ALIANZAS ZODIACALES PARA EL AMOR

Signos de fuego

Aries, Leo y Sagitario, representan el liderazgo, la autoconfianza, la voluntad y estímulo, inician y provocan la creatividad.

Encontramos una extensión de este perfil, cuando cada uno de ellos manifiesta su estilo para crear y enamorar, siendo Aries esplendoroso, Leo desbordante y Sagitario enérgico.

Signos de tierra

Tauro, Virgo y Capricornio. En ellos se concentra el sentido práctico, la racionalidad y la concreción de lo material. A la hora de conquistar, Tauro se muestra perfeccionista, Virgo exigente y Capricornio concreto.

Signos de aire

Géminis, Libra y Acuario. Estos signos tienen un don especial para entender y percibir la realidad. Son expertos en el intercambio, el diálogo, el intelecto y la sociabilidad. Para captar la atención, Géminis comparte, Libra es ingenioso y Acuario comunicativo.

Signos de agua

Cáncer, Escorpio y Piscis. Son los signos del afecto, la emoción, el sentir y fluir de la energía de la vida. Cuando se conectan con la alegría de vivir, Cáncer se involucra, Escorpio se entrega y Piscis se anima a mimar y a ser mimado.

A continuación, verifica en la tabla tomando en cuenta tu signo zodiacal o ascendente si lo conoces, tus alianzas para el amor, para crear, seducir, vender una idea, una imagen, un producto, un servicio, captar la atención, para sentir un noviazgo eterno y compartir la alegría de vivir.

Si de formar pareja o tener socios se trata chequea la tercera columna.

TABLA DE ALIANZAS PARA EL AMOR

Signos zodiacales o Ascendentes

 

Gozar de la vida, crear, conquistar y seducir

 

Formar pareja, equipo o sociedad comercial

 

 

A Aries

E G
B Tauro F H
C Géminis G I
D Cáncer H J
E Leo I K
F Virgo J L
G Libra K A
H Escorpio L B
I Sagitario A C
J Capricornio B D
K Acuario C E
L Piscis D F

 LOS SIGNOS, LAS PIEDRAS Y EL AMOR

En esta imagen los cristales y cuarzos que los apoyan de acuerdo a sus ascendentes o signos zodiacales.

AlbanelaRavelopamor

Piedras activadoras para el amor. Aries, ojo de tigre para seducir y cuarzo rosado para consolidar. Libra, el cuarzo cristal amplifica la seducción y la pirita la consolidación. Si eres Tauro la malaquita para seducir, la turmalina para estabilizar, evolucionar en pareja. Escorpio, fluorita morada para atraer, cornalina para afirmar y alegrarse con la pareja establecida. Géminis, aguamarina para conquistar y turquesa para consolidar. Sagitario, Jaspe rojo para iniciar y cuarzo citrino para estabilizar tu relación de pareja. Cáncer, el granate para seducir y la acerina para consolidar tu relación establecida. Capricornio, lluvia de oro para conquistar y piedra lunar para consolidar. Leo, turquesa para seducir y lapizlázuli para consolidar. Virgo, ónix negro para atraer y amatista para estabilizar. Piscis, ónix blanco para atraer y cuarzo verde para consolidar.

@AlbanelaRavelo

Anuncios

Acerca de Albanela Ravelo

Astróloga profesional. Líder Miembro Certificada del Proyecto Internacional de Autoestima de Bob Mandel. Certificada en Liderazgo, Inteligencia Emocional y Comunicación Gestual. Renacedora Profesional. Entrenada en el uso de Mandalas, Piedras y Cristales de Cuarzo con Pasantías en Francia, Brasil, Argentina, EEUU y República Dominicana. Columnista, Conferencista y Moderadora. Creadora de la fusión inédita Mandalas, Piedras y Mapas Natales®, donde conjuga el Arte, la Astrología, la Ciencia, la Sanación y la Espiritualidad con la expresión más elevada del Reino Mineral, enriquecida con la participación de Premios Nacionales y un equipo multi-disciplinario e internacional. Lic. en Bibliotecología y Ciencias de la Información y Locutora egresada de la Universidad Central de Venezuela. Actual autora de la firma “Astrología para crecer” en la Revista Dominical. Ubicada en el top 5, la más leída en Contrapunto.com por más 2 años consecutivos. Plasma en eventos y medios de comunicación nacionales e internacionales sus análisis de entornos, usando diversas técnicas astrológicas. En su amplia experiencia en consultas, talleres y programas de opinión es pionera en Astroterapias.

Publicado el 14/02/2015 en Otros y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: