La Astrología y los pensamientos positivos

Puesta de Sol, Estado Vargas, Venezuela

Puesta de Sol, Estado Vargas, Venezuela

ASTROLOGIA Y PENSAMIENTOS POSITIVOS

            El anillo zodiacal es parte del macrocosmos, es el mapa ofrecido por la naturaleza, es infinitamente grande y a la vez espejo y guía de lo infinitamente pequeño, que somos nosotros; es la representación cósmica simbólica de todas las posibilidades de la vida en la tierra (a todos los niveles: atómico, biológico, psíquico, mental, cósmico); es la representación del ciclo completo de la vida y condiciones del ser humano; por eso el astrólogo al interpretar las cartas astrales, recomienda y anuncia condiciones favorables o desfavorables para que usted, conozca y tome decisiones. Un buen astrólogo da opciones, sin embargo el control de sus eventos es suyo, el camino lo decide usted, el esfuerzo de seleccionar las opciones también es suyo, esa es la gran bendición de la astrología, lo toma o lo deja. Acuario es el único signo del zodíaco, que tiene como símbolo una figura humana, por esta razón, la Era Acuariana, señala que cada quien es el actor o la actriz de su destino, y tanto hombres como mujeres somos los únicos capaces de cambiarlo.

            No importa, cual sea en este momento su condición económica, física o espiritual, para vivir, es necesario comprender ese profundo significado que tiene nuestra existencia en la tierra y nuestra principal arma es el pensamiento. En distintas circunstancias de la vida, hemos buscado respuestas, incluso, hemos cambiado hasta para no cambiar, sin embargo, el universo nos ha demostrado que lo mas real y permanente que existe es la transformación.

La Astrología es una de las múltiples herramientas, hoy por hoy, para estudiar la personalidad del ser humano y su forma de vinculación con los ciclos cósmicos, conocernos mejor e integrarnos de una manera mas eficiente, mas humana y divertida a otras personas y a los procesos que nos toca vivir.

Infórmese acerca de la Casa 3, en su Carta Astral Natal, este sector regido en su esencia por Géminis y el planeta Mercurio, indica (en su significado interno), cómo piensa, habla y aprende, amén de las características y ubicación de su Mercurio Natal. Cada quien tiene la oportunidad de cumplir su misión, ser hacedor de un mejor destino, estar contento con su vida, amarse y sentirse amado, ser exitoso y próspero, pero para lograrlo, recuerde usar el infinito privilegio y el arma mas poderosa de cualquier humano: sus pensamientos positivos.

 

@AlbanelaRavelo

Anuncios

Acerca de Albanela Ravelo

Astróloga profesional. Líder Miembro Certificada del Proyecto Internacional de Autoestima de Bob Mandel. Certificada en Liderazgo, Inteligencia Emocional y Comunicación Gestual. Renacedora Profesional. Entrenada en el uso de Mandalas, Piedras y Cristales de Cuarzo con Pasantías en Francia, Brasil, Argentina, EEUU y República Dominicana. Columnista, Conferencista y Moderadora. Creadora de la fusión inédita Mandalas, Piedras y Mapas Natales®, donde conjuga el Arte, la Astrología, la Ciencia, la Sanación y la Espiritualidad con la expresión más elevada del Reino Mineral, enriquecida con la participación de Premios Nacionales y un equipo multi-disciplinario e internacional. Lic. en Bibliotecología y Ciencias de la Información y Locutora egresada de la Universidad Central de Venezuela. Actual autora de la firma “Astrología para crecer” en la Revista Dominical. Ubicada en el top 5, la más leída en Contrapunto.com por más 2 años consecutivos. Plasma en eventos y medios de comunicación nacionales e internacionales sus análisis de entornos, usando diversas técnicas astrológicas. En su amplia experiencia en consultas, talleres y programas de opinión es pionera en Astroterapias.

Publicado el 12/08/2014 en Otros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: