencias de la Información y Locutora egresada de la Universidad Central de Venezuela. Actual autora de la firma “Astrología para crecer” en la Revista Dominical. Ubicada en el top 5, la más leída en Contrapunto.com por más 2 años consecutivos. Plasma en eventos y medios de comunicación nacionales e internacionales sus análisis de entornos, usando diversas técnicas astrológicas. En su amplia experiencia en consultas, talleres y programas de opinión es pionera en Astroterapias.

Publicado el 02/04/2015 en Otros y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: